Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Vivo disfrutando cada momento y detalle; si algo sale mal "sé que es temporal" no me aflijo. Mi FM & Yo quizá no hemos hecho algo diferente que los demás... Ver más
Vivo disfrutando cada momento y detalle; si algo sale mal "sé que es temporal" no me aflijo. Mi FM & Yo quizá no hemos hecho algo diferente que los demás no hayan hecho ya; pero deseamos que nuestro amor honre a Dios en todo momento. ¡Unidos con propósito! Efe. 1:6 📖♥️
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Soy la novia más relajada y emocionada "creo" de todas. Sé que en todo momento Dios se encarga de mis sueños y camino confiada en eso 👰🏻♥️💍📖🎉🍾
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/isaacymirel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Zihuatanejo
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
135
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Mis últimas fotos
64Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2851 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2851 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2851 días
Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas