Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
Vivo disfrutando cada momento y detalle; si algo sale mal "sé que es temporal" no me aflijo. Mi FM & Yo quizá no hemos hecho algo diferente que los demás... Ver más
Vivo disfrutando cada momento y detalle; si algo sale mal "sé que es temporal" no me aflijo. Mi FM & Yo quizá no hemos hecho algo diferente que los demás no hayan hecho ya; pero deseamos que nuestro amor honre a Dios en todo momento. ¡Unidos con propósito! Efe. 1:6 📖♥️
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Novias guapas: Me encantaría contarles acerca del salón ☺️!!! Pues sucede que me comprometí en Enero el día 27 y para ser sincera siempre creí que podría organizar mi boda con tiempo 😅, pero a mí FM...
Hola chicas: Me caso en Junio y aún no tengo salón porque he encontrado costos muy elevados y mi boda es para 200 personas. El salón me encantaría que fuera en elEstado de México pero no encuentro uno...
Hola novias guapas & mucha suerte a todas!!! La verdad es que desde el primer día en que mi novio (FM) me pidió que me casara con Él en realidad estaba muy emocionada y con todos los sentimientos...
Hola novias guapas: Les quiero compartir la idea que tuve para pedirles a mis Damas que lo fueran y aunque solo fueron 4 y jamás pude reunirlas para dárselos y tomar una foto juntas; les pedí que cada...
Realmente no puedo hacerme este tipo de pregunta porque SI, las argollas, el vestido, el vestido de damas, los zapatos, el maquillaje y pastel serán tal cual y de ahí siempre tomo ideas que me...
Llevo 3 días de comprometida y me caso el 10 de Junio; por ello los nervios y la premura pero... Me han ayudado mucho S & M Eventos en donde me incluyeron gran parte de lo que se necesita para el...