Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2016
Soy una chica no muy sociable, si me gusta tener amigos pero al principio soy algo seria y tímida, pero también soy de carácter fuerte por no decir muy... Ver más
Soy una chica no muy sociable, si me gusta tener amigos pero al principio soy algo seria y tímida, pero también soy de carácter fuerte por no decir muy enojona jajaja, trabajo de secretaria, me gusta la mayoría de los géneros de música, mi color favorito es el negro, me encantaría ir a conocer Brasil, le tengo pavor a los gatos. Conocí a mi prometido en el templo (q x cierto tiene un gato de mascota) al principio eramos muy tímidos los dos y yo tuve que dar el primer paso para que empezáramos a hablarnos y como al año nos hicimos novios, tenemos un noviazgo de casi 9 años
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
ps espero q mi boda sea hermoza y muy agradable para mis invitados y q se diviertan mucho, no vamos a dar una gran fiesta pero si algo hermozo y familiar
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Recuerdos para boda

Vestidos de fiesta
Posts en los que participo
359
Niñas un consejo, estoy en una boda, por favor 🙏🙏🙏 si no quieren que sus invitadas vayan del mismo color que las damas hagan un dress code... Una no es adivina... Y tampoco lo hace intencional! Es más...

Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...

Mis amores, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana ... ¿Qué juego de mancuernillas les gusta más para su amorcito? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este boutonniere!

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Pato
Hace 2857 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2863 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2863 díasMis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas