Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016
Soy una chica enamorada de la vida, del amor , alegre , entregada , sensible, bondadosa, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y soy feliz si... Ver más
Soy una chica enamorada de la vida, del amor , alegre , entregada , sensible, bondadosa, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y soy feliz si tan solo me dan un abrazo, me encanta hacer lindas amistades y veo que aquí es un buen lugar para lograrlo.. Y bueno, me siento muy afortunada y feliz por tener a un gran hombre a mi lado, me cuida, me valora, me respeta y me ama tanto como yo a él..
- Súper Novia
- 2,779 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2016
Hola mis hermosas pues aquí ando de regreso a menos de dos meses de mi boda.. quería compartirles mis fotos pero no sé dónde se hace, había visto que en dónde dice sorteo decía que compartiera mi...
Hola Hermosas Brides , solo para compartirles que mi contador marca ¡15 DÍAS! Estoy muy feliz , pero les pido me ayuden a recordar cosas que no debo olvidar para apuntarlas o saber si ya las hize...
Buenas noches hermosas 😘 Me he vuelto a enamorar ❤ He encontrado estos diseños fabulosos de zapatos joya de Badgley Mischka, que me encantan y son más asequibles, comparado con Jimmy choo. El problema...
Chicas siempre habia sido mi sueño llevar un hermoso peinado de rizos en mi boda y sin pensar me corte él cabello hasta los hombros y ahora no se que peinado utilizare para la boda algún consejo que...
Hola hola preciosas, Estas espaldas de novia garantizan que te voltearán a ver sí o sí jeje.... ¿Les gustan? ¿cuál preferirían? 1) 2)
Quiero compartir estas ideas, son recogidos ideales para vestidos corte princesa ... Cual les gusta mas??? Aun no.me decido
Hola niñas.! Pues les cuento que hoy vi unos tenis miy coquetos para usar ennla recepción y aguantarr toda la noche el baile. El precio 1600 y son brasileros. Loa vi en Liverpool Insurgentes. Marca...
Me lo acaban de pedir y claro que estoy emocionada ,platicamos y los dos decidimos que sea dentro de 3 años ,a mi se me hace muchísimo y en parte me entristece un poco ,me gustaría saber su opinion
Hola Brides!! Les vengo a contar lo que me sucedio hoy en el trabajo, resulta que siempre traigo mi anillo, excepto cuando me baño o duermo, bueno ya hoy en el trabajo, fui al baño y cuando me estaba...
De verdad espero que no sea ninguna compañera dela comu porque me voy a sentir muy mal pero.. es en serio????
Buenas tardes mis queridas y hermosas brides !! Que tal su fin de semana !? Bueno aqui les traigo unas imagenes de centros de mesa diferentes
Chicas buenos días estoy muy muy feliz quiero compartir con ustedes al fin mi FM me dio el anillo de compromiso después de 6 meses de haber decidido casarnos y me encantó les cuento, me llevo a cenar...
Chicas ustedes formaron parte de la planeacion, y ahora me gustaría que sean testigos de mi evento... les mando estás fotos y quiero agradecer por todos los consejos y el apoyo brindado... finalmente...
Hola mis lindas brides de regreso,les debo fotos,esta me la acaban de pasar,fue uno de los mejores dias de nuestra vida.
Mis bellas y guapos aquí les comparto 3 fotitos de mi boda.. Fue el domingo 11 y todo salió bien gracias a Dios y que les digo, estoy feliz!!! Ya les compartiré mi crónica linda noche!!!
Hola hola sou nueva x aqui una amiga me recomendo esta pagina . Me caso el 24 de junio practicamente tengo salon e iglesia apartadas . Me falta falta apenas empezar a diseñar todo y no tengo idea como...
Hola comunidad ya ando por acá de nuevo. No he escrito la crónica jeje porque todavía tenía que trabajar y terminar lo de mi curso. La boda estuvo maravillosa me volví a enamorar, y gracias a Dios...
Hola! Estoy a 33 días de mi boda, soy de Cancún y la boda es en Merida, estoy vuelta loca por que aún no termino de contratar unos pocos servicios... Si alguien lee esto y anda con los nervios y...
Ayer me dio un regalito mi futura suegra después de estar un rato en su casa viendo lo de los regalitos que daremos y demás en la boda (que ya es en 4 días, que emoción!!) Y que les digo.. estoy muy...
Hola mis hermosas, he andado demasiado ausente por mi trabajo pero a 4 días de mi boda aquí ando dando lata jeje, ayer apenas recogí mis muñequitos y quería compartirlo con ustedes, tengan un bello...
Y si, tengo una medallita más por mis debates en esta maravillosa comunidad!!
Veamos,cual es su favorita?
Hola mis bellas! He andado con demasiado trabajo pero aquí ando a 24 días de mi boda, pues como está la imagen a mí si me caía mal mi FM y veanme ahora jeje... Linda tarde!!!
SOLO 18dias para mi gran día , ese que como todas soñamos que sea perfecto pero este clima no parece favorecer, NOOO !! Ojalá y se componga échenme buenas vibras
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
Hola hermosas, Los servicios que ofrezcamos también influyen mucho en el costo de la boda... ¿Qué bebida ofrecerán a sus invitados? 1. Aperitivos, digestivos, barra libre y brindis. 2. Barra libre y...
Brides, Estamos a punto de terminar el test y descubrir en cuánto les saldra la boda ahora cuéntennos: ¿Cómo será su decoración de boda? 1. Contrataré la mejor decoradora de la ciudad. 2. El salón se...
Hola bonitas, Para determinar el costo de su boda tenemos que poner atención a los proveedores que contratamos... ¿Qué música pondrás en la boda? 1. Dj/grupo+Mariachi+ Coro+Orquesta 2. Grupo/Dj y...
¡Bonitas Brides! Una de las cosas que influyen en el costo de la boda es el horario... ¿A qué hora se van a casar? 1. Durará todo el día, hasta que el cuerpo aguante! 2. En la noche 3. De día 4. Por...