Ir al contenido principal
Damna
Damna

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Soy actriz de teatro y maestra de historia del arte. me encanta ver lo bello en la sobriedad de la naturaleza y el ser humano. Amante de los animales, los... Ver más

Soy actriz de teatro y maestra de historia del arte. me encanta ver lo bello en la sobriedad de la naturaleza y el ser humano. Amante de los animales, los museos y los teatros. Me encanta salir a caminar. Soy de pocos amigos pero entrañables. Me gusta el ambiente familiar y honesto.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 13hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Damna
Ese momento con el que soñamos todas..
Damna en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:46

Por lo menos yo me sentí así chicas!! Qué tal ustedes???

Perla, domingo 1-Jul-18 12 117
Damna
El temblor pospuso la boda...
Damna en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Si chicas... la gran fecha que era en un par de días tuvimos que posponerlo. El temblor de que afectó tanto nuestro país, daño la estructura donde nos íbamos a casar. Y honestamente prefiero ahorita...

Jacqueline, martes 26-Sep-17 83 680
Damna
Nervios mil!!!
Damna en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Así es chicas!!! Me encuentro a tan solo 15 días de nuestro gran día!!! El día que tanto he soñado y he preparado con tanto amor..!! Honestamente creí que estaría más tranquila, tengo colitis, la...

Iris, domingo 10-Sep-17 25 121
Damna
Caja misteriosa: damna y miguel
Damna en Test y Juegos, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:52

Nos casaremos en el antiguo convento del desierto de los leones, justo al anochecer con vista al bosque. Rodeados de velas y pétalos de rosas rojas.Nuestro menú es algo que ame desde el principio. 1...

Damna, sábado 26-Ago-17 8 33
Damna
Les presento a mi esposo...
Damna en Recién Casad@s, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:57

Si si!!!! Hace una semana justamente nos casamos por el civil... en Querétaro, rodeados únicamente de nuestros padres, hermanos y nuestro mejor amigo (él nos presentó) Desde muy temprano, yo estaba...

Karla, lunes 7-Ago-17 24 270
Damna
Evita ser una bridezilla
Damna en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 10:11

Hola chicas!!!! Pues si, así como dice el título, nunca creí llegar a este punto y en algún momento juré que no llegaría a serlo. Pero a 66 días de mi boda, me declaro totalmente una bridezilla y no...

Betty, martes 18-Jul-17 18 92
Damna
Combinaciones en colores vino, negro y dorado
Damna en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 11:46

Hola chicas pues vengo a compartirles como es que combine estos colores para mi boda. Tomen en cuenta que será de noche y en un edificio antiguo de hace unos dos siglos a la mitad del bosque. La...

Damna, martes 11-Jul-17 27 685
Damna
Y ellos???
Damna en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2017 a las 22:40

Hola novias!!!! Pues en esta comunidad es difícil encontrar novios que compartan, y la verdad es que en general, las mujeres somos mucho más comunicativas y es muy común ver que algunas de nosotras...

Rossa, miércoles 5-Jul-17 46 278
Damna
Invitaciones diy
Damna en Manualidades para bodas, El 25 de Junio de 2017 a las 13:42

Hola novias hermosas!!!Pues este debate es para pedirles su opinión e ideas. Mi novio y yo hemos tratado de ser lo más "ecofriendly" desde que vivimos juntos, evitando algunos materiales que pueden...

Nimm, lunes 26-Jun-17 21 235
Damna
Fotos enfiestadas
Damna en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2017 a las 22:31

Hola chicas!!! Pues les cuento que hace como 1 mes hicimos una sesión de fotos de compromiso con nuestros padrinos, damas y hermanos. Desde el día anterior por la noche, llegaron 2 padrinos, mi...

Danny, miércoles 21-Jun-17 30 333
Damna
Rompiendo las reglas
Damna en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 21:39

Hola novias!!! Desaparecí mucho tiempo debido al trabajo, tanto que deje un poco de lado la organización de la boda. Pero afortunadamente pude retomarlo poco a poco. Este fin de semana pude ver a mi...

Mayra, lunes 19-Jun-17 43 303
Damna
Regalo para los papás
Damna en Manualidades para bodas, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:47

Hola hermosas!!! Pues honestamente me encanta esta comunidad ya que me han ayudado muchísimo con esta etapa tan dulce de mi vida y aquellos detallitos que han surgido he logrado verlos desde otra...

Consuelo, martes 28-Mar-17 6 104
Damna
Invitados indecisos
Damna en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:34

Hola chicas quisiera poner en su consideración el siguiente tema que he tenido últimamente como "problemita" con mi prom. hay un amigo de mi novio (A) quién es amigo suyo desde la primaria y A se casó...

Iris, jueves 23-Mar-17 29 212
Damna
Soy damna y está es mi cartilla de boda
Damna en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 11:29

- Fecha y hora de la boda: 23 de septiembre de 2017 a las 4 pm - Ciudad: Ciudad de México - Color: vino tinto - Estilo de la boda: orgánico industrial - Lugar del banquete: el antiguo convento del...

Natalia, martes 21-Mar-17 14 44
Damna
Luna de miel..! help!
Damna en Luna de Miel, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:14

Hola chicas!!! Esta vez pido su ayuda para quienes ya tienen su paquete o elegidos los destinos de su luna de miel... nosotros aún no nos decidimos. Ambos queremos algo de playa y no sabemos si elegir...

Yes120188, viernes 10-Mar-17 8 90
Damna
San valentín adelantado
Damna en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2017 a las 07:06

Pues ustedes saben que está "de moda" las sudaderas o playeras en pareja que dicen "King and Queen" o "bride and groom" y a mí siempre me han gustado!!! Pero, no encontraba el diseño que realmente se...

Edith, miércoles 1-Feb-17 7 74
Damna
Sin tiempo para mi propia boda!!!
Damna en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2017 a las 06:54

Hola novias!!! ¿Como van sus avances? Yo la verdad me he sentido un poco estancada últimamente, con respecto a los preparativos de la boda. La verdad es que 2017 empezó con muchísimo trabajo para mi,...

Damna, miércoles 1-Feb-17 6 54
Damna
Vestido damas
Damna en Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2017 a las 06:59

La primera discusión que surgió entre las damas y yo fue el tema de los vestidos!! Y es que (cometí el error) de darles a elegir, y como todas son muy diferentes en gustos y sobre todo cuerpos... (mis...

Elizabeth, lunes 30-Ene-17 31 198
Damna
Mi fotógrafo una diva!
Damna en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 23:19

Hola chicas!! Pues quisiera entre desahogarme y pedir su opinión!!! Resulta que mi mamá me presentó a un conocido suyo que es fotógrafo y desde el primer momento creí que habíamos hecho química para...

Nadia, lunes 16-Ene-17 51 379
Damna
Save the date perrhijos
Damna en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2017 a las 21:16

ChicasPues estoy súper emocionada por que ya tenemos el Save the date!!! Lo hice con mis damas!! Y no fue nada sencillo lograr que mis perris estuvieran quietos... después de 200 fotos, lo logramos!!!...

Damna, sábado 14-Ene-17 13 152
Damna
Feliz!!! con adelantos para la boda
Damna en Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2016 a las 12:55

Hola chicas!!! Pues les cuento y comparto que estoy súper emocionada!!! A casi 270 días de la boda (ya sé! Aún falta mucho) ya tenemos las pashminas y los espejos que entregaremos como recuerdos para...

Azul, viernes 13-Ene-17 38 288
Damna
Mesa de regalos ¿opciones?
Damna en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2017 a las 11:15

HolaChicas!!!! Este debate es para preguntarles si ustedes tendrán mesa de regalos o como lo manejarán? Mi prom odia las mesas de regalo (desde su punto de vista es condicionar a los invitados) pero...

Geraldine, martes 10-Ene-17 20 178
Damna
Invitaciones virtuales
Damna en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2016 a las 23:00

Hola novias!!!! Alguna de ustedes mando, o mandara invitaciones virtuales de su boda??? Que opinan? Tienen algún proveedor para éstas??? O conocen alguna app o página de diseño?? Mi prom y yo queremos...

Carolina, martes 6-Dic-16 7 72
Damna
Ceremonia civil.. cero inspiración
Damna en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 13:57

Hola Novias!!! Apenas me di cuenta de que tengo ya todo bien visualizado y planeado para la ceremonia religiosa y la fiesta!!! Pero de la civil no!!! Será el mismo lugar y el mismo dia... me gustaría...

Damna, martes 29-Nov-16 6 107
Damna
No puedo descargar el sello de Cupido!
Damna en Soporte, El 16 de Noviembre de 2016 a las 16:04

Contestando todas las preguntas del debate de las coordinadoras.. logre que cupido me mandara el sellito de amor eterno!! El problema es que no puedo descargarlo!!! ¿Alguien tiene el mismo problema...

Damna, viernes 18-Nov-16 11 119
Damna
Damna: me presento
Damna en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:31

Nuestra boda será en otoño, totalmente vintage, de noche y con decoración completa con velas. Los colores elegidos son el verde pino, borgoña y dorado..

Natalia, miércoles 2-Nov-16 3 30
Damna
El anillo cambia a las personas?
Damna en Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 12:11

Hola chicas!!! Pues este tema me surgió desde hace muy poco realmente. Siempre he escuchado, por parte de los hombres, que las mujeres tendemos a cambiar ya sea para bien o para mal, después de...

Argelia, viernes 28-Oct-16 22 203
Damna
La liga
Damna en Manualidades para bodas, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:11

Hola chicas!!! ¿Ya tienen pensado cómo quieren su liga? ¿Han visto opciones? ¿Piensan hacerla o mejor comprarla? Les dejo algunas opciones. Espero poder ayudarlas.

Laura, miércoles 26-Oct-16 16 147

Grupos generales

Artículos por temas