Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama... Ver más
Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama Eithan, soy de Chihuahua Capital. Solo tengo la secundaria y espero con el favor de dios poder terminar la prepa y estudiar enfermeria, y ejercer para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Soy muy amable, sincera, divertida, casi no tomo y no me gusta el cigarro.
- Novia Experta
- 2,081 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Pues estamos empezando a planear, vemos invitaciones, recuerditos, vestidos, y todo lo demas, aun falta para la boda pero creo que estamos buen tiempo para planearla bien y tomar buenas decisiones, yo ya tengo dos hijos una niña de 3 años y un bebe de 6 meses, lo conoci cuando tenia como 5 meses de embarazo pero el siempre los ha querido y su familia ni se diga. Me propuso matrimonio el 24 de diciembre de 2016, estabamos en du casa con su familia y la mia y de repente empezo a sonar una cancion de Carlos Rivera (Gracias A Ti), se arrodillo y me diji que si queria casarme con el y empeze a llorar y le dije que si, me puso el anillo y empezaron a aplaudir nuestras familias, fue hermoso... Y desde Entonces hemos ido planeando poco a poco, ya tenemos el salon, ire a ver muestras de los centros de mesa, y poco a poco iremos juntando todo...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jaqkii-y-pablo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
459
Mis hermosas novias!!! Muy buenos días, hoy es el día más feliz de mi vida, pues hoy es nuestro gran día, hoy unimos nuestras vidas para siempre. Hoy reafirmare delante de Dios que el hombre que llegó...

Hola chicas! Qué tal les va en este viernesito? Pues les cuento que yo súper feliz y emocionada pues mañana nos casamos!! 😍😍 Ayer fui a que me pusieran mis uñas, a mi me encantaron, quedaron tal cual...

¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran...
Mis últimas fotos
85Mi Actividad

Creé un post
Hace 2531 díasMis hermosas novias!!! Muy buenos días, hoy es el día más feliz de mi vida, pues hoy es nuestro gran día, hoy unimos nuestras vidas para siempre. Hoy reafirmare delante de Dios que el hombre que llegó a mi vida en el momento en el que más lo...

Participé en el post de Jaqkii
Hace 2531 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas