Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016

me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2542días 11hrs
Abigail
Chicas hoy es mi gran dia !!!!
Abigail, El 27 de Mayo de 2017 a las 07:04

No puedo creer q llego el tan esperado dia... hoy estoy llena de nervios, de felicidad, un poco de tristeza por dejar a la persona mas importante de mi vida la cual es mi madre, pero a la vez es...

Iris, martes 30-May-17 54 323
Abigail
A 25 dias ... mis argollas !!
Abigail, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:56

Hola brides preciosas !! Pues por fin ayer fui por mis argollas pfffff me encantaron. . Estoy contenta.. nerviosa.. demasiado feliz .. ando con los sentimientos a flor de piel .. de verdad ya estoy a...

Yane, lunes 1-May-17 10
Daniela
Llego nuestro mes! 👏🏻👏🏻 20.05.17
Daniela, El 1 de Mayo de 2017 a las 09:00

Hola!!, como les va!?, bueno pues ahora si llego nuestro mes y creo que el tiempo se va a ir volando ya solo nos quedan arreglar detallitos y eso es muy bueno porque no nos hace sentir estresados!!!...

Karen, miércoles 3-May-17 17
Elizabeth
Que oración usaron en sus invitaciones?
Elizabeth, El 26 de Abril de 2017 a las 10:12

Hola novias!! Ustedes que oración buscaron en sus invitaciones, vi demasiadas pero ninguna me ha convencido espero me puedan ayudar ☺️

Daniela, jueves 27-Abr-17 19
Abigail
Hola !!!!
Abigail, El 26 de Abril de 2017 a las 10:16

Hola mis hermosas novias !!! sii yo se que me perdi y que les debo muchos debates lose!! pero de verdad que ahora si ni tiempo para entrar a esta bella comu.. no saben cuanto las extraño .. pero es...

Laura, jueves 27-Abr-17 19
Abigail
Y con ustedes mis invitaciones !!!
Abigail, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:34

Hola a todas!!! como estan ? que tal su fin de semanita !!??? que tal los preparativos ?? bueno pues hoy les traigo mis invitaciones .. disculpen se me paso tomarle foto al pase de adulto personal y a...

Natalia, martes 28-Mar-17 43
Abigail
Les presento las mancuernillas de los damos !!!
Abigail, El 23 de Marzo de 2017 a las 16:01

Hola chicas aqui les dejo las mancuernillas q usaran los damos !! Las encargue de aliexpres mi fm las escogio y le encantaron !!!

Nimm, lunes 27-Mar-17 24
Abigail
Y con ustedes mis letras para mi mesa !!!
Abigail, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:00

Hola mis brides!!como estan !? Que tal sus preparativos? ? Bueno se que les debo muchos debates pero he tenido mucho trabajo .. aqui ñes traigo mis letras q estaran en mi mesa !! Las ame !!! Las...

Norma, miércoles 22-Mar-17 30
Rosy
Novia famosa:ingrid martz
Rosy, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:30

El 11 de marzo se casaron Ingrid Martz y Rodrigo Luque por la iglesia,el 4 de marzo se habian casado por el civil.Tras la misa los invitados disfrutaron del banquete y la fiesta en un jardin. ...

Rosy, viernes 23-Jun-17 26
Natalia
¿Le cuentas todo a tu novio?
Natalia, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:05

Hola princesas, En una relación la comunicación y la confianza son pilares para que todo funcione como debe ser... Sin embargo ...contar el 100% de todas las cosas es un poco complicado... Y...

Karla, martes 21-Mar-17 24
Jenni
Soñe con mi boda
Jenni, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:31

Hola hermosas!!! Como estan? Yo estoy super nerviosa jaja sera normal? Me faltan poco menos de cuatro meses y ayer soñe con el día de mi boda pero solo en el momento de arreglarme ya pasaban 45 min de...

Natalia, lunes 20-Mar-17 19
Y
Save the date
Yane, El 16 de Marzo de 2017 a las 14:11

Gracias a unas brides que me compartieron la página de diseño canva pude hacer estos save the date, las enviaremos a las familias de fuera, pero aun no sé cuál, chicas ayuda jejeje no sé cuál...

Yane, miércoles 28-Jun-17 66
Abigail
13 mandamientos para los invitados !!!
Abigail, El 16 de Marzo de 2017 a las 14:28

Me encontre esta imagen y con ganas de imprimirla y ponerla en cada invitacion !!! jejejeje .............. ..............

Iris, miércoles 7-Jun-17 10 226
Abigail
Decoracion de boda en color rose gold !!!
Abigail, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:34

Si están en la búsqueda de los tonos que enmarcarán el gran día en este post les presento la opción de elegir una decoración de boda en color rose gold que se caracteriza por ser un tipo de rosa con...

Tanya, lunes 10-Jun-19 15 1
Ayde
Cero días!! 💓💍👰💅
Ayde, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:35

uñas chulas!! Buen día!! No me la creo mañana es el gran día!! Estoy mega nerviosa!! Tanto que tengo horribles dolores de estómago y ando en mis días ! Pero no me preocupa se que mañana todo será...

Alejandra, viernes 10-Mar-17 57
Abigail
Hola chicas estoy de regreso !!!
Abigail, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:02

Pues les cuento que ya estoy de regreso por aqui !! comomuchas ya saben se murio mi perrito y quise darme unos dias de descanso !! fue un golpe terrible por que no solo era una mascota era parte de mi...

Isabella, lunes 13-Mar-17 8 110
Samantha
10 cosas que no hay que decir en las bodas
Samantha, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:37

¿A alguna casada le paso? 😠

Janeth, miércoles 1-Mar-17 14
L
Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!!
Livi, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:14

Asi es brides, muchas de ustedes me han preguntado que mas compre y no compre en mi dia B, despues de mucho intentar recordar jaja aqui les dejo otra lista de las cosas q NO hice o no di y tampoco...

Nasn, lunes 4-Dic-17 48
Yeni
Novia despreocupada
Yeni, El 1 de Marzo de 2017 a las 14:32

Jaja Ay Dios! 😣 Me salió la C , pero tampoco es tan así de Hakuna Matata! Obvio me preocupo por la boda 😁 y a ustedes que resultado tuvieron en el test?

Yeni, miércoles 1-Mar-17 11
Natalia
Resultados: ¿Qué tipo de novia serás en tu gran día?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Si están aquí es porque contestaron todas las preguntas del test para saber qué tipo de novia serán en su gran día B. ¡Aquí van los resultados! * - Mayoría de A Novia equilibrada Ese...

Karla, domingo 13-Oct-19 90
Natalia
¿Donde estarás en el momento del brindis?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

¡Brides! Hemos llegado al final del test hermosas. Contesten esta última pregunta para ver qué tipo de novias serán el día de su boda. 8.- Es el día B, momento del brindis, ¿dónde estás? A) Con una...

Isabel, lunes 5-Ago-19 142
Natalia
¿Crees que es necesario llevar algo viejo, nuevo, prestado y azul?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola mis amores, Penúltima pregunta del test de la semana. 7.- Hay una tradición de boda de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul...¿Crees que es necesario llevarlos? A) No es...

Isabel, lunes 5-Ago-19 151
Natalia
¿Qué te gustaría que dijeran tus invitados sobre tu boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola princesas, Obviamente nos importa cómo se la vayan a pasar nuestros invitados, así que para la siguiente pregunta del test de la semana les pregunto.. 6.- ¿Qué te gustaría que dijeran tus...

Isabel, lunes 5-Ago-19 153
Natalia
¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Preciosas, Casi hemos llegado al final del test, pronto sabremos qué tipo de novia seremos el gran día. 5.- ¿Dónde es más probable que te encuentren un día antes de tu boda? A) En un spa relajándome...

Isabel, lunes 5-Ago-19 152
Natalia
¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Hola bonitas, Estamos en la cuarta pregunta del test para saber qué tipo de novia serán el día de su boda 4.- ¿Qué te imaginas que piensan tus damas sobre ti? A) "¡Qué emoción que me haya escogido...

Isabel, lunes 5-Ago-19 154
Natalia
¿Qué harías si el Dj se equivoca con la canción del vals?
Natalia, El 1 de Marzo de 2017 a las 09:02

Guapuras, Tercera pregunta para saber qué tipo de novias serán el gran día. Imagínense esto, es hora del primer baile como esposos, el momento súper romántico y van a la pista preparados para bailar...

Cecilia, lunes 16-Dic-19 160

Grupos generales

Artículos por temas