Hola nenas!! Cómo han estado? Yo he andado desaparecida por la app, pero aquí ando de nuevo poniéndome al día, cómo van con sus preparativos? Les cuento que para mí boda faltan dos meses!! Bueno, 53 días según mi calendario! Y este fin de semana me di a la tarea de buscar mis zapatos!! Y los encontré! Inicialmente había comprado unos parecidos a estos en color blanco medio número más chico 41/2, por las prisas de la prueba de mi vestido y resulta ser que es hasta el otro mes! Así que tuve oportunidad de cambiarlos ir por mi número en color beige y los ame!! A ustedes qué les parece? También tengo ya mis accesorios pero aún no les tomo foto, que tal van con sus preparativos? Para cuándo se casan? Gracias por leerme! Un abrazo!
Ver mensaje citado
Gracias linda, si! Y fíjate que a mí FM me decía que no le gustaban y ya cuando me los vio puestos me dijo:" se te ven hermosos, llévatelos" 😍😋
Ver mensaje citado
Sii, están muy bonitos y casi no cansan, los compré en una zapatería y ahí tienen un anaquel de zapatos para novia y me enamore de ellos en cuanto los Vi 😍😊