Ir al contenido principal
Erika
Erika

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016

Soy una chica enamorada de la vida, del amor , alegre , entregada , sensible, bondadosa, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y soy feliz si... Ver más

Soy una chica enamorada de la vida, del amor , alegre , entregada , sensible, bondadosa, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y soy feliz si tan solo me dan un abrazo, me encanta hacer lindas amistades y veo que aquí es un buen lugar para lograrlo.. Y bueno, me siento muy afortunada y feliz por tener a un gran hombre a mi lado, me cuida, me valora, me respeta y me ama tanto como yo a él..

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2016

3415días 8hrs
Erika
Y ahora dónde pongo mi crónica? ayuda!!!
Erika, El 28 de Enero de 2017 a las 18:01

Hola mis hermosas pues aquí ando de regreso a menos de dos meses de mi boda.. quería compartirles mis fotos pero no sé dónde se hace, había visto que en dónde dice sorteo decía que compartiera mi...

Erika, lunes 6-Feb-17 4
Paola
¡que emocion!
Paola, El 5 de Enero de 2017 a las 18:34

Hola Hermosas Brides , solo para compartirles que mi contador marca ¡15 DÍAS! Estoy muy feliz , pero les pido me ayuden a recordar cosas que no debo olvidar para apuntarlas o saber si ya las hize...

Paola, lunes 9-Ene-17 46
Florisel
Badgley mischka alguien sabe donde?
Florisel, El 5 de Enero de 2017 a las 18:50

Buenas noches hermosas 😘 Me he vuelto a enamorar ❤ He encontrado estos diseños fabulosos de zapatos joya de Badgley Mischka, que me encantan y son más asequibles, comparado con Jimmy choo. El problema...

Cynthia, lunes 6-Mar-17 10
Jenny
Me corte él cabello😢
Jenny, El 5 de Enero de 2017 a las 13:09

Chicas siempre habia sido mi sueño llevar un hermoso peinado de rizos en mi boda y sin pensar me corte él cabello hasta los hombros y ahora no se que peinado utilizare para la boda algún consejo que...

Ale Varela, viernes 6-Ene-17 13
Natalia
¡Espaldas hipnóticas!
Natalia, El 5 de Enero de 2017 a las 12:05

Hola hola preciosas, Estas espaldas de novia garantizan que te voltearán a ver sí o sí jeje.... ¿Les gustan? ¿cuál preferirían? 1) 2)

Tanya, viernes 6-Ene-17 8
Karol
Peinados recogido
Karol, El 5 de Enero de 2017 a las 00:02

Quiero compartir estas ideas, son recogidos ideales para vestidos corte princesa ... Cual les gusta mas??? Aun no.me decido

Ely Arnzs, lunes 10-Abr-17 21
Nelly  Elizee
Tenis para boda
Nelly Elizee, El 4 de Enero de 2017 a las 21:30

Hola niñas.! Pues les cuento que hoy vi unos tenis miy coquetos para usar ennla recepción y aguantarr toda la noche el baile. El precio 1600 y son brasileros. Loa vi en Liverpool Insurgentes. Marca...

Nelly Elizee, jueves 5-Ene-17 29
M
Planificar la boda para dentro de 3 años es mucho?
ML, El 5 de Enero de 2017 a las 18:08

Me lo acaban de pedir y claro que estoy emocionada ,platicamos y los dos decidimos que sea dentro de 3 años ,a mi se me hace muchísimo y en parte me entristece un poco ,me gustaría saber su opinion

Gisell Garcia, viernes 6-Ene-17 21
Adela
Casi pierdo mi anillo!!
Adela, El 5 de Enero de 2017 a las 16:23

Hola Brides!! Les vengo a contar lo que me sucedio hoy en el trabajo, resulta que siempre traigo mi anillo, excepto cuando me baño o duermo, bueno ya hoy en el trabajo, fui al baño y cuando me estaba...

Alexandra, viernes 12-May-17 53
Alee
Es broma??
Alee, El 4 de Enero de 2017 a las 21:57

De verdad espero que no sea ninguna compañera dela comu porque me voy a sentir muy mal pero.. es en serio????

Erika, jueves 5-Ene-17 32
Abigail
Centros de mesa originales !!!
Abigail, El 19 de Diciembre de 2016 a las 12:04

Buenas tardes mis queridas y hermosas brides !! Que tal su fin de semana !? Bueno aqui les traigo unas imagenes de centros de mesa diferentes

Cristina, miércoles 21-Dic-16 9
Lizeth
Mi anillo de compromiso
Lizeth, El 19 de Diciembre de 2016 a las 06:54

Chicas buenos días estoy muy muy feliz quiero compartir con ustedes al fin mi FM me dio el anillo de compromiso después de 6 meses de haber decidido casarnos y me encantó les cuento, me llevo a cenar...

Lizeth, jueves 22-Dic-16 37
Brenda
El momento más especial !!!
Brenda, El 18 de Diciembre de 2016 a las 23:18

Chicas ustedes formaron parte de la planeacion, y ahora me gustaría que sean testigos de mi evento... les mando estás fotos y quiero agradecer por todos los consejos y el apoyo brindado... finalmente...

Erika, martes 20-Dic-16 18
Rosy
Casados y felices
Rosy, El 18 de Diciembre de 2016 a las 17:29

Hola mis lindas brides de regreso,les debo fotos,esta me la acaban de pasar,fue uno de los mejores dias de nuestra vida.

Ana., domingo 12-Mar-17 59
Erika
Y ya me casé!!!!!
Erika, El 20 de Diciembre de 2016 a las 21:00

Mis bellas y guapos aquí les comparto 3 fotitos de mi boda.. Fue el domingo 11 y todo salió bien gracias a Dios y que les digo, estoy feliz!!! Ya les compartiré mi crónica linda noche!!!

Abigail, lunes 2-Ene-17 20 297
Lupita
Hola soy nueva
Lupita, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:56

Hola hola sou nueva x aqui una amiga me recomendo esta pagina . Me caso el 24 de junio practicamente tengo salon e iglesia apartadas . Me falta falta apenas empezar a diseñar todo y no tengo idea como...

Ingrid, viernes 23-Dic-16 18
B
Fotitos de la boda !!
Bren, El 15 de Diciembre de 2016 a las 22:15

Hola comunidad ya ando por acá de nuevo. No he escrito la crónica jeje porque todavía tenía que trabajar y terminar lo de mi curso. La boda estuvo maravillosa me volví a enamorar, y gracias a Dios...

Lizeth, jueves 22-Dic-16 12
Cynthia
Hola! este es mi primer debate
Cynthia, El 4 de Diciembre de 2016 a las 22:02

Hola! Estoy a 33 días de mi boda, soy de Cancún y la boda es en Merida, estoy vuelta loca por que aún no termino de contratar unos pocos servicios... Si alguien lee esto y anda con los nervios y...

Cynthia, jueves 15-Dic-16 51
Erika
Mis tenis que me hizo mi futura suegra!!
Erika, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:16

Ayer me dio un regalito mi futura suegra después de estar un rato en su casa viendo lo de los regalitos que daremos y demás en la boda (que ya es en 4 días, que emoción!!) Y que les digo.. estoy muy...

Claudia, viernes 9-Dic-16 32
Erika
Mis muñequitos del pastel!!!!!
Erika, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:06

Hola mis hermosas, he andado demasiado ausente por mi trabajo pero a 4 días de mi boda aquí ando dando lata jeje, ayer apenas recogí mis muñequitos y quería compartirlo con ustedes, tengan un bello...

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 11
Erika
Una medalla más jiji
Erika, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:19

Y si, tengo una medallita más por mis debates en esta maravillosa comunidad!!

Lulu, martes 6-Dic-16 2 32
Rosy
Canciones para la mejor entrada
Rosy, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Veamos,cual es su favorita?

Fernanda, domingo 1-Ene-17 37
Erika
A mí si me paso algo así jajajaja y a ustedes???
Erika, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:29

Hola mis bellas! He andado con demasiado trabajo pero aquí ando a 24 días de mi boda, pues como está la imagen a mí si me caía mal mi FM y veanme ahora jeje... Linda tarde!!!

Ale Varela, jueves 17-Nov-16 14 225
Damaris
18 días para mi boda!!! y este climita me tiene los nervios de punta!!
Damaris, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:17

SOLO 18dias para mi gran día , ese que como todas soñamos que sea perfecto pero este clima no parece favorecer, NOOO !! Ojalá y se componga échenme buenas vibras

Ale Varela, jueves 17-Nov-16 25
Rosa
¿Cuánto tiempo te vas de luna de miel?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....

Mayra, sábado 29-Jun-19 911
Natalia
¿Qué bebida ofrecerás en la boda?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...

Mayra, sábado 29-Jun-19 918
Rosa
¿Cómo será tu decoración de boda?

Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...

Mayra, sábado 29-Jun-19 910
Natalia
¿Qué música pondrás en tu boda?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...

Dani, lunes 8-Jul-19 952
Rosa
¿A qué hora es tu boda?

¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...

Mayra, sábado 29-Jun-19 950

Grupos generales

Artículos por temas