Linares, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
196
Brides bueno ya les comente un poquito aqui va lo demas, estabamos en la cena todos y la musica apenas iba a empezar a tocar despues del break de la cena cuando mi suegra va y para la musica y...
Hola lindas ayer les subi algunas fotitos de mi boda y pues aqui va como estuvo todo, al principio yo estaba muy tranquila y como les comente antes me dio un ataque de estres o nervios no se, todo muy...
Chicas el sabado nos casamos y la verdad fue una experiencia muy hermosa llena de amor y felicidad fueron muy pocas las experiencias malas aunque si he de contarles que dias antes no estaba nada...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Creé un post
Hace 3438 díasBrides bueno ya les comente un poquito aqui va lo demas, estabamos en la cena todos y la musica apenas iba a empezar a tocar despues del break de la cena cuando mi suegra va y para la musica y nosotros no sabiamos ni que, entra un mariachi que ella...
Creé un post
Hace 3438 díasHola lindas ayer les subi algunas fotitos de mi boda y pues aqui va como estuvo todo, al principio yo estaba muy tranquila y como les comente antes me dio un ataque de estres o nervios no se, todo muy bien, el civil fluyo muy bien y tranquilo, la...
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3438 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas