Necesito desahogarme, Les cuento que los centros de mesa me va a ayudar una tia y una prima qur viven en E.U, los centros de mesa eran inicialmente los altos, salen casi en 10,000 pero incluye los 30 centros de mesa, los 3 ramos virgen, el de aventar y el que voy a traer siempre, un botounier, arreglo del carro, y de la mesa principal.... Pero por azares del destino tuvimos que reducir presupuesto y buscar otros centros de mesa, encontre los bajitos y salen muchisimo mas baratos que los altos e incluyen lo mismo, pero resulta que a mi tia no le gustaron, le gustaron mas los otros, pero le insisti en que habiamos cambiado de idea, pero esta aferrada a los altos, y hasta peleada sali con mi mama porque piensa que soy yo la que insistio con los altos, y que no he buscado mas opciones 😥😦, les dejo foto del pastel elegido y el diseño de invitaciones, igual las invitaciones tambien las va a pagar otra prima que tambien vive en E.U y vemos si las hacemos nosotros o mandarlas a hacer pero dice mi tia que mejor las mandamos a hacer, les juro que he tratado de buscar lo mas barato que puedo y ya hasta estresada me siento... Gracias por leer mi pergamino jaja, besos!
Sí todo está por las nubes la verdad, como que no hay forma de economizar tanto. Me gustan mas los altos..pero los bajos no son feos.. solo les cambiaria el tono de la base.
Ver mensaje citado
Igual ellas van a pagar pero no quiero que gasten mucho, ellas dicen que esta bien el precio... Voy a ver si la convenzo de unos mas baratos
Si esas flores son las que tu elegiste me parecen súper exagerados los precios :/
Cuando fue mi cena de pedida, mi mamá fue al tianguis de flores y se gasto $519 en las flores, oasis y follaje. Una amiga de ella que estudio floristería la acompaño y con eso hicieron dos centros de mesas bajos grandes y tres altos. No tengo las fotos, pero se me hizo BARATISIMO!
Me comento mi mamá que se hizó un amiguito y le dijo que él nos hacia todo lo que necesitáramos de flores y que le cobraba súper barato.
Si pudieras encontrar un lugar como este que te comento, creo que te saldría más económico.
Si es por el presupuesto deben respetar y dejar que decidas el que ajusta mas al presupuesto si no te van apoyar con el gasto es mejor que no opines yo también ando en eso tratando de economizar también tendré 30 mesas y es mucho gasto no es lo mismo que sean 20 mesas que 30 ando igual estresadisima con los arreglos de mesa
Si ellos pagaran asegurate que realmente puedan con el gasto, habla bien con tu tia para que a la mera hora no te deje ahi con ese pendiente, si ella puede y quiere pagar los 10mil pues bueno de tu bolsillo no saldra para nada, pero si deplano no tiene los 10mil y estara batallando mejor los mas barataos aunque no sean los mas bonitos
Entonces ahora la pregunta es por qué no quieres aceptarlo nena? Creo que no habria problema yo estaria encantada, igual y tal vez es un regalo que deseen hacerte de todo corazón, eso sí, preguntales si absorberan completamente el gasto, luego pasa que a ultimo momento no podrian pagarlo y tal vez ustedes tengan q hacerlo
Ver mensaje citado
Bueno no es por echar la sal pero a mi me paso que tenía padrino de iglesia y arreglo de iglesia y por asar del destino pues no pudo, y es un gasto que no contemplaba, así que agregalo al presupuesto por una cosa u otra no los agarren desprevenidos