Ir al contenido principal
Jess
Jess

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar... Ver más

hola a todos¡¡¡soy una mujer alegre y muy sentimental, me encanta bailar, me vuelve loca el chocolate y mi amor por el claro jejeje... aprendí a disfrutar de la vida y no solo a vivirla... y obvio me encanta pasar tiempo con el... salir y conocer nuevos horizontes...

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2808días 20hrs
Jess
Un poquito de mi día b
Jess, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:33

Mi sueño!!!! Mi boda

Lizbeth, jueves 15-Sep-16 26 415
Jess
¡Se llegó el día!
Jess, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Buenas noches comunidad... Por fin llegó mi gran día..estoy emocionada y nerviosa, pero muy muy feliz...desenme suerte

Mayra, sábado 10-Sep-16 62
Natalia
¿Cuánto tiempo llevas usando tu anillo de compromiso?
Natalia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola hermosas Hablemos de una de las cosas más especiales: el anillo de compromiso , ¡por supuesto! ¿Hace cuánto que usan orgullosamente su anillo de compromiso?

Samantha, lunes 17-Oct-16 57
C
Hoy me levanté con ganas de casarme
Coral, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:50

Oh si !!!!!! Yo todos los días jijiiii Quien más ehh, se imaginan que sea la mñn de su boda ay no yo creo que yo no podría no dormir ,cuéntenos las chicas que ya se casaron como fue la mñn de su boda...

Lnnesy, viernes 9-Sep-16 22
Diana
Chicas... muestren su contador...
Diana, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos...

Diana, viernes 9-Sep-16 80
M
Soy una novia 2017!
Mich, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:21

Viendo el test de si eres una novia 2016 o 2017, me queda claro algo.... el próximo año regresa lo romantico, la boda que parece cuento de hadas! Me encantaron todas las propuestas! En definitiva no...

Rosa, martes 13-Sep-16 2
Estela
Avances a 9 días
Estela, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:31

Hola a tod@s pues les cuento que ya me falta mucho menos y les quiero mostrar mis aveces, ya me entregaron mi vestido, mi ramo y lazo, ya tengo mis centros de mesa, las sandalias y mandiles, velos y...

Estela, jueves 8-Sep-16 32
Carmen
Fotos perfectas?
Carmen, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:03

Hola chicas!!! Espero hayan tenido muy buen día y que pasen excelente noche y mitad de semana.Para toda pareja es importante tener el mejor recuerdo de su día B y sin duda las fotos juegan un gran...

Alex, viernes 9-Sep-16 32
Jess
¡Mis zapatos y mi tocado!.
Jess, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Hola chicas buenas tardes a todas, les muestro mis zapatos y mi tocado..Se que algunas me dirán ayyy q horrible..pero solo es un día en él que puedes usar algo diferente y ser él centro de atención......

Vianey, martes 25-Oct-16 38
Vianey
¿Cuándo se compran los zapatos de la Novia?
Vianey, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:27

Hola hermosas buenas tardes!-- Una pregunta niñas, Que es mejor? comprar las zapatillas, zapatos antes del vestido¡? o despues que compramos el vestido? Encontre unos que me encantaron, pero mi...

Laura, lunes 24-Oct-16 37
Andie
¿Cuántas Amonestaciones les dieron?.
Andie, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:39

Hola comunidad! quisiera que me dijeran cuántas amonestaciones les dieron para llevar a las iglesias, ayer a mi novio y a mi nos entregaron las nuestras y creí que eran solo dos peeeero no! Nos dieron...

Vanny, jueves 8-Sep-16 29
M
Vestido
Mildred, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:43

Ustedes que piensan que un vestido tipo princesa queda con el tema vintage???

Laura, martes 25-Oct-16 8
Abigail
Libro de firmas :)
Abigail, El 6 de Septiembre de 2016 a las 09:59

Hola brides como estan? bueno espero que muy bien .. hoy les traigo algunas ideas para su libro de firmas si es que aun no lo tienen y para las que ya lo tienen nos encantaria que nos lo mostraran .....

Jess, martes 6-Sep-16 18
B
La boda de las admin según brenda
Brenda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:16

Me identifiqué más con las imágenes de Natalia que son:

Brenda, martes 6-Sep-16 6
Monica
Con esas damas...
Monica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:15

De mis damas (6) no hago una!! Nunca se han interesado por algo, la última vez que alguna me pregunto por algo fue hace como 3 meses. La verdad es que es algo que se pueden ahorrar. La despedida...

Cecy, sábado 19-Nov-16 44
Mibe
Me hace suspirar !!
Mibe, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Holi!! Yo vengo hoy de preguntona Cuál es su pelo se Amor favorita ? Y por qué? La mía "Memorias de una Geisha" porque esta niña jamás dudo que él era y sería su amor y supo esperar hasta que así...

Diana, viernes 9-Sep-16 27
Letty
¡Nuestra mesa de Novios!
Letty, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:11

Mi wedding planner me acaba de enviar la foto de mi mesa de novios, es solo la base y ya sobre eso trabajamos. Por decir, le digo que quiero muuucho mas follaje verde, que no se vea la base de madera,...

Marcela, miércoles 5-Oct-16 18
Jennyfer
Invitaciones de despedida
Jennyfer, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:11

Hola brides como fueron las invitaciones de su despedida yo estoy intentando hacerlas e hice una muestra se las dejo para que la vean y me den su opinion al igual no es la definitiva compartan!

Jennyfer, miércoles 7-Sep-16 10
Fernando
A 80 días
Fernando, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:43

Definitivamente sí que se pasa el tiempo. Todo se ve próximo, ya vamos hacer entrega de las invitaciones y veremos qué pasa con aquellos que no pudieron incluirse en la lista... al final el acordar...

Fernando, viernes 9-Sep-16 14
Cecilia
Novios que nos casamos el 15 de Abril de 2017 en Morelos
Cecilia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Hola algún hotel que me recomienden cerca de tepozotlan me caso a la orilla de lago

Cecilia, viernes 30-Sep-16 3
Monserrat
Boda temática pokemon
Monserrat, El 29 de Julio de 2016 a las 13:40

Hola hola comu!!! viendo el debate de Rosa https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-estilo-pokemon-te-atreverias--t160811 se me vino a la mente esta historia que vi en fb. * Pokemon volvió...

Monserrat, lunes 19-Sep-16 68 1
Rosa
¡Club de la novia con pesadillas!
Rosa, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Brides con pesadillas... ¡no están solas! Porque todas hemos soñado que no llega el novio, que el vestido se rompe, que la boda se cancela ... únanse a su club y cuéntennos: ¿Cuál ha sido su peor...

Karen, lunes 3-Oct-16 18
Jess
¡Éste será mi tema definitivo!
Jess, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:24

HOLA COMUNIDAD, HACE ALGUNOS MESES HABIA ESCOGIDO UN TEMA PARA NUESTRO PRIMER BAILE COMO ESPOSOS, PERO NO ME ERIZAB LA PIEL , SENTIA QUE LE FALTABA ALGO... PERO AYER A LOS DOS NOS ERIZAMOS CON ESTE...

Laura, martes 6-Sep-16 22
Jess
Cuenta regresiva!!!
Jess, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Buenos días comunidad!!!!Ahora si comienza mi cuenta regresiva..este sera mi ultimo fin de semana como soltera Jejejeje y los nervios al tope... Por fin mi contador esta en un dígito... Y no saben las...

Jess, domingo 4-Sep-16 53
A
Y así llegué a un dígito!!!!!!
Aeiou, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:21

Tal como lo leen mis hermosas brides!!!!Estoy a un dígito!!!!Me caso el próximo 10 de Septiembre!Cómo estoy? Estoy muy cansada, yo creo que inconscientemente estoy neviosa, no puedo dormir, duermo muy...

Aeiou, domingo 4-Sep-16 60
Hilda
Ramo
Hilda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:09

Hola!!! he estado cotizando lo de los ramos quiero llevar 3 pensaba que el principal fuera de alcatraces y los otros 2 de rosas pero me dijeron que el Alcatraz se marchita muy rápido y como la verdad...

Karen, viernes 2-Sep-16 23
C
Wedding fails
Coral, El 2 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Hola hermosas brides les dejoneste artículo que espero que les sea de mucha ayuda saludos y a disfrutar el fin de semana Muchas felicidades a las brides que se graduan es te fin . La organización de...

Hitza, sábado 10-Sep-16 35
Paty
Avances a 15 horaass..!!
Paty, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:44

Hola hermosa comunidad! Estoy a 15 horas del día ?B? les dejo mis avances, andamos ultimando detalles jeje..Listas las canastas para los recuerdos, que en este caso son empanaditas jajajaja quisimos...

Nenita, viernes 2-Sep-16 23
Natalia
¿Cómo reaccionaste cuando tu FM te propuso matrimonio?
Natalia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola preciosas, Cuando por fin les hicieron esa pregunta de "Te quieres casar conmigo" ¿cómo reaccionaron? Gritaron de la emoción, lloraron, quedaron en shock, cuéntenme...

Laura, sábado 17-Sep-16 36

Grupos generales

Artículos por temas