Ir al contenido principal
Damna
Damna

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Soy actriz de teatro y maestra de historia del arte. me encanta ver lo bello en la sobriedad de la naturaleza y el ser humano. Amante de los animales, los... Ver más

Soy actriz de teatro y maestra de historia del arte. me encanta ver lo bello en la sobriedad de la naturaleza y el ser humano. Amante de los animales, los museos y los teatros. Me encanta salir a caminar. Soy de pocos amigos pero entrañables. Me gusta el ambiente familiar y honesto.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2420días 13hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Damna
Ese momento con el que soñamos todas..
Damna en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:46

Por lo menos yo me sentí así chicas!! Qué tal ustedes???

Perla, domingo 1-Jul-18 12 117
Damna
El temblor pospuso la boda...
Damna en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Si chicas... la gran fecha que era en un par de días tuvimos que posponerlo. El temblor de que afectó tanto nuestro país, daño la estructura donde nos íbamos a casar. Y honestamente prefiero ahorita...

Jacqueline, martes 26-Sep-17 83 680
Damna
Nervios mil!!!
Damna en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:59

Así es chicas!!! Me encuentro a tan solo 15 días de nuestro gran día!!! El día que tanto he soñado y he preparado con tanto amor..!! Honestamente creí que estaría más tranquila, tengo colitis, la...

Iris, domingo 10-Sep-17 25 121
Damna
Caja misteriosa: damna y miguel
Damna en Test y Juegos, El 25 de Agosto de 2017 a las 11:52

Nos casaremos en el antiguo convento del desierto de los leones, justo al anochecer con vista al bosque. Rodeados de velas y pétalos de rosas rojas.Nuestro menú es algo que ame desde el principio. 1...

Damna, sábado 26-Ago-17 8 33
Damna
Les presento a mi esposo...
Damna en Recién Casad@s, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:57