Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damna
Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal

Evita ser una bridezilla

Damna, el 18 de Julio de 2017 a las 10:11 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola chicas!!!! Pues si, así como dice el título, nunca creí llegar a este punto y en algún momento juré que no llegaría a serlo. Pero a 66 días de mi boda, me declaro totalmente una bridezilla y no lo digo con orgullo, créanme que la gastritis y el insomnio no están nada cool. Más bien mi intensión es evitarles a ustedes que lleguen hasta aquí. Desde el momento en que me comprometí, (2 de octubre) quise empezar con la organización, pero siempre me encontraba con el comentario "tranquila, falta mucho" y aún cuando me enojaba muchísimo, lo dejaba para después. Mi consejo es: ¡no les hagan caso! Si bien hay cosas que no puedes adelantar, como la entrega de papeles en la iglesia (ahorita son quienes han provocado más mi bridezilla) o en el civil, si pueden ir adelantando el tener los papeles listos, para cuando tengan que entregarlos ya los tengas y sea un pendiente menos. Muchos de los recuerdos no son perecederos, comprenlos de una vez, aunque se queden en casa guardados. ¡¡¡Chicas, que no les agarren las prisas!!! Si se toman el tiempo para hacer las cosas poco a poco irán descartando pendientes y todo será más sencillo y disfrutable. Después les haré un debate para contarles con más detalle mi experiencia como toda una bridezilla
Saludos a todas las hermosas novias

Evita ser una bridezilla - 1

18 Respuestas

Última actividad por Betty, el 18 de Julio de 2017 a las 18:34
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias primero Dios este fin de semana comenzaremos ya con eso
    • Responder
  • Damna
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es lo mejor que puedes hacer, irte adelantando... yo tuve que posponer 1 semana mi boda civil porque literal no teníamos nada!!!!! Ni la cita en el registro civil para entregar los papeles
    • Responder
  • Damna
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La verdad es que si vas haciendo cositas y vas descartando baja mucho la presión
    • Responder
  • Damna
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me gusto!! Si, lo malo es que también se nos han ido juntando muchas cositas que no han ayudado para nada a esto del estrés
    • Responder
  • Damna
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu idea si es casarte por la iglesia, te recomiendo que empieces a ver todo lo que necesitas.. a mí me tardaron 2 meses para darme un papel.. más 3 meses de trámites. Tómalo en cuenta
    • Responder
  • Damna
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo cuando los procesos burocráticos son tan pesados, o cuando un proveedor no ayuda
    • Responder
  • Damna
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tal cual!!! Ya sería mucho si no
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo contigo. Pero yo tengo a alguien detrás de mi apurandome para que haga las cosas y ahora que leo tu debate creo que le tengo que dar las gracias a mi suegra. Mi boda será sólo civil pero tendré mi fiesta. Faltan 4 meses y desde hace 3 meses entregamos la papelería en el civil . Y así paso con varios detalles de la boda. Ya a 4 meses no siento tanto estrés por que pienso que lo necesario ya lo tenemos!!
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, la verdad que he estado posponiendo lo de la iglesia por razones personales pero creo que me enfrentaré a la realidad. Si de todas formas me casaré por la iglesia (primero Dios) pues ya es hora de ir viendo quién nos casará
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja minimo cuando pase la boda a fuerza tiene que desaparecer 🙏
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que todas en algún momento nos convertimos en bridezillas 😀😀😀😀
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja me encantó la imagen y si si resulta de repente estresante esto de la planeación, pero dalay.. relájate!!

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje gracias por los tips yo estoy a 80 dias y ya siento la presion jejeje

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo estoy siguiendo esas recomendaciones nena, yo me iba a casar en octubre y me decia a mi misma aun faltaaa no compres nada,, cuando baaam, ya faltaban 4 meses y no teniamos casi nada! Asi que la pospusimos y esos dos meses q la pospusimos los estoya porvenchando al maximo, ya ahora tenemos mas cosas y aunque mi mama dice q es muy pronto yo lo que quiero es tener todo para q no nos agarren las prisas

• Responder
  • Damna
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso espero yo tambien, de menos ya estoy en tratamiento para la gastritis... y lo de bridezilla tiene que ir disminuyendo, no?
    • Responder
  • Damna
    Damna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya estás del otro lado!!! Muchas felicidades y disfruta!!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips Damna! Yo espero no convertirme en bridezilla ya mis últimos pendientes a 130 días son los recuerdos ya lo de la iglesia está listo y lo demás tmb
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que estes bien y que no se agrave no lo BRIDEZILLA ni la gastritis. Gracias por el consejo lo voy a seguir 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas