Hola chicas pues vengo a compartirles como es que combine estos colores para mi boda. Tomen en cuenta que será de noche y en un edificio antiguo de hace unos dos siglos a la mitad del bosque. La mantelería es de blanco con negro un tanto garigoleado. Habrán velas doradas y velas con pantallas de partituras y toda la mesa tendrá pétalos de rosa roja. Las damas iran de vino, los padrinos de traje negro y corbatín del color de las damas. Mis zapatos de novia son color vino. Y las mesas cuadradas con las sillas tipo tirani en dorado. Habrán pequeños floreros dorados con rosas rojas y para el camino al altar (será el mismo lugar) habrán pantallas de cera y pétalos de rosa en el piso. Se lo podrán imaginar, será una boda muy teatral.!! Jajaja solo nos falta un telón rojo!! Y es que soy actriz de teatro, y mi novio músico!!
Ver mensaje citado
Jajajaja muchas gracias!! A mí también me encanto el vestido de mis damas..!!! Ya les dije que me lo tienen que prestar en algún momento!! Jajaja
Tambien elegiste el vino! Que bonita combinacion, yo solo usare vino y negro... No sabia qué otro color elegir, felicidades nena,todo quedara muy bonito
Ver mensaje citado
Muchas gracias!!! Sin querer la eligió mi novio... Jajajaja el solo explicó: quiero pétalos de rosa y velas... yo hice la traducción. Jajaja