Ir al contenido principal
Erika
Erika

Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016

Soy una chica enamorada de la vida, del amor , alegre , entregada , sensible, bondadosa, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y soy feliz si... Ver más

Soy una chica enamorada de la vida, del amor , alegre , entregada , sensible, bondadosa, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y soy feliz si tan solo me dan un abrazo, me encanta hacer lindas amistades y veo que aquí es un buen lugar para lograrlo.. Y bueno, me siento muy afortunada y feliz por tener a un gran hombre a mi lado, me cuida, me valora, me respeta y me ama tanto como yo a él..

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2016

3461días 0hrs : 34min

24
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Y ahora dónde pongo mi crónica? ayuda!!!
Erika en Soporte, El 28 de Enero de 2017 a las 18:01

Hola mis hermosas pues aquí ando de regreso a menos de dos meses de mi boda.. quería compartirles mis fotos pero no sé dónde se hace, había visto que en dónde dice sorteo decía que compartiera mi...

Erika, lunes 6-Feb-17 4 120
Erika
Y ya me casé!!!!!
Erika en Recién Casad@s, El 20 de Diciembre de 2016 a las 21:00

Mis bellas y guapos aquí les comparto 3 fotitos de mi boda.. Fue el domingo 11 y todo salió bien gracias a Dios y que les digo, estoy feliz!!! Ya les compartiré mi crónica linda noche!!!

Abigail, lunes 2-Ene-17 20 299
Erika
Mis tenis que me hizo mi futura suegra!!
Erika en Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:16

Ayer me dio un regalito mi futura suegra después de estar un rato en su casa viendo lo de los regalitos que daremos y demás en la boda (que ya es en 4 días, que emoción!!) Y que les digo.. estoy muy...

Claudia, viernes 9-Dic-16 32 259
Erika
Mis muñequitos del pastel!!!!!
Erika en Antes de la boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:06

Hola mis hermosas, he andado demasiado ausente por mi trabajo pero a 4 días de mi boda aquí ando dando lata jeje, ayer apenas recogí mis muñequitos y quería compartirlo con ustedes, tengan un bello...

Cinthia, miércoles 7-Dic-16 11 127
Erika
Una medalla más jiji
Erika en Bodas.com.mx, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:19

Y si, tengo una medallita más por mis debates en esta maravillosa comunidad!!

Lulu, martes 6-Dic-16 2 32
Erika
A mí si me paso algo así jajajaja y a ustedes???
Erika en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 12:29

Hola mis bellas! He andado con demasiado trabajo pero aquí ando a 24 días de mi boda, pues como está la imagen a mí si me caía mal mi FM y veanme ahora jeje... Linda tarde!!!

Ale Varela, jueves 17-Nov-16 14 225
Erika
Mis bellas argollas! !
Erika en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:14

Mis hermosas hoy estoy a exactamente 2 meses de mi gran dia B... Estoy muy feliz y tan contenta que quiero presumirles mis bellas argollas, mi FM y yo las amamos desde que las vimos y hoy les comparto...

Verónica Rg, jueves 13-Oct-16 38 304
Erika
Si tú fueras yo... cuáles zapatillas llevarías????
Erika en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 22:40

Hola mis hermosas, pues hoy estoy a 61 días de mi gran día B... Y estoy indecisa pues tengo 3 modelos de zapatillas, son unas color coral que combinarian con mis damas y los padrinos de mi amor,...

Nadia, jueves 13-Oct-16 66 379
Erika
Ramos para damas de honor y paje
Erika en Manualidades para bodas, El 8 de Octubre de 2016 a las 21:23

Hola mis bellas espero que esten muy bien, yo estoy feliz y muy contenta pues mi mami y yo decidimos hacer los ramos y para ser el primero no nos quedó nada mal, mi mamita me hace sentir especial y...

Kenii, domingo 9-Oct-16 10 129
Erika
El 11 de diciembre nos casamos!!!!!
Erika en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:48

Hola bellas y guapos, pues yo estoy a 68 días y contando, que nervios pero que emoción!!!!! Estoy muy contenta y ustedes como van??? Nosotros seguimos avanzando en todo y pues seguimos contando los...

Gonzalez 1, viernes 7-Oct-16 3 41
Erika
Regalo para él!!!!
Erika en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 00:25

Bella comunidad!!! Hola, dicen que cuando él te pide matrimonio y te da el anillo de compromiso, tú debes de darle un reloj, yo no sabía hasta que mi amor me etiqueto en una publicación jajaja, pero...

Ximena, viernes 30-Sep-16 13 151
Erika
Maquillaje y peinado omg jeje
Erika en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2016 a las 15:03

Chicas guapas! Estoy a 77 días de mi boda y aún no sé dónde o con quién me arreglare para ese día, lo que si sé es que no quisiera algo como las imágenes que pongo jajajaja, Imagínense la sorpresota...

Jenni, miércoles 28-Sep-16 24 269
Erika
¡Mis centros de mesa!.
Erika en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:31

Mis bellas, les cuento que estoy indecisa, solo 2 de esos 3 arreglos tendré, cuáles les gustan a ustedes? Me ayudan a elegir por fa? Ya debemos dar una respuesta mi amor y yo a la señora que nos los...

Tania, miércoles 28-Sep-16 30 214
Erika
Jajaja soy una auténtica blogger
Erika en Bodas.com.mx, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:36

Que tal eh? Ya hacía tiempo que no ganaba una medallita

Claudia, miércoles 28-Sep-16 5 60
Erika
Costalito pediche
Erika en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:46

Se me había pasado compartirles el morralito que me regalo mi mamita.. Y ustedes llevaran zapatilla, costalito, pondran sus puerquitos de alcancia (por cierto, esos los daremos de recuerdo vestidos de...

Lilia, martes 27-Sep-16 8 247
Erika
Ramos de damas los compro o ellas lo llevan??? auxilio!!!
Erika en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:29

Hola mis hermosas y guapos! Pues antier hablé con mis 7 bellas damas y les dije sus funciones que tendrán y demás, todas terminamos felices y riendo solo de imaginar el día de la boda, ya está...

Andrea, sábado 24-Sep-16 18 216
Erika
¿Las han visto? ¡quiero unas zapatillas así!
Erika en Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2016 a las 20:41

Hola mis hermosas brides pues les cuento que yo siempre tuve novios de mi estatura o poquito más altos que yo y de la familia soy de las más altas entonces jamás llegué a usas zapatillas más que en...

Karmen, jueves 22-Sep-16 29 427
Erika
Para las chicas y los chicos!!!!
Erika en Manualidades para bodas, El 9 de Septiembre de 2016 a las 17:46

Hace unos días mande a hacer con mi amigo unos abanicos y es que, aunque me caso en diciembre la boda será a las 2 y a esa hora hay solecito, pero también pondré en las mesas porque todos en la...

Erika, jueves 22-Sep-16 6 143
Erika
Caja de la primer pelea!!
Erika en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 17:16

Hola mis bellas y guapos, he andado con bastante trabajo pero me encontré esto y se me hizo lindo para compartir con ustedes, mi FM y yo hicimos hace tiempo un trato, tipo "por la garrita " y ahí...

Gloria, jueves 22-Sep-16 34 309
Erika
Mi inesperada propuesta
Erika en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2016 a las 20:12

Hola mis hermosas, pues como bien dice mi título, hoy les voy a contar como fue mi propuesta de matrimonio, yo llevo rato aquí en esta bella comunidad pero jamás he hecho un debate y que mejor que...

Caro, martes 23-Ago-16 47 371
Erika
A 4 meses ya!!
Erika en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:17

Mis bellas y guapos! Pues mi marcador dice que estoy exactamente a 120 días de mi gran día!! Que nervios... Pero que emoción!!!!! Que rápido se pasa el tiempo, ya en 4 meses me convertire en la señora...

Diana, viernes 12-Ago-16 23 143
Erika
Para esa noche especial....
Erika en Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 10:24

Hermosas usarían uno de estos? Guapetones cual les gustaría que usará su esposa ese día?

Erika, viernes 29-Jul-16 34 186

Grupos generales

Artículos por temas