Ir al contenido principal
Mirel
Mirel

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017

Vivo disfrutando cada momento y detalle; si algo sale mal "sé que es temporal" no me aflijo. Mi FM & Yo quizá no hemos hecho algo diferente que los demás... Ver más

Vivo disfrutando cada momento y detalle; si algo sale mal "sé que es temporal" no me aflijo. Mi FM & Yo quizá no hemos hecho algo diferente que los demás no hayan hecho ya; pero deseamos que nuestro amor honre a Dios en todo momento. ¡Unidos con propósito! Efe. 1:6 📖♥️

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

2523días 13hrs
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Mirel
Me caso en junio y no tengo nada ;(
Mirel, El 8 de Febrero de 2017 a las 04:15

Hola chicas: Me caso en Junio y aún no tengo salón porque he encontrado costos muy elevados y mi boda es para 200 personas. El salón me encantaría que fuera en elEstado de México pero no encuentro uno...

Mirel, jueves 18-May-17 27
Mirel
¿que salón elijo? 😱
Mirel, El 28 de Marzo de 2017 a las 04:09

Novias guapas: Me encantaría contarles acerca del salón ☺️!!! Pues sucede que me comprometí en Enero el día 27 y para ser sincera siempre creí que podría organizar mi boda con tiempo 😅, pero a mí FM...

Danny, jueves 18-May-17 35
Emma
Para mis damas :)
Emma, El 12 de Abril de 2017 a las 17:04

Asi les pediré a mis amigas que sean mis damas, quiero darles de que un bollito decorado (mi mamá hace pasteles muy bonitos y asi), y este es el regalito que les daré el dia de la boda o en el ensayo,...

Emma, jueves 20-Abr-17 23
Lum Lum
Ya tengo mis invitaciones!!
Lum Lum, El 12 de Abril de 2017 a las 15:51

Hola princesas de la comunidad del anillo Ando muy emocionada, ya tengo mis invitaciones!!! Que les parecen? . .

Jimena, lunes 17-Abr-17 24
Karen
Ayuda chicas !!
Karen, El 12 de Abril de 2017 a las 19:58

Hola chicas guapas, cual de estos dos maquillajes se les hace mas bonito? Sean sinceras Estoy en duda , quiero opiniones los dos me encantaaan !!!!

Viry, martes 18-Abr-17 65
Mirel
"soy mirel ♥️👰🏻🍾y esta es mi cartilla de boda"
Mirel, El 28 de Marzo de 2017 a las 05:14

Hola novias guapas & mucha suerte a todas!!! La verdad es que desde el primer día en que mi novio (FM) me pidió que me casara con Él en realidad estaba muy emocionada y con todos los sentimientos...

Mirel, jueves 13-Abr-17 4
Mirel
Detalles para mis damas
Mirel, El 28 de Marzo de 2017 a las 03:45

Hola novias guapas: Les quiero compartir la idea que tuve para pedirles a mis Damas que lo fueran y aunque solo fueron 4 y jamás pude reunirlas para dárselos y tomar una foto juntas; les pedí que cada...

Mirel, jueves 13-Abr-17 24
Anita
Que hacer y que vestir el día de la pedida🤔🤔🤔 ayuda!!!
Anita, El 23 de Marzo de 2017 a las 09:39

Hola chicas buenos días!!! Les comento que el domingo 2 de abril será mi pedida de mano, no sé si este bien pero irá la mamá de mi prometido, su hermano y cuñada, y de mi familia mis papás y hermanas,...

Tania, martes 4-Abr-17 9
Mirel
Cómo sería mi boda pinterest
Mirel, El 28 de Marzo de 2017 a las 05:42

Realmente no puedo hacerme este tipo de pregunta porque SI, las argollas, el vestido, el vestido de damas, los zapatos, el maquillaje y pastel serán tal cual y de ahí siempre tomo ideas que me...

Mirel, martes 4-Abr-17 2
Vanessa
Luna de miel: listo!!
Vanessa, El 23 de Marzo de 2017 a las 22:36

Hola Chicas, aquí compartiendo que ya por fin mi luna de miel es una realidad, aunque al principio pensábamos que no lo íbamos a lograr con tanto gasto, pues al final se logró ir a donde queríamos...

Paola, martes 4-Abr-17 22
Katy
Donde compraron su vestido en guadalajara ????
Katy, El 23 de Marzo de 2017 a las 08:18

Hola chicas ! Empiezo con la búsqueda del vestido de mis sueños, aún faltan 9 meses pero, quiero escogerlo pronto para poder ir pagándolo poco a poco. Donde compraron el suyo? Y como andan de costos...

Mirel, martes 4-Abr-17 10
Natalia
¿Son una pareja derrochadora o ahorradora? ¡Resultados!
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola Brides & Grooms ¿Hicieron ya el test para ver si son una pareja derrochadora o ahorradora? Si no lo han hecho aún las invito a que lo hagan, será divertido jeje Aquí tienen los resultados.......

Sonia, lunes 10-Jul-17 326
Rosa
Para su luna de miel prefieren...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...

Sonia, lunes 10-Jul-17 585
Natalia
Cuando buscas ideas en la Comunidad...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...

Sonia, lunes 10-Jul-17 581
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613
Natalia
Tus recuerdos de boda serán...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...

Sonia, lunes 10-Jul-17 618
Rosa
Su pastel de bodas se parece a...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...

Sonia, lunes 10-Jul-17 626
Natalia
¿Cómo es su lista de invitados?
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...

Juan, viernes 2-Jun-17 637
Rosa
¿Qué flores de boda escogerías?
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 635
Natalia
¿En qué lugar se casarán?
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...

Sonia, lunes 10-Jul-17 664

Grupos generales

Artículos por temas