Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016
Soy una chica enamorada de la vida, del amor , alegre , entregada , sensible, bondadosa, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y soy feliz si... Ver más
Soy una chica enamorada de la vida, del amor , alegre , entregada , sensible, bondadosa, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y soy feliz si tan solo me dan un abrazo, me encanta hacer lindas amistades y veo que aquí es un buen lugar para lograrlo.. Y bueno, me siento muy afortunada y feliz por tener a un gran hombre a mi lado, me cuida, me valora, me respeta y me ama tanto como yo a él..
- Súper Novia
- 2,779 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda fue tal como la soñé, llena de mucha alegría, rodeada de mucho amor, acompañados de nuestra familia y amigos.. Simplemente fue y será un día inolvidable!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
717
Hola mis hermosas pues aquí ando de regreso a menos de dos meses de mi boda.. quería compartirles mis fotos pero no sé dónde se hace, había visto que en dónde dice sorteo decía que compartiera mi...

Hola Hermosas Brides , solo para compartirles que mi contador marca ¡15 DÍAS! Estoy muy feliz , pero les pido me ayuden a recordar cosas que no debo olvidar para apuntarlas o saber si ya las hize...

Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Creé un post
Hace 2989 díasHola mis hermosas pues aquí ando de regreso a menos de dos meses de mi boda.. quería compartirles mis fotos pero no sé dónde se hace, había visto que en dónde dice sorteo decía que compartiera mi crónica pero ya no sé dónde es jaja.. me pueden ayudar...

Participé en el post de Paola
Hace 3012 días
Mis amigos
28Grupos generales
Artículos por temas