Hola novias guapas & mucha suerte a todas!!!
La verdad es que desde el primer día en que mi novio (FM) me pidió que me casara con Él en realidad estaba muy emocionada y con todos los sentimientos encontrados; quería llorar, reír, gritar y todo lo que pasaba por mi mente en ese momento pero estaba en un globo aerostático y NO, moverme casi no podía ¡me daba vértigo!, gritar NO, tampoco porque el piloto estaba a nada de Mi y ¡Que oso!; llorar SI, si quería y NO, tampoco lo hice porque cuando vi a mi FM de rodillas con el anillo 💍 sentí que el vértigo era mayor que el que sentí por la altura ¡Me voy a casar! "Pensé" pero sentí la mirada de una persona y efectivamente era el piloto.
Cuando por fin bajamos de ahí pusimos una fecha y fue Mayoel mes que acordamos nos casaríamos (esto pasó el 27 de Enero) día de mi cumpleaños 🎉 😌 Je je pero por cuestiones personales de quién nos casará tuvimos que mover la fecha y el •Gran día es el 16 DE JUNIO• a las 8:00pm y encantadisima del lugar que es un sueño; el salón se llama Royal Rizzo en •La Ciudad de México en Lindavista•. Realmente cuando lo conocí fue perfecto a mis ojos y mi corazón no dejaba de latir je je 😅; NO, no estoy exagerando "muchas me entenderán" era tan iluminado y lleno de •ROSA CUARZO CON DORADO• tal cual el tema que Ya había pensado para tenerlo en mi boda así que no dude más y mi FM lo contrató 🏛💕🎉.
Y aunque siempre imagine mi boda vintage y en un jardín (por el mes) será algo •muy clásico• pero elegante para Mí gusto y lleno de luz, de dorado y de lámparas rosas cuarzo que alumbraran los centros de mesa "quinqués" que adornarán y se unirán a la iluminación 😱; ya quiero verlo todo junto!!! Sinceramente siento que no debo de preocuparme en absoluto de nada porque ya lo tengo todo; NO, esperen •EL BANQUETE• (aunque ya lo incluye el salón, no lo he elegido o probado pero si tengo la idea de que será una ensalada de frutos rojos, siguiendo con una crema (que puede ser de zanahoria o champiñones); res en salsa de champiñones y chipotle con mmmm ¿cómo se llama esta verdura larguita? 🤔 ¡Oups! No la recuerdo, ¡Ah, ya! Espárragos 😜🍀 e incluirá un postre que será una tarta de fruta y crema y aunque a decir verdad se me antojaron como siempre unos tacos de pastor je je disfrutaré de mi boda con todo lo que he contratado hasta ahora que son:
•Salón Royal Rizzo
•Fotografía de Damita Torres
•Pastel de cielo azul y dulce tentación (estoy por decidir)
•Decargue y genere mi álbum para ponerlo en mis invitaciones y así descargar todas las fotos.
•Y finalmente no contrate el servicio de Catering que visite porque no era lo que que encantaría tener.
Y aunque aún estoy por contratar maquillaje, zapatos de novia y tocado con joyería definitivamente lo haría en bodas.com.mx 👰🏻♥️. Mi lugar favorito para leer y comentar de experiencias y dudas!!!
•Me estoy volviendo adicta• 📲💌🔂♥️
*Les compartiré fotos del proceso de mi boda* 🙊💍