Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaqkii
Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua

Centros de mesa

Jaqkii, el 10 de Agosto de 2017 a las 20:26 Publicado en Organizar una boda 0 21
Necesito desahogarme, Les cuento que los centros de mesa me va a ayudar una tia y una prima qur viven en E.U, los centros de mesa eran inicialmente los altos, salen casi en 10,000 pero incluye los 30 centros de mesa, los 3 ramos virgen, el de aventar y el que voy a traer siempre, un botounier, arreglo del carro, y de la mesa principal.... Pero por azares del destino tuvimos que reducir presupuesto y buscar otros centros de mesa, encontre los bajitos y salen muchisimo mas baratos que los altos e incluyen lo mismo, pero resulta que a mi tia no le gustaron, le gustaron mas los otros, pero le insisti en que habiamos cambiado de idea, pero esta aferrada a los altos, y hasta peleada sali con mi mama porque piensa que soy yo la que insistio con los altos, y que no he buscado mas opciones 😥😦, les dejo foto del pastel elegido y el diseño de invitaciones, igual las invitaciones tambien las va a pagar otra prima que tambien vive en E.U y vemos si las hacemos nosotros o mandarlas a hacer pero dice mi tia que mejor las mandamos a hacer, les juro que he tratado de buscar lo mas barato que puedo y ya hasta estresada me siento... Gracias por leer mi pergamino jaja, besos!

Centros de mesa - 1

Centros de mesa - 2

Centros de mesa - 3

Centros de mesa - 4

21 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 11 de Agosto de 2017 a las 13:06
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí todo está por las nubes la verdad, como que no hay forma de economizar tanto. Me gustan mas los altos..pero los bajos no son feos.. solo les cambiaria el tono de la base.

• Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me encantaron el segundo centro de mesa. Felicidades
    • Responder
  • Erandy
    Novia Experta Noviembre 2018 Michoacán
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaki tu no te estres tanto las cosas se iran dando y se acomodaran como tengan q ser y si tu tia va a pagar ps tu elige lo q mas t guste .. suerte
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si, porque es mucho, has pensado en hacerlos ustedes?

• Responder
  • Jaqkii
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque quiero que no gasten mucho, voy a ver si la convenzo de buscar otros mas baratos
    • Responder
  • Jaqkii
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ellas van a pagar pero no quiero que gasten mucho, ellas dicen que esta bien el precio... Voy a ver si la convenzo de unos mas baratos
    • Responder
  • Jaqkii
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de echo por eso quiero buscar mas opciones, y ver mas centros de mesa y florerias
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si te quedaras con esos arreglos que quieres?

• Responder
  • Jaqkii
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo ella pagara los 10mil, y ya hasta me va a mandar una parte para ir a apartarlos y me va a ir mandando dinero para abonar
    • Responder
  • Mariel ✾
    Novia Experta Febrero 2018 Jalisco
    Mariel ✾ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jaqkii!!

Si esas flores son las que tu elegiste me parecen súper exagerados los precios :/

Cuando fue mi cena de pedida, mi mamá fue al tianguis de flores y se gasto $519 en las flores, oasis y follaje. Una amiga de ella que estudio floristería la acompaño y con eso hicieron dos centros de mesas bajos grandes y tres altos. No tengo las fotos, pero se me hizo BARATISIMO!

Me comento mi mamá que se hizó un amiguito y le dijo que él nos hacia todo lo que necesitáramos de flores y que le cobraba súper barato.

Si pudieras encontrar un lugar como este que te comento, creo que te saldría más económico.

Saludos, Mar

• Responder
  • Susy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Michoacán
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por el presupuesto deben respetar y dejar que decidas el que ajusta mas al presupuesto si no te van apoyar con el gasto es mejor que no opines yo también ando en eso tratando de economizar también tendré 30 mesas y es mucho gasto no es lo mismo que sean 20 mesas que 30 ando igual estresadisima con los arreglos de mesa
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ellos pagaran asegurate que realmente puedan con el gasto, habla bien con tu tia para que a la mera hora no te deje ahi con ese pendiente, si ella puede y quiere pagar los 10mil pues bueno de tu bolsillo no saldra para nada, pero si deplano no tiene los 10mil y estara batallando mejor los mas barataos aunque no sean los mas bonitos

• Responder
  • Mely
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal, espero que lleguen a un acuerdo nena
    • Responder
  • Jaqkii
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta eso que confio mucho en mi tia, siempre que puede y hasta cuando no nos ayuda, asi que por ese sentido no me preocupo...
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces ahora la pregunta es por qué no quieres aceptarlo nena? Creo que no habria problema yo estaria encantada, igual y tal vez es un regalo que deseen hacerte de todo corazón, eso sí, preguntales si absorberan completamente el gasto, luego pasa que a ultimo momento no podrian pagarlo y tal vez ustedes tengan q hacerlo

• Responder
  • Mely
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no es por echar la sal pero a mi me paso que tenía padrino de iglesia y arreglo de iglesia y por asar del destino pues no pudo, y es un gasto que no contemplaba, así que agregalo al presupuesto por una cosa u otra no los agarren desprevenidos
    • Responder
  • Jaqkii
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido mencionar que ellas absorberan todo el gasto de las invitaciones y centros de mesa...
    • Responder
  • Jaqkii
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, ellas pagaran todo...
    • Responder
  • Mely
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los segundos, tampoco entiendo! Si ellas pagarán? O ustedes
    • Responder
  • Jaqkii
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellas pagaran todo, por eso trato que no gasten mucho pero ella insiste en pagar los altos...
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo nena, tu tia y primas van a absorber el gasto total o solo les ayudarán con una parte?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas