Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Súper Novia Junio 2018 Nuevo León

Problemas con los pajes

Lizeth, el 22 de Mayo de 2018 a las 20:48 Publicado en Antes de la boda 0 10
Hola chicas hoy vengo a desahogarme estoy tan enojada les cuento desde el año pasado les di el color y tela a la familia de FM para que no estubieran a la carrera se empeñaron en que una tia de mi novio los hiciera en lo personal feos xq era tejido de arriba claro que dije que no ( esa tia nada mas quiere que se haga lo que ella quiere) y le agrego un tela con brillos 😡 el vestido que elegi no tenia nada de brillos total mandaron a hacerlo pero como compraron la tela no lo hicieron a como queria yo y ahora que no encuentran el pantalon ni tirantes color petroleo para los niños y querian negro con camisa azul osea nada que ver estoy tan enojada no es justo si ya les habia avisado xq hasta ahorita mi FM dice que no cambiara y le digo que para mi si xq no seria el color que elegi total los pajes iran como ellas quieren ya me harte 😣 (nosotros pagamos todo porque no queriamos que nadie se metiera y total terminaron metiendose) gracias por leerme

10 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 23 de Mayo de 2018 a las 12:26
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Lizeth, entiendo perfectamente como te sientes, suele pasar. Yo ahi en la parte de los pajes igual que tú solo les dije el color de cómo querían que fuera, preo les di la opicon de elegir el estilo, sobre todo porque para los papás repressenta un gasto más y es ropa que a lo mejor dejan rapido porque crecen, entonces les dije que algo que no les representara un gran gasto.

Pero en tu caso ya les habias avisado con mucha anticipacion, no se vale que tomaran esa actitud. tu tranquila, verás que todoo sale bien

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay esas señoras de verdad, en mi caso les di el estilo a las mamás de mis pajes creo unos tres meses antes y que crees? Lo están buscando a penas a una semana de la boda, pero linda no me Estreso porque los niños siempre se verán lindos, claro que uno quiere su boda perfecta pero nunca debemos confiar en las personas :/ así de mala es la gente, sólo tranquilízate y espera a que lo de más salga como lo deceas
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay perdon se me movió el debate jajaja
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó y ya estoy haciendo el curso de la confirmación lo termino la próxima semana y solo fui tres veces ( una vez a la semana) por una hora. La verdad que es muy bonito si te vas a casar por la iglesia y estas alejada de Dios es el momento de acercarte nuevamente. Y vas a ver que vas a sentir más la emoción de casarte por la iglesia

• Responder
  • Prebenth
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Prebenth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente , siempre habra ese tipo de problemas pero relajate un poco , disfruta el momento de la organizacion y buscar soluciones pero se positiva se resolveran las cosas Smiley smile animo!!!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila...
    a veces todos se sienten con el derecho de opinar, hacer y deshacer pero se les olvida que somos nosotros los de la fiesta por lo que somos nosotros los que pagamos, ellos deberían agradecer, pero bueno tú tranquila todo saldrá bien
    • Responder
  • Arlette
    Novia Frecuente Abril 2018 Aguascalientes
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise No inventes en verdad que mal plan nena!!! Con justa razón de estar molesta !!! Sin embargo mejor piensa en solución para q sea algo q te agrade ! Verás q saldrá súper bien !!! Animo
    o dile a tu FM q le diga algo a su tía, haber si de perdido se siente un poco mal ! Animo
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no¡¡¡ te entiendo, estaría como tú¡¡¡¡¡ x que no vas a ver las telas y te aseguras que ya no haya o escoges otra
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a veces surgen problemas con esas cuestiones y te doy la razón pero ánimo mejor piensa en que se puede hacer ahora tal vez llevarlo con una buena modista que les haga algún arreglo o buscar un sastre para el traje de los niños
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth
    Tienes razón en estar molesta porque hiciste las cosas con tiempo justamente para que todo saliera bien y salen con esas cosas.
    Bueno ahora busquemos una solución a eso, hay alguna forma de componer los vestidos? Otro color para combinar a los niños?
    No dejes que el enojo te consuma, animó nena, habra una forma de componer esta situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa