Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar... Ver más
hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar de la vida y no solo a vivirla... y obvio me encanta pasar tiempo con el... salir y conocer nuevos horizontes...
- Súper Novia
- 2,798 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
tendrá lugar en el df...sera una boda intima con personas muy apegadas a mi y a mi novio.... el estilo sera mmmm algo romántico pero con un toque muy característico mio.... pero ese sera un detalle secreto... solo pido a Dios que me permita llegar a ese día y claro a la gente que quiero les permita estar ahí conmigo compartiendo ese momento tan especial para los dos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
344
Mi sueño!!!! Mi boda

Buenas noches comunidad... Por fin llegó mi gran día..estoy emocionada y nerviosa, pero muy muy feliz...desenme suerte

Hola hermosas Hablemos de una de las cosas más especiales: el anillo de compromiso , ¡por supuesto! ¿Hace cuánto que usan orgullosamente su anillo de compromiso?

Mis últimas fotos
119Mi Actividad

Creé un post
Hace 3148 días

Participé en el post de Jess
Hace 3150 díasMis últimos videos
1Mis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas