Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 2,010 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mis proveedores
1
Catering para bodas
Posts en los que participo
484
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con...
Chicas, este es un adelanto de nuestras fotos. Nosotros somos de Jalisco pero adoramos Guanajuato, así que decidimos hacer nuestra sesión en la bonita ciudad de Guanajuato. UN ADELANTO... Y ustedes...
Hola Brides! Me llamo Diana y me caso el 28 de Diciembre y creo q me faltan muchas cosas,la vdd no tengo quien me apoye o me pueda orientar con algunas cosas Creo q me he ido x lo principal...
Mis últimas fotos
145Mi Actividad
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2364 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...
Participé en el post de Renata
Hace 2364 días
¡Hola, bonita!😃 ¿Crees que sería buena idea de tu mamá o tu suegra estén presentes en tu despedida de soltera?👵 Entra a la votación dando clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-tu-mama-y-suegra-esten-en-tu-despedida-o-ni-loca--t428530 y ¡Vota! 😎
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas