Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirel
Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal

"soy mirel ♥️👰🏻🍾y esta es mi cartilla de boda"

Mirel, el 28 de Marzo de 2017 a las 05:14 Publicado en Test y Juegos 0 4

Hola novias guapas & mucha suerte a todas!!!

La verdad es que desde el primer día en que mi novio (FM) me pidió que me casara con Él en realidad estaba muy emocionada y con todos los sentimientos encontrados; quería llorar, reír, gritar y todo lo que pasaba por mi mente en ese momento pero estaba en un globo aerostático y NO, moverme casi no podía ¡me daba vértigo!, gritar NO, tampoco porque el piloto estaba a nada de Mi y ¡Que oso!; llorar SI, si quería y NO, tampoco lo hice porque cuando vi a mi FM de rodillas con el anillo 💍 sentí que el vértigo era mayor que el que sentí por la altura ¡Me voy a casar! "Pensé" pero sentí la mirada de una persona y efectivamente era el piloto.

Cuando por fin bajamos de ahí pusimos una fecha y fue Mayoel mes que acordamos nos casaríamos (esto pasó el 27 de Enero) día de mi cumpleaños 🎉 😌 Je je pero por cuestiones personales de quién nos casará tuvimos que mover la fecha y el •Gran día es el 16 DE JUNIO• a las 8:00pm y encantadisima del lugar que es un sueño; el salón se llama Royal Rizzo en •La Ciudad de México en Lindavista•. Realmente cuando lo conocí fue perfecto a mis ojos y mi corazón no dejaba de latir je je 😅; NO, no estoy exagerando "muchas me entenderán" era tan iluminado y lleno de •ROSA CUARZO CON DORADO• tal cual el tema que Ya había pensado para tenerlo en mi boda así que no dude más y mi FM lo contrató 🏛💕🎉.

Y aunque siempre imagine mi boda vintage y en un jardín (por el mes) será algo •muy clásico• pero elegante para Mí gusto y lleno de luz, de dorado y de lámparas rosas cuarzo que alumbraran los centros de mesa "quinqués" que adornarán y se unirán a la iluminación 😱; ya quiero verlo todo junto!!! Sinceramente siento que no debo de preocuparme en absoluto de nada porque ya lo tengo todo; NO, esperen •EL BANQUETE• (aunque ya lo incluye el salón, no lo he elegido o probado pero si tengo la idea de que será una ensalada de frutos rojos, siguiendo con una crema (que puede ser de zanahoria o champiñones); res en salsa de champiñones y chipotle con mmmm ¿cómo se llama esta verdura larguita? 🤔 ¡Oups! No la recuerdo, ¡Ah, ya! Espárragos 😜🍀 e incluirá un postre que será una tarta de fruta y crema y aunque a decir verdad se me antojaron como siempre unos tacos de pastor je je disfrutaré de mi boda con todo lo que he contratado hasta ahora que son:

•Salón Royal Rizzo

•Fotografía de Damita Torres

•Pastel de cielo azul y dulce tentación (estoy por decidir)

•Decargue y genere mi álbum para ponerlo en mis invitaciones y así descargar todas las fotos.

•Y finalmente no contrate el servicio de Catering que visite porque no era lo que que encantaría tener.

Y aunque aún estoy por contratar maquillaje, zapatos de novia y tocado con joyería definitivamente lo haría en bodas.com.mx 👰🏻♥️. Mi lugar favorito para leer y comentar de experiencias y dudas!!!

•Me estoy volviendo adicta• 📲💌🔂♥️

*Les compartiré fotos del proceso de mi boda* 🙊💍

4 Respuestas

Última actividad por Mirel, el 13 de Abril de 2017 a las 04:47
  • Mirel
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo mensaje Damna:
    Claro estoy súper feliz y emocionada y siii aveces me da sentimiento porque mi mamá falleció hace poco y deseaba mucho que estuviera conmigo.
    Pero ¿sabes? En tan solo pensar en ese día se me eriza la piel y siento que ya estoy ahí; estoy muy contenta.
    Recuerda siempre ese día porque es una de las desixiones más importantes en nuestra vida ☺️
    • Responder
  • Damna
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!! Wow!!! Aunque parezca mentira es difícil encontrar una novia tan contenta como tú que se contagia...!!! De leer tus recuerdos llegaron los míos a la mente, y una vez más, un nudo en la garganta se apoderó de mí... ando de chillona!!! Tú no???? Tú boda seguro sera un éxito y lucirás divina si o si! Por la sonrisa que seguro lucirás!! Muchas felicidades y un gran abrazo
    • Responder
  • Mirel
    Mirel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je je imagínate, aunque sentía más el vértigo pero fue combinación de nerviosa y todos.
    Muchas gracias 😱☺️♥️
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mirel que padre leer tantos avances! Y estuvo súper linda la propuesta en globo, ¿que sentiste cuando viste la pancarta Smiley surprise

Por cierto te comparto unos debates con todo lo que debes escribir en tu nueva agenda:

->Lista de cosas importantes para la boda

->Check list - agenda de boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas