General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Participé en el post de Lizeth
Hace 2868 días
Creé un post
Hace 2868 díasHola chicas que creen ya me casee haha ya soy la Sra. De Rendon y estoy muy feliz les dejo algunas fotos de nuestro gran dia gracias por sus buenas vibras y por toda la ayuda que recibi quedan pendientes las fotos oficiales 😁
Creé un post
Hace 2869 díasHola chicas que creen pues si hoy es el grab dia yo ya estoy maquillada y peinada emocionada cero nervios 😁 desenme suerte
Creé un post
Hace 2880 díasHola chicas espero que esten muy bien y que creen ya mi contador esta a un digitoooo 😱😱😱 que nervios la verdad se fue tan rapido el tiempo aun recuerdo ciando eran 500 dias los que faltaban una eternidad y ya falta menos de dos semanas estoy muy...
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas hoy vengo mas tranquila y a contarles que ya me faltan 14 dias para mi gran dia y a mostrales mi peinado y maquillaje para mi boda en lo personal me encanto no lo quise tan cargado pero que opinan ustedes, gracias por leerme.
Creé un post
Hace 2887 díasHola chicas hoy vengo a desahogarme estoy tan enojada les cuento desde el año pasado les di el color y tela a la familia de FM para que no estubieran a la carrera se empeñaron en que una tia de mi novio los hiciera en lo personal feos xq era tejido...
Hace 2887 días
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas por fin hace dos semanas me dieron mis fotos de la sesion y aqui les dejo unas fotitos son las que mas me gustaron 😎😍 apenas hoy pude subirlas ando toda estresada con la boda ya solo faltan pocos dias jaja gracias por leerme saludos ...