General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Mi prometido y yo queremos una boda de ensueño como toda pareja, queremos que nuestras familias y amigos sean testigos de nuestro amor y compartir este gran día con ellos, optamos por que la recepción fuera en salón y no es por nada pero pero el que elegimos esta hermoso y tuvimos la suerte de que la fecha que queríamos estaba libre asi que nos casamos el 9/06/18, estamos muy felices y ansiosos por que llegue este día, yo elegí un color azul para mi boda aunque no se exactamente que color es pero a mi me encanto.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
618
Hola chicas que creen pues si hoy es el grab dia yo ya estoy maquillada y peinada emocionada cero nervios 😁 desenme suerte

Hola chicas que creen ya me casee haha ya soy la Sra. De Rendon y estoy muy feliz les dejo algunas fotos de nuestro gran dia gracias por sus buenas vibras y por toda la ayuda que recibi quedan...

Mis últimas fotos
242Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493

Participé en el post de Lizeth
Hace 2485 díasMis últimos videos
1Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas