Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León

El primer drama con la suegra:(

Patricia, el 27 de Abril de 2018 a las 20:07 Publicado en Organizar una boda 0 31

Hola preciosas! Espero que todo marche bien en sus organizaciones, yo aprovecho para contarles si es que me han leído antes mi SUEGRA es un ser lleno de amor jaja, me trata muy bien, agarramos peda juntas, chismeamos, sabroseamos a otros hombres, me ofrece de cenar, en fin es la suegra perfectaaaa!! El detalle es que yo quería una boda SIN NIÑOS pero su familia es muy unida y tienen demasiados, unos 30 niños quizá y quieren tomar una parte de la hacienda para acomodarlos (donde yo quería una sesión con mis bestman) total que cuando yo empece a hacer caras de disgusto ella se puso en plan "pues es tu boda tu sabes Smiley sad " pero ay la quiero mucho jaja mi FM hablo conmigo y me dijo que le dieramos ese gusto aunque la verdad yo no quiero, hice algo mal yo?

Las leo :'( jjajja

31 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 29 de Abril de 2018 a las 10:18
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo designaremos un espacio con juegos para los pequeños ya que yo tengo un hijo
    • Responder
  • Phany
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Phany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acuerdo que cuando estaba peque fuimos a la boda de quien sabe quien y nos pusieron a los niños en una estancia a parte
    Como todos se conocían menos mi hermano y yo pues nos aburrimos demasiado y ya nos queríamos ir, me acuerdo que íbamos a cada rato a pedirles a mis papás que por favor nos fuéramos de ahí
    Fue horrible 💔
    Y no me gustaría que los niños de nuestra familia pasaran lo mismo
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda tampoco quiero niños y no porque no me guste al contrario soy maestra y ahí te va las razones:
    - los niños no pueden mantenerse quietos por mucho tiempo por lo que por irse a correr por todos lados puede ocasionar accidentes ya que los papás no están al 100% al pendiente de ellos ya que también quieren disfrutar la fiesta!!
    - si la fiesta es de noche se la pasarán dormidos todo el tiempo por lo que no la disfrutarán, aunque contrates guardería, como para que?? Van a la boda o a estar todo el rato en un rincón haciendo de todo menos disfrutando la fiesta??
    - los papás disfrutarán la fiesta más si dejan a sus niños encargados
    puedes checar mi debate en donde la mayoría de las chicas me recomendó que hiciera lo que yo quisiera es mi boda y en mi caso la pagaremos mi novio y yo por lo que no le daremos gusto a nadie 🤗
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por la guarderia de niños, es agregarle un gasto mas peroo creoo que vale mucho la pena sobre todo si tu desesa que esas personas que tienen niños esten en tu fiesta y el NO NIÑOS vaya a ser un imoedimento....

Yo en lo personal llevare giarderia les dare pizza y todo muy padrw siento que asi los chiquitines tambien se divertiran mas en su ambiente que en en la boda

Ganar ganar... Papas divertids y agusto niños en su ambiente agusto y felices

• Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que es muy buena opción la que te dicen y aun que tu FM tal vez no conviva con los niños obvio quiere que su familia lo éste ese d, tal vez tu no tienes muchos niños y por eso no lo vez, es mejor poner la estancia y veras que no andarán corriendo y podrías también darles como hamburguesas o pizza a los niños
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

5 a 10 pm, comienza a oscurecer a eso de las 7:30 pm

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ese punto sí es un lío. Porque hay invitados que si no vam sus hijos ellos no van. Entonces hay que equilibrar y valorar. Estoy segura que podrías analizar bien las cosas pros y contras y después de eso tomar una decisión final.
    La.boda es de día o de noche
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respondiendo a todas, si hablamos y ella insiste en que "yo decido" pero su familia es tan unida que si ponemos NO NIÑOS no irá esa parte de la familia y no quiero que digan que fui yo por andar de creída, la opción será una estancia infantil como las fotitos que me dejaron aquí abajo, ojala no resulte el corredero por todoooos lados. y si no al menos me quedo con la satisfacción de que yo en un inicio dije NO.

• Responder
  • Jaqkii
    Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si haces las fotos antes de poner a los niños en el jardín? Digo... Solo ocupas el jardín para las fotos, ya después que se tomen las fotos acomodas a los niños ahí... 😊 Buena suerte nena, yo no tuve de otra porque pues yo ya tengo 3 niños chiquitos y pues como que dejarlos fuera de algo tan importante para nosotros se vería mal de nuestra parte ☺ y en un principio no me molestó que llevarán niños, pero ahora que veo que si son bastante inquietos ya hasta miedo me da, pero ya no puedo hacer nada porque ya mi boda es el próximo sábado...
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienen buena comunicación y relación habla con ella dile lo que quieres es tu boda...no creo que no entienda

• Responder
  • Olivia
    Súper Novia Julio 2020 Jalisco
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con tu suegra que se llevan tan bien, y le espaciaría, lo lindos pero desastrosos que son para una boda los niños y si le dices las cosas de una forma buena, ella también te quiere y tendrá que saberlo llevar sin estar molesta contigo, pero si de plano quieres llevar la fiesta en paz con ella, puedes llevar niños pero ponerles a alguien para cuidarlos y no echar que están corriendo por todos lados
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevare niños y aunque mi suegra se enojara no los llevaria, son un caos en las bodas, todos corren , destruyen gritan salen corriendo de un lado a otro en el video y para colmo los papas los andan cuidando y se van temprano, piensalo nena ese dia debes tener cero estres !
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo crees! Un inflable! Si no era piñata

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabroseamos otros hombres jajajaja es su boda ustedes deciden nadie más .. donde yo vivo esta super de moda tener un Night care son chicas que cuidan a los niños durante todo el evento hacen actividades super padres no se si tengan algo así en donde vives podría ser buena opción .

El primer drama con la suegra:( 1

El primer drama con la suegra:( 2
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, no te mortifiques si no hay lugar para los niños pues dile que no se puede.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dilema jaja es tu o ella, y no hay otros lugares para acomodar a los niños? O simplemente mezclar los con los adultos?
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa! Sé que es muy complicado, y entiendo que es tu boda, pero yo estoy de acuerdo con los niños en la fiesta ya que yo tenfo una hermosa princesa y se me hace horrible tener que dejarla en casa o con alguien 🙄
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay en mi boda también quieren poner inflableee y si se ve corrienteeSmiley sad

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tu FM esta de acuerdo contigo, no hay nada que discutir, comentenles que decidieron NO TENER NIÑOS y que respeten su decisión.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Noviembre 2018 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, se lo estresante que puede ser eso, yo también había decidido sin niños, porque la verdad no son muchos pero.... pues la mayoría son de parte de mi FM, pero pues viene familia de California y de ellos solo 2 son niños, pero pues no pueden no ir, quien los cuida? Pero tuve que aceptar, eso si sin pajes porque son niños al final y no quiero problemas en la iglesia jiji
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdón, coloquialmente acá en el norte es hablar sobre actores guapos, modelos, sabrosear a su hijo o sea mi FM jaja es que es muy buena onda, una amiga mas. A eso me refiero.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paty cómo q sabrosean otros hombres a q te refieres nena
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira aunque en mi familia hay muchos niños y yo fui la que decidí que fuera sin niños incluso mi mamá me dijo yo pago sus platillos pero como va hacer en playa quiero evitar un accidente y sobre todo no quiero verlos ahí corriendo o hacer una averia, aunque se vayan a sentir pues ni modo cada quien hace su boda como quiere y menos quería poner un inflable se iba a ver corriente y fuera de lugar en mi boda
    • Responder
  • Yahii
    Novia VIP Julio 2018 Baja California
    Yahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres darle ese gusto a tu Suegra peronese lugarvlonquieres para otra cosas puedes asignar otro para los niños
    yo tampoco quería si en la boda pero muchas personas no tiene que cuide de sus hijos etc etc
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAjaja si si tiene la razón, lo que pasa es que la hacienda esta chiquita (lo suficiente para 200 personas ADULTAS) los niños de verdad que solo podrían ir en el jardin donde quiero las fotos jaja ay no, estoy muy estresadaSmiley sad

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu suegra y dile que uds pensaban en decir q no niños para que los papás disfruten de la fiesta,
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me siento comprometida mas que nada porque mis suegros quieren niños y ellos llevaran el gasto de eso, pero no importa el dinero la verdad es que yo sigo sin querer, pero se me hace mal plan andar de "creída" porque nos estan hechando la mano, estoy entre la espada y la pared.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El esta de acuerdo en lo que yo quiera, de verdad el cumple todos mis antojos, y el gasto si nos están ayudando, en especial con eso de los niños, ellos llevarán el gasto de la estancia infantil y el menú infantil. Aquí el problema es que al principio yo le dije que nosotros pagaramos todos para poder decidir en todo pero se empezaron a meter de a poquito

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia
    Yo creo que no haces mal en delimitar y definir como quieres tu boda, recuerda que las personas siempre quieren emitir una opinión sobre el qué y cómo, nosotros podemos escuchar, aceptar o rechazar sus sugerencias. Con los niños es un tema estresante para toda novia, pues necesitas balancear el que tanto no quieres a niños en tu boda y que tanto te costaría o molestaría ceder a esa petición, lo principal es que tu estes satisfecha y feliz con esa decisión sea cual sea, tienes que estar contenta, satisfecha el día de tu boda, piensa en eso y aunque adores a tu suegra pues tiene que respetar tu decisión como un adulto, es decir sin hacer berrinche. Piensalo, meditalo, imaginalo, definelo para que encuentes la mejor solución.

En lo personal no habrá niños en mi boda.
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no estas Mal Paty, igula me paso con mi suegro Gruñoo Horrores por que yo dije que en la invitación pondríamos No niños, al final cedi hay un espacio en el cual puedo acomodar a los peques, a lo mejor tu los puedes acomodar en otro lugar para que puedas tener tu sesión de fotos, pero igual si no quieres hacerlo no es obligación y aunque te sentiste cuando dijo que es tu boda y tu sabes pues tiene toda la razón jajaja

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm tu suegra ayudará con los gastos de la hacienda? Si es así, podrías intentar ceder, pero si es algo que tú y tu FM pagarán no cedas. Y otra cosa importante ¿tu FM estaba de acuerdo el no niños? Porque si estaba de acuerdo, ni al caso que cambie y te quiera hacer cambiar de opinión solo por opinión de terceros Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa