Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Soy actriz de teatro y maestra de historia del arte. me encanta ver lo bello en la sobriedad de la naturaleza y el ser humano. Amante de los animales, los... Ver más
Soy actriz de teatro y maestra de historia del arte. me encanta ver lo bello en la sobriedad de la naturaleza y el ser humano. Amante de los animales, los museos y los teatros. Me encanta salir a caminar. Soy de pocos amigos pero entrañables. Me gusta el ambiente familiar y honesto.
- Novia Experta
- 2,472 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Nos casaremos en otoño, por la noche y en el antiguo convento del desierto de los leones. Con una decoración sencilla basada en velas y pétalos de flores.. usaremos el color vino como base y jugaremos un poco con el dorado, solo para enmarcar. Será una boda pequeña rodeados de los amigos más cercanos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
483
Si chicas... la gran fecha que era en un par de días tuvimos que posponerlo. El temblor de que afectó tanto nuestro país, daño la estructura donde nos íbamos a casar. Y honestamente prefiero ahorita...
Así es chicas!!! Me encuentro a tan solo 15 días de nuestro gran día!!! El día que tanto he soñado y he preparado con tanto amor..!! Honestamente creí que estaría más tranquila, tengo colitis, la...
Mis últimas fotos
88Mi Actividad
Participé en el post de Damna
Hace 3125 días
Creé un post
Hace 3130 díasSi chicas... la gran fecha que era en un par de días tuvimos que posponerlo. El temblor de que afectó tanto nuestro país, daño la estructura donde nos íbamos a casar. Y honestamente prefiero ahorita ponerme a ayudar a las personas tan afectadas, que...
Participé en el post de Damna
Hace 3142 días
Mis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas