Ir al contenido principal
Damna
Damna

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Soy actriz de teatro y maestra de historia del arte. me encanta ver lo bello en la sobriedad de la naturaleza y el ser humano. Amante de los animales, los... Ver más

Soy actriz de teatro y maestra de historia del arte. me encanta ver lo bello en la sobriedad de la naturaleza y el ser humano. Amante de los animales, los museos y los teatros. Me encanta salir a caminar. Soy de pocos amigos pero entrañables. Me gusta el ambiente familiar y honesto.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 13hrs
Damna
El temblor pospuso la boda...
Damna, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Si chicas... la gran fecha que era en un par de días tuvimos que posponerlo. El temblor de que afectó tanto nuestro país, daño la estructura donde nos íbamos a casar. Y honestamente prefiero ahorita...

Jacqueline, martes 26-Sep-17 83
Damna
Nervios mil!!!
Damna, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Así es chicas!!! Me encuentro a tan solo 15 días de nuestro gran día!!! El día que tanto he soñado y he preparado con tanto amor..!! Honestamente creí que estaría más tranquila, tengo colitis, la...

Iris, domingo 10-Sep-17 25
Emma
Civil a domicilio
Emma, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:44

Chicass las que se casaron al civil que fue el juez a su casa o algún lugar dieron propina? Es que me dijo mi coordinadora que si queríamos (gente lo hace) diéramos propina pero no era requisito, es...

Pau10, martes 12-Sep-17 79
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05