General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2914 días
Hola chicas que creen ya me casee haha ya soy la Sra. De Rendon y estoy muy feliz les dejo algunas fotos de nuestro gran dia gracias por sus buenas vibras y por toda la ayuda que recibi quedan pendientes las fotos oficiales 😁
Hace 2925 días
Hola chicas espero que esten muy bien y que creen ya mi contador esta a un digitoooo 😱😱😱 que nervios la verdad se fue tan rapido el tiempo aun recuerdo ciando eran 500 dias los que faltaban una eternidad y ya falta menos de dos semanas estoy muy...
Hace 2930 días
Hola chicas hoy vengo mas tranquila y a contarles que ya me faltan 14 dias para mi gran dia y a mostrales mi peinado y maquillaje para mi boda en lo personal me encanto no lo quise tan cargado pero que opinan ustedes, gracias por leerme.
Hace 2934 días
Hola chicas por fin hace dos semanas me dieron mis fotos de la sesion y aqui les dejo unas fotitos son las que mas me gustaron 😎😍 apenas hoy pude subirlas ando toda estresada con la boda ya solo faltan pocos dias jaja gracias por leerme saludos ...
Hace 2961 días
Hola chicas estoy mas que feliz ya tengo mi lazo y mis arras me encantaron les cuento el sabado fui con mi mama a dar un pago de mi vestido y 😱😱😱 como ya tenemos pagado la mitad tengo que esperar a que me entreguen mi vestido y me hagan la prueba...
Hace 2966 días
Buenos dias chicas hoy vengo a cobtarles ya fue nuestra degustacion y todo fue perfecto elegimos algo no tan comun porque la vdd casi todos los platillos eran pollo jaja pero elegimos res y nos acompañaron mis padres y tambien fue nuestra sesion fue...
Hace 3011 días
Hola chicas hace mucho que no pasaba por la comunidad y hoy vengo a contarles este sabado que paso fue mi despedida mixta paso de todo y como la novia que soy llegue tarde jaja pero todo fue perfecto me encanto todo les dejo algunas fotos del evento...
Hace 3043 días
Hola chicas espero que esten de lo mejor porque yo estoy super estresada con la boda 😣 y feliz porque ya falta mucho menos para mi gran dia despues de 2 años preparando la boda pero bueno hoy les vengo a enseñar mi caja de sobres la vdd yo quise...
Hace 3066 días
Buenas noches chicas de monterrey hoy vengo a pedirles ayuda necesito saber donde puedo conseguir un vestido como el de la foto es para mi despedida gracias por leerme
Hace 3071 días
Hola chicas tenía mucho que no entraba a la aplicación la verdad con esto de la boda ando toda atareada pero hoy me dio un tiempo y vengo a contarles qué mi metido volvió a reafirmar su amor y promesa con este anillo la verdad yo no me lo esperaba...
Hace 3144 días
Hola chicas hoy vengo a mostrales lo que les regale a los damas la vdd andaba con la duda de que por ti regalarles pero fue de repente que vi estas pulseras justamente del color de mi boda azul petróleo, se las regale en una cajita junto con un...
Hace 3150 días
Hola chicas!!! Como dice mi debate al fin tengo mi vestido bueno ya lo elegí y me encantó estoy super feliz es de casa iza la vdd fue perfecto tal y como lo quería y pues me atendieron muy bien 😉
Hace 3162 días
Ya me volví adicta escribiendo en bodas jaja, cuáles son las fechas o fecha que jamas olvidaran y porque... 😉 Las mías son :25/01/10 El día que lo conocí 03/10/14 Cuando me pido ser su novia❤18/12/16 Cuando me pidió matrimonio💍Próximamente 09/06/18...
Hace 3162 días
Hola chicas ahora vengo a hablarles de la magnífica noche que pase a lado de mi FM festejando nuestro 3 aniversario, la vdd estaba tan nerviosa y no sabía que me iba a poner jaja pero todo fue perfecto y el proximo año ya lo frdtejaremos como esposos...
Hace 3162 días
Hola chicas hoy vengo a darles una noticia ya se de que será mi despedida la que organizará junto con mi suegra bueno ella nos la hará la vdd me encanta la temática les muestro algo de lo que quiero para la despe y los adornos de mesa yo los haré 😉 ...
Hace 3166 días
Por fin!!! Un avance más ya tenemos nuestro pastel de bodas por fin les muestro es el de la imagen pero las flores serán en tono azul xq el tono de mi boda es en azul petróleo a mi me encanto el diseño la vdd lo vi y lo ame ahora sólo faltan mis...