Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
yo quiero una boda con estilo propio .. ya que mezclare un poco los estilos mi boda sera un concepto nuevo jejeje .. me casare en un jardin .. sera un boda por el civil .. sera bonita y romántica ... quiero que haya detalles delicados y no la quiero muy ostentosa ;) .. mi color sera el menta ya que me parece que se lleva bn con la temporada.. estoy viendo cada detalle ya que quiero qe salga lo mejor posible.. siento que lo mejor de la boda es compartirlas con la gente que amas
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/abigail-y-hugo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2,544
No puedo creer q llego el tan esperado dia... hoy estoy llena de nervios, de felicidad, un poco de tristeza por dejar a la persona mas importante de mi vida la cual es mi madre, pero a la vez es...

Hola brides preciosas !! Pues por fin ayer fui por mis argollas pfffff me encantaron. . Estoy contenta.. nerviosa.. demasiado feliz .. ando con los sentimientos a flor de piel .. de verdad ya estoy a...
Mis últimas fotos
1,062Mi Actividad

Creé un post
Hace 2860 díasNo puedo creer q llego el tan esperado dia... hoy estoy llena de nervios, de felicidad, un poco de tristeza por dejar a la persona mas importante de mi vida la cual es mi madre, pero a la vez es hermoso empezar una vida con el hombre q amoo......
Mis últimos videos
3Mis amigos
98Grupos generales
Artículos por temas