Ir al contenido principal
Jaqkii
Jaqkii

Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017

Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama... Ver más

Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama Eithan, soy de Chihuahua Capital. Solo tengo la secundaria y espero con el favor de dios poder terminar la prepa y estudiar enfermeria, y ejercer para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Soy muy amable, sincera, divertida, casi no tomo y no me gusta el cigarro.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2205días 19hrs
Jaqkii
Nuestro Gran Día
Jaqkii, El 5 de Mayo de 2018 a las 12:30

Mis hermosas novias!!! Muy buenos días, hoy es el día más feliz de mi vida, pues hoy es nuestro gran día, hoy unimos nuestras vidas para siempre. Hoy reafirmare delante de Dios que el hombre que llegó...

Cl@us Alc@i, lunes 7-May-18 21 159
Jaqkii
Uñitas listas
Jaqkii, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:40

Hola chicas! Qué tal les va en este viernesito? Pues les cuento que yo súper feliz y emocionada pues mañana nos casamos!! 😍😍 Ayer fui a que me pusieran mis uñas, a mi me encantaron, quedaron tal cual...

Bren, sábado 5-May-18 32
D
¿Qué dice nuestro contador ahora que ya es Mayo? 😱
Daniela, El 4 de Mayo de 2018 a las 17:05

¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran...

Guadalupe, domingo 6-May-18 31
Tania
Así mi contador 💕 y el de ustedes!!???
Tania, El 4 de Mayo de 2018 a las 17:13

Buenas tardes a Brides 👰🏻 pues hoy vengo de presumida y de chismosa! así mi contador y el tuyo? Foto foto!!!

Tania, sábado 5-May-18 59
Berenice
Por fin tengo mi anillo de compromiso
Berenice, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:35

Chicas sentí que no llegaba mi anillo de compromiso, y hoy llego .. tal cual lo pedí, quería que fuera especial y en artículo leo que las chorumbelas se regalan en ocasiones especiales y las piedritas...

Fernanda G., sábado 5-May-18 16
A
Peinado !! ❤
Alejandra, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:49

Nenas !! Eh leido que para elejir el peinado tiene mucho que ver el tipo de vestido y hasta el tipi de rostro, aun no tengo definido como sera mi vestido! Pero de lo que estoy segura es de que quiero...

Ale., viernes 4-May-18 20
Jaqkii
Prueba de Peinado y Maquillaje
Jaqkii, El 30 de Abril de 2018 a las 13:54

Hola chicas! Que tal? Espero les vaya muy bien en este inicio de semana! Pues les vengo a platicar que ayer fue nuestra sesión de fotos casual y mi prueba de peinado y maquillaje! Fue super temprano...

Eizy, martes 1-May-18 31
Patricia
El primer drama con la suegra:(
Patricia, El 27 de Abril de 2018 a las 20:07

Hola preciosas! Espero que todo marche bien en sus organizaciones, yo aprovecho para contarles si es que me han leído antes mi SUEGRA es un ser lleno de amor jaja, me trata muy bien, agarramos peda...

Paloma, domingo 29-Abr-18 31
Jaqkii
Anillos!!
Jaqkii, El 25 de Abril de 2018 a las 19:58

Hola chicas!! Cómo están!? Primero quería agradecerles por contestar mi debate anterior donde les platicaba que familia de mi FM es de San Luis Potosí y pues no podrían venir, pero algunos de otros...

Ale., jueves 26-Abr-18 11
D
Accesorios para el novio
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran...

Carol, martes 2-Oct-18 489
D
Padrinos de boda 👫
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bridesitas lindas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. Padrinos de Boda Ir al siguiente...

Carol, martes 2-Oct-18 489
D
Destinos de luna de miel
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Vamos a ver qué ciudades hermosas para una luna de miel encuentran a continuación. Ir al siguiente debate 👉Padrinos de boda

Carol, martes 2-Oct-18 487
D
Tipos de música para la boda
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas lindas En esta parte de la dinámica , hay que encontrar los tipos de música para la boda ¿Listas? Tipos de música para la boda Ir al siguiente debate 👉Destinos de luna de miel

Carol, martes 2-Oct-18 505
D
Dulces y postres para la boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comunidad hermosa! 🌸 Continuando con este jueguito , vamos a ver ahora qué palabras encuentran referente a los dulces y postres que encontramos en las bodas. Pueden ser dulces o salados así...

Carol, martes 2-Oct-18 516
D
Opciones de regalo para los novios 🎁
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola hermosas! Seguimos con la dinámica , ¿qué opciones de regalo para los novios encuentran? ¡A buscar! Opciones de regalo para los novios Ir al siguiente debate 👉Dulces y postres para la boda

Carol, martes 2-Oct-18 533
D
Bebidas de boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Cómo van en esta dinámica ? ¿Se les hace fácil? Vamos a ver qué tal les va con esta sección. ¿Qué bebidas de boda encuentran en la sopa? Ir al siguiente debate 👉 Opciones de...

Carol, martes 2-Oct-18 539
D
Pueblos mágicos para boda⭐
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas! Seguimos con la dinámica , ¿cuántos pueblos mágicos encuentran en esta sopa de letras?. Pueblos mágicos para boda Ir al siguiente debate 👉Bebidas de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 574
D
Comida típica de boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Continuando con esta divertida dinámica vamos a la parte que nos gusta a todos por igual. ¡La comida! ¿Qué de eso encuentran aquí? Ir al siguiente debate 👉 Pueblos mágicos para boda ...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 604
D
Flores para ramos 💐
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola lindas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta sopa de letras hay que encontrar las flores más usadas en los ramos Flores para ramos Ir al siguiente debate 👉Comida típica de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 645
D
Accesorios para la novia
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, damitas y caballeros! 🌸 Esta categoría seguro que se lo saben más fácil las novias que los novios pero vamos a ver qué tal. En la siguiente sopita hay 8 accesorios básicos para las novias....

Estefanía, lunes 26-Nov-18 671
D
Maleta para la luna de miel 🎒
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 719
D
Lugar para boda
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 751
D
Estilos de vestido 👰
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 783
D
Tipos de zapatos de novia
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 840
D
Requisitos para casarse
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 895
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Jaqkii
Triste 😖😭
Jaqkii, El 21 de Abril de 2018 a las 00:28

Hola hermosas! Cómo están!? Pues les cuento que yo triste, awitada 😞😖😟😔 Pues resulta que la familia de mi FM es de San Luis Potosí, y pues no van a poder asistir a la boda 😖.... Pues les ha ido muy...

Gloria, domingo 22-Abr-18 28
Gabriela
Nidito de amor
Gabriela, El 20 de Abril de 2018 a las 23:22

Les cuento que en un mes de casados con 4 días, ya tenemos nuestro nidito de amor, pusimos el vitropiso de la sala y cocina, consideré cerrar la puerta de la cocina ya que sentía que me robaba un...

Diana, jueves 17-May-18 13

Grupos generales

Artículos por temas