Ir al contenido principal
Jaqkii
Jaqkii

Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2017

Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama... Ver más

Tengo 21 años, aunque muchos me dicen que me veo de 15 jaja... Tengo ya dos hijos, mi nena de 3 años se llama Victoria y mi bebe de 6 meses se llama Eithan, soy de Chihuahua Capital. Solo tengo la secundaria y espero con el favor de dios poder terminar la prepa y estudiar enfermeria, y ejercer para poder darles un futuro mejor a mis hijos. Soy muy amable, sincera, divertida, casi no tomo y no me gusta el cigarro.

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2205días 18hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Jaqkii
Mis zapatos!!
Jaqkii en Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:25

Hola nenas!! Cómo han estado? Yo he andado desaparecida por la app, pero aquí ando de nuevo poniéndome al día, cómo van con sus preparativos? Les cuento que para mí boda faltan dos meses!! Bueno, 53...

Lizette, jueves 28-Jun-18 48 316
Jaqkii
Nuestro Gran Día
Jaqkii en Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 12:30

Mis hermosas novias!!! Muy buenos días, hoy es el día más feliz de mi vida, pues hoy es nuestro gran día, hoy unimos nuestras vidas para siempre. Hoy reafirmare delante de Dios que el hombre que llegó...

Cl@us Alc@i, lunes 7-May-18 21 159
Jaqkii
Uñitas listas
Jaqkii en Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2018 a las 19:40

Hola chicas! Qué tal les va en este viernesito? Pues les cuento que yo súper feliz y emocionada pues mañana nos casamos!! 😍😍 Ayer fui a que me pusieran mis uñas, a mi me encantaron, quedaron tal cual...

Bren, sábado 5-May-18 32 264
Jaqkii
Prueba de Peinado y Maquillaje
Jaqkii en Belleza, El 30 de Abril de 2018 a las 13:54

Hola chicas! Que tal? Espero les vaya muy bien en este inicio de semana! Pues les vengo a platicar que ayer fue nuestra sesión de fotos casual y mi prueba de peinado y maquillaje! Fue super temprano...

Eizy, martes 1-May-18 31 286
Jaqkii
Anillos!!
Jaqkii en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 19:58

Hola chicas!! Cómo están!? Primero quería agradecerles por contestar mi debate anterior donde les platicaba que familia de mi FM es de San Luis Potosí y pues no podrían venir, pero algunos de otros...

Ale., jueves 26-Abr-18 11 186
Jaqkii
Triste 😖😭
Jaqkii en Bodas.com.mx, El 21 de Abril de 2018 a las 00:28

Hola hermosas! Cómo están!? Pues les cuento que yo triste, awitada 😞😖😟😔 Pues resulta que la familia de mi FM es de San Luis Potosí, y pues no van a poder asistir a la boda 😖.... Pues les ha ido muy...

Gloria, domingo 22-Abr-18 28 292
Jaqkii
Despedida De Solteros
Jaqkii en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 01:31

Chiicaaas!! Holaaa! Cómo están? Les cuento que yo súper feliz, contenta, cansada... Pues hoy fue nuestra despedida de solteros!! Y nos la pasamos increíble! Es una experiencia única y maravillosa,...

Jaqkii, martes 17-Abr-18 25 171
Jaqkii
Invitaciones Listas!!
Jaqkii en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2018 a las 16:11

Chiicaaas qué emoción!!!! Ayer hice un debate sobre los avances y nervios que tengo por qué ya está muy próxima mi boda, y había comentado que hoy iríamos a recoger nuestras invitaciones.... Y pues...

Jaqkii, jueves 5-Abr-18 20 204
Jaqkii
30 Días!!!!
Jaqkii en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2018 a las 00:56

Hola holaaa!! Cómo están chicas? He visto nuevas por aquí, primero que nada bienvenidas a la comunidad, he estado desaparecida por aquí y esque mis niños me consumen mucho tiempo! Tengo 3, y pues...

Jaqkii, miércoles 4-Abr-18 12 76
Jaqkii
Noche de Bodas
Jaqkii en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 23:42

Hola chicas!! Como han estado? Que tal sus preparativos? Les quiero preguntar ¿Donde pasaran su noche de bodas? ¿Se cambiaran para salir de su recepcion? O se iran con su vestido de novia y se...

Erika, domingo 4-Feb-18 17 261
Jaqkii
Mi invitacion!
Jaqkii en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 20:44

Hola nenas!! Como estan? Que tal este rico viernes?? Les cuento que me acaban de enviar cómo quedaran mis invitaciones, el pase y el pase para las botellas el color de letra sera en vino me encanto......

Rosy, domingo 28-Ene-18 12 151
Jaqkii
Sin Video!!
Jaqkii en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 13:14

Hola hola! Yo de nuevo jaja como estan en este esperado sabadito? Les cuento que el fin de semana pasado fuimos a llevar un abono al salon donde sera la recepcion de mi boda, y me surgieron unas dudas...

Ale., domingo 28-Ene-18 10 119
Jaqkii
Votos
Jaqkii en Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2018 a las 23:34

Hola chicas! Buenas noches... como han estado? Que tal sus preparativos? Hago este debate para preguntar sobre sus votos... van a decir los tradicionales o ustedes van a escribir los suyos? Las leo y...

Adriana, martes 23-Ene-18 25 143
Jaqkii
Avances despedida de soltera
Jaqkii en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2018 a las 22:54

Hola hola!! Como estan chicas?? Yo feliz por los avances que hemos tenido, les cuento hoy fuimos mi mama, mis hijos, mis suegros y mi FM a apartar el salon para nuestra despedida de solteros!!! La...

Noemí, domingo 21-Ene-18 4 97
Jaqkii
Avances
Jaqkii en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 23:57

Hola chicas!! He estado super desaparecida!, pues aun faltaba mucho para mi boda y por mi embarazo pues me atrase, ademas que consumia la mayor parte de mi tiempo ademas que ya tengo 3 niños, la mayor...

Jaqkii, lunes 15-Ene-18 18 135
Jaqkii
Pala y cuchillo!!
Jaqkii en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2017 a las 21:28

Hola hola!!! Espero esten de lo mejor y vayan super bien con sus preparativos, les cuento que hoy, anduvimos mi esposo y yo en el centro viendo las copas, el cuchillo y la pala y que creen!!?? En la...

Brenda, miércoles 13-Sep-17 32 206
Jaqkii
Centros de mesa
Jaqkii en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:26

Necesito desahogarme, Les cuento que los centros de mesa me va a ayudar una tia y una prima qur viven en E.U, los centros de mesa eran inicialmente los altos, salen casi en 10,000 pero incluye los 30...

Ivette, viernes 11-Ago-17 21 174
Jaqkii
Platicas religiosas
Jaqkii en Ceremonia Nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 19:00

Hola nenas!! Como han estado? Me he desaparecido mucho porque he estado ocupada, les cuento que este domingo tuvimos las platicas prematrimoniales y solo fueron 6 horas contando la hora de la misa......

Ale., viernes 11-Ago-17 22 145
Jaqkii
Compra de wish
Jaqkii en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2017 a las 13:46

Hola chicas! Feliiz inicio de semana! Como van con sus preparativos? Pues les cuento que no se si recuerden que habia hecho un debate sobre realizar compras por internet, yo realice una compra en...

Laura, lunes 10-Jul-17 36 200
Jaqkii
Nos casamos!
Jaqkii en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2017 a las 17:58

Pues siiiii!!! Les vengo a compartir esta felicidad inmensa que siento, esa emocion, alegria, pues Al fin, hoy a las 11:00 am nos casamos por el civil... Fue super rapido, pues hace apenas casi 15...

Erika, lunes 3-Jul-17 39 319
Jaqkii
Sentimientos encontrados
Jaqkii en Futuras mamás, El 21 de Mayo de 2017 a las 21:13

Hola chicas, espero vayan de lo mejor con sus preparativos de boda, les cuento mi problema es un poco largo...Resulta que nos comprometimos en diciembre del año pasado, y fijamos fecha para mayo del...

Jaqkii, miércoles 7-Jun-17 13 326
Jaqkii
Comprar por internet
Jaqkii en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2017 a las 19:44

Hola hermosas! Como estan? Espero que super bien, les cuento que hace unos dias mi FM me mostro una pagina de compras tipp Alieexpress, esta pagina se llama Wish no se si alguna alla escuchado hablar...

Jaqkii, martes 6-Jun-17 26 170
Jaqkii
Nuestra fiesta: jaquelin y pablo
Jaqkii en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 18:03

Pues como nuestra boda sera hasta el.proximo año estamos relajados con los preparativoos pero estamoa viendo las animaciones, daremos letreros con frases, gorros y una de mis damas me ayudara a hacer...

Lupita, martes 6-Jun-17 6 28
Jaqkii
Novios que nos casamos el 5 de Mayo de 2018 en Chihuahua
Jaqkii en Chihuahua, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:03

Hola!hermosas brides! Como van con sus preparativos? Que avances llevan? Les cuento, Nosotros solo tenemos el salon, como el salon nos ayuda con gran parte pues andamos relajados, estoy haciendo...

Deeliia, martes 18-Abr-17 2 88
Jaqkii
Dudas con el cortejo!
Jaqkii en Ceremonia Nupcial, El 31 de Marzo de 2017 a las 00:53

Hola hermosas brides! Como van con su cortejo? Quienes forman parte de su cortejo? Les cuento que yo tengo una ligera duda, pues mi cortejo esta asi, mis suegros son nuestros padrinos de velacion, mi...

Novia, sábado 1-Abr-17 10 90
Jaqkii
Soy jaquelin y esta es mi cartilla de boda
Jaqkii en Test y Juegos, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:22

Fecha de la boda: tentativo el 5 de mayo de 2018En la ciudad: Chihuahua, ChihuahuaColor de la boda: GuindaEstilo de la boda: clasicoLugar del banquete: Salón los caporales Otros proveedores...

Victoria, jueves 23-Mar-17 8 35
Jaqkii
Ayuudaa!! ceremonia catolica
Jaqkii en Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2017 a las 12:43

Chicas! Primero que nada espero estén de lo mejor y vayan muy bien con sus preparativos el día de hoy tengo una duda! Espero puedan ayudarme! Con cuánto tiempo se aparta la iglesia? Qué es primero la...

Jaqkii, lunes 20-Mar-17 20 215

Grupos generales

Artículos por temas