Hola a tod@s pues les cuento que ya me falta mucho menos y les quiero mostrar mis aveces, ya me entregaron mi vestido, mi ramo y lazo, ya tengo mis centros de mesa, las sandalias y mandiles, velos y kit anticrudA listos, el relicario para mi ramo , el árbol de huellas y el cuadro de firmas ,sólo me faltan algunas cosas como definir el menú, ya que nuestra boda será en Veracruz y vivimos el Df no pudimos hacer antes la degustación y la haremos el próximo jueves, como que ya me está dando nervios
Me encanto toooodo, sobre todo la foto que llevaras para recordar a esa senora guapa! Yo tambien llevare algunos con las personas que no pudieron llegar hasta ese dia.
Novia TOP
Diciembre 2016
Veracruz
Lulu ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo esta muy bonito nena que felicidad
Súper Novia
Julio 2017
Jalisco
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Como te sientes nena te falta super poquito y todo esta hermoso, felicidades
Ver mensaje citado
Perfecto, sí estoy muy animada a pedirlo, me gustó uno de los diseños como ovaladitos, y sólo quería tener lista la foto, por lo que vi, te la piden, (yo pensaba que tu se la ponías) y ya con la referencia que me das, pues más que convencida, muchas gracias, que linda!
aww nena.. q emocion estas a casi nadaa.. de ese dia especial! Muchas felicidades nena q grandes avances, me encanto woow me encantaron tus centros de mesa.. tu los hiciste??