Chicas el sabado nos casamos y la verdad fue una experiencia muy hermosa llena de amor y felicidad fueron muy pocas las experiencias malas aunque si he de contarles que dias antes no estaba nada nerviosa ni ese dia ni nada pero al momento de ir a tomarnos las fotos todo el estres salio a relucir pues tenia muchas nauseas y me sentia asfixiada y desesperada con el vestido, hasta que mi hermana me aflojo un poquito el vestido y mi ahora esposo echandome aire y trayendome una coca helada pues dicen que me puse palida pero ya despues se me paso, ya era hora que pasara algo jaja pero bueno a todas nos pasa en algun momento creo yo, les dejo algunas fotitos que me pasaron de ese dia, saludoss
Awww me encanto tu vestido es hermoso Felicidades por su gran dia Que bueno q se ayan divertido y pues esperamos tu cronica y q nos platiques todo lo q paso ese dia
Muchísimas felicidades, la primera foto me encanta porque parece de portada, es muy divertida; te vesmuy bonita y me encanta tu vestido. muchas felicidades.
Woow nena q emocion, muchas felicidades ambos lucían muy guapo! Hermoso tu vestido linda, el traje de tu esposo es tipo mm como pingüino vdd?? Y q bien q te sentiste mejor nena..