Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqkii
Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua

Sentimientos encontrados

Jaqkii, el 21 de Mayo de 2017 a las 21:13 Publicado en Futuras mamás 0 13
Hola chicas, espero vayan de lo mejor con sus preparativos de boda, les cuento mi problema es un poco largo...Resulta que nos comprometimos en diciembre del año pasado, y fijamos fecha para mayo del siguiente año osea 2018, en febrero nos enteramos que estoy embarazada a la fecha tengo 13 semanas 😍, obvio no lo teniamos planeado puesto que ya tenemos un bebe de 8 meses! Y una niña de 3 años, en fin yo pensaba que con esto del embarazo tendriamos que posponer la boda pero el dijo que no que podriamos seguir con la boda. Pues ahora tuvimos que adelantar la boda por el civil para julio, pero aun no decidimos fecha, mi graan dilema es que para cuando tenga que empezar a buscar y medirme vestidos ya tendre mi panzita crecida, y no me sentiria agusto y tambien no se como vestirme para mi boda por el civil... Ahora tambien acabo de enterarme que mi hermana tambien se casa! Dos meses antes que yo!! Con todo esto de mi embarazo, he estado un poco mas sensible y llorona😞😔😖, lo de mi hermana me da gusto pero a la vez me enoja porque siento que no supo respetar que era mi momento de organizar mi boda... Ustedes que piensan? Espero puedan darme algunos consejos, gracias por leerme necesitaba desahogarme un beso y un abrazo!

13 Respuestas

Última actividad por Jaqkii, el 7 de Junio de 2017 a las 17:30
  • Jaqkii
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso hare... Ya comenzare a buscar mi vestido como por enero, tambien tenia pensado empezar a buscar antes de que se me empezara a notar mi panzita pero de igual manera me sentiria incomoda, asi que platicando con mi mama Pues decidimos que comenzaremos la busqueda a principios de año, por lo pronto seguiremos con los otros detalles, gracias por tus consejos y animos un abrazote!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaqki muchas felicidades!!! Como dicen un bebé sin duda alguna es una gran bendición, sobre lo de la otra boda, creo que coincido con Karla tomalo de la mejor forma, fogueate en el tema, y con esa experiencia prevee!! Cada una es unica asi que tu boda lo será!! Te mando un mega abrazo!

• Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero que nada muchas felicidades un bb siempre es una bendicion y no te preocupes por el vestido del civil porque hay muchos diseños de vestido que se te veran preciosos con tu pansita. y para tu boda religiosa aun tienes tiempo, segun mis cuentas tendras varios meses para que busques tu vestido despues del nacimiento de tu bb, mi opinion es que arregles los preparativos de tu boda que se puedan durante tu embarazo obvio con calma y ya que nasca tu bb te concentras en tu vestido... animo!!!. saldras adelante con todo..Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito muchas bendiciones y no te preocupes con cualquier vestido te verás muy bien
    • Responder
  • Jaqkii
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww que bueno que hay alguien que me entiende, yo tambien pensaba en cancelar la boda, solo que nosotros solo teniamos el salon, pero por cancelar el evento debiamos pagar la mitad del total, igual mi prometido dijo que los planes seguian solo que tendriamos que reducir los gastos igual yo acepte sin ningun problema, porque como tu dices las prioridades cambian... Igual que tu he tenido mil emociones, de un ratito a otro paso de estar feliz a estar triste, deprimida, enojada, mi prometido me ha ayudado mucho y ah sabido tenerme pasiencia. Espero vayas muy bien con los preparativos ya casi se acerca la fecha de tu boda! Que emocion!😁😁😀😀😍😍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Agosto 2017 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasó exactamente lo mismo nos comprometimos en agosto del 2016 y para poder juntar dinero por el clima y demás decidimos casarnos en noviembre de este año y oh sorpresa en abril nos enteramos que seríamos padres y a principios de diciembre nacería nuestro bebe, al principio me sentí muy triste pues todo lo que había soñado y planeado se movió por completo mi primer pensamiento fue cancelar la boda y esperar que naciera mi bebe y después casarnos , ya teníamos muchas cosas adelantadas inclusive ya tenia mi vestido, mi FTM me dijo que no preocupara y que mejor la adelantáramos ( ya que nazca el bebe las prioridades serán otras y tal vez ya no sea lo mismo y el tiempo tampoco) al final ya teníamos casi todo pagado y todo listo, ps hemos estado vueltos locos la boda será en agosto y tuve que mandarme a hacer mi vestido ya que tendré 5 meses y mi pancita ahí va creciendo, no te digo que todo ha sido fácil sobre todo porque es algo inesperado y entre las hormonas del embarazo y la emoción de la boda, lloro de todo, me siento feliz, me siento triste y a veces quisiera salir corriendo y olvidarme de todo, pero el apoyo que me a dado mi prometido ha sido fundamental en este viaje inesperado, animo a veces las cosas no suceden como quisiéramos pero por algo pasan así, no te desanimes piensen bien en sus opciones y sobre todo hagan lo que uds quieran a veces las opiniones de la gente nos hacen desanimarnos pero nunca le darás gusto a nadie, te mando un fuerte abrazo y entiendo perfectamente como te sientes no eres la primera ni la ultima Smiley kiss

• Responder
  • Jaqkii
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo Que sera al reves! Acaban de fijar fecha para dos meses despues... En fin, nimodo ya me tendre que hacer a la idea, que bueno que hay alguien que me entiende
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaqkii te entiendo mejor de lo que crees por que la hermana de mi FM hizo exactamente lo mismo, al mes de comprometidos nosotros salio con que ella igual se casaría y antes de la fecha que nosotros habíamos fijado... pero en fin mira no te estreses y deja que todo pase al fin su boda te servira para mejorar la tuya y ver las fallas para poder evitar que pasen en tu boda!!

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Apoyense para la planeación de la boda! Puede ser divertido
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tranquila, hay hermosos vestidos para una boda civil. Así que no te agobies tanto bellísima!!!Además entre ustedes pueden darse tips para la organización, OJO eso no quiere decir que la harán igual o misma decoración. Ánimo nena 😃😃
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo me Paso lo mismo pero con mi Cuñada, Ella Hara el bautizo de su hijo un mes antes y apenas me entere que acaba de elegir esa fecha.
    • Responder
  • Jaqkii
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues si, pero no se... Siento que no supo respetar mi momento y claro que me alegra que se case
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena lo de la vestimenta es lo de menos te veras linda!!!! Animo todo Saldra muy bien y lo de tu hermana pues disfruta mucho los preparativos junto con Ella, No te desanimes.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa