Chicass las que se casaron al civil que fue el juez a su casa o algún lugar dieron propina? Es que me dijo mi coordinadora que si queríamos (gente lo hace) diéramos propina pero no era requisito, es sin compromiso.. y me dijo mi papá que debía de dar como $1000 pesos de propina.. al principio pues si me dolió el codo ya que ando ahorrando cada centavo y mi fm dijo lo mismo "Pues si ya les estamos pagando aparte propina?" Pero no se! Al principio si pensé en que pues ya me están cobrando mas porque irán a mi casa jajaja.. pero si he crecido viendo que mis papás dan propina a gente que va y hace un servicio en la casa lo que se llama "Para las sodas".. Ustedes lo hicieron?? No es tan caro a domicilio como he visto en otros lugares nos saldrá en $2870 y $90 de cada acta de nacimiento que tengo que sacar (mas los estudios pero esos hasta dic)
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...

La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...

Requisitos para matrimonio
Requisitos para boda civil en Baja California: el paso a...
Rodeado del Mar de Cortés, Baja California es un destino de bodas de ensueño....