Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Febrero 2017 Puebla

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!!

Livi, el 1 de Marzo de 2017 a las 10:14 Publicado en Antes de la boda 0 48
Asi es brides, muchas de ustedes me han preguntado que mas compre y no compre en mi dia B, despues de mucho intentar recordar jaja aqui les dejo otra lista de las cosas q NO hice o no di y tampoco paso nada:**cuchillo y pala**.- Desde toda la vida se me ha hecho totalmente innecesario comprar y peor aun "decorar" esas cosas, es en serio?? Quien rayos se fija en esas cosas?? Por lo general cuando los novios parten el pastel todos los invitados estan en su rollo (lo he vivido como invitada y ahora como novia) los unicos q medio te pelan son los q estan en las mesas de junto los demas estan en su rollo jaja. Nosotros partimos nuestro pastel con un cuchillo super equis q sacaron de la misma cocina.**kit de emergencia para la novia**.- He visto innumerables debates de q la novia siempre debe llevar un kit de emergencia con cositas como maquillaje, desodorante, pasta de dientes, etc. y peor aun, gastan en bolsas "especiales" creo q les llaman "clutch", Creanme, lejos de ayudar es un estorbo, les digo porque: un BUEN maquillaje les mega juro por dios q no necesita nada de retoques, creanme q es en lo q menos se van a acordar, mi maquillaje a las 5:30am q llegamos a la casa seguia ultra intacto, vaya ni el labial indeleble despues de los besos, cena, etc se habia borrado, y miren q me maquillaron dsd las 11am. Lo mismo pasa con el peinado, no tuve necesidad (y en el momento ni te acuerdas) de correr a acomodarte el pelito q ya se salio y menos si estás disfrutando tu fiesta al maximo. El desodorante puede q si sea necesario para las q suelen transpirar mucho, en mi caso no fue necesario. Perfume, tmb creo q un buen perfume no necesita ser retocado, a mi me duro toda la noche igual. Chicles, creo q se ve pesimo una novia masticando chicle. Cepillo y Pasta de dientes, era lo unico q llevaba ( en una cartera de noche q uso normalmente para las fiestas y q tenia mi mamá) xq mi idea era q terminando de cenar correria a lavarme los dientes, cual fue nuestra sorpresa q apenas le dimos el primer bocado al postre y el dj empezo a anunciar a los invitados q ya bailarianos nuestro vals!!! Todavia hasta le dije a mi esposo "no manches apenas estaba probando mi postre, avisenmee!!" Y es q les juro q la logistica del programa indicaba q ya se tenia q bailar el vals y nosotros si fuimos super estrictos en q los tiempos se cumplieran perfecto xq teniamos muchos invitados foráneos q sabiamos no se quedarian toda la fiesta. Aguja e hilo, ya habia en las canastas q puse en los baños. El clutch o bolsita de novia, neta van a gastar en una bolsita q dice bride y q naaaadie vera y peor aun, no vas a volver a usar?? Probablemente si eligen otro diseño esta bien hacer el gasto, pero en mi caso q no soy socialite y no tengo bodas ni fiestas cada 15 dias jaja no era absolutamente nada ncesario.**kits anticrudas**.- inicialmente pensabamos dar, sobre todo xq hubo demasiado alcohol en nuestra fiesta y habia muchisimos amigos (les encanta el despapaye) Despues lo pensamos super bien, y la zona dnd nos casamos generalmente esta llena de alcoholímetros xq es zona de bares y antros alrededor, asi q supusimos no beberian demasiado y efectivamente asi fue, asi q les recomiendo q piensen tmb en la zona geográfica en la q se van a casar, si es muy lejana (tmb muchos invitados casi no toman x eso, si hay retenes, alcoholímetros, etc. Al final fueron unos 2-3mil pesitos q tmn nos ahorramos.**mantilla o velo**.- Por lo general en las tiendas son suuuuuper caras, el velo q a mi me habia gustado y q combinaba super bien con mi vestido en la tienda me lo vendian en 5mil pesos, me anime a comprar uno por Aliexpress identico (al menos en foto) q me costó $120 pesos, oh my god!!! Era identico al de la tienda y ya con mi vestido parecia q me lo habían vendido todo junto!! El velo fue hermoso y combinaba a la perfeccion con mi vestido. Dejo foto (espero q se alcance a ver)**tocado**.- de igual manera me di cuenta q en las casas de novias los tocados por muy sencillos no bajan de los mil pesos 😒 Osea super caros y super sencillos, yo busque y busque y encontre una tienda en el centro de mi ciudad dnd vendian infinidad y el q me compre me costo $550 (por el diseño en tienda me hubiese costado unos $1500 minimo) tmb les dejo fotito.**props, mandiles y amenidades".- Aqui creo q es cuestion de gustos, yo opte solo por dar cilindros a los hombres (por aquello de si querian llevarse la cubita en mano) pero yo gastar en props y mandiles por ejemplo para nada!! No me gusta nadita y menos los dichosos mandiles, se me hacen de mal gusto y rompen con el estilo de la fiesta, SIN EMBARGO yo se q hay a quienes si les gusta, pero para mi fue un gasto q pude evitar perfecto. Hubo amenidades pero solo las q dio el grupo musical que para mi fueron mas q suficientes, hay quienes compran paquetes con mil chunches, yo no lo haria no lo hice y tmb me ahorre una lanita ahi. Tmb adjunto fotito.**pantunflas**.- era algo q tampoco pensaba dar por la misma razon de los mandiles jaja y ademas xq las q suelen regalar estan super chafas y sirven solo para ese momento, despues se van a la basura, pero dos de mis mejores amigas me dijeron q eso no podia ser posible 😓 Jajaja y ellas se ofrecieron a regalarme unas, asi q si hubo fue por ellas, al final las q dieron estuvieron super bonitas y de super buena calidad (estan super acolchonaditas), pero igual fue un gasto q me quise ahorrar, al final si ellas no las daban tampoco me iba a infartar xq era algo q no tenía previsto dar. Tmb les dejo fotitoListo chicas, hasta ahorita es lo demas q se me vino a la mente si recuerdo algo mas se los hare saber 😘 Abrazos!!

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 1

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 2

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 3

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 4

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 5

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 6

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 7

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 8

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 9

48 Respuestas

Última actividad por Nasn, el 4 de Diciembre de 2017 a las 01:39
  • N
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Yucatán
    Nasn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que fuisste una chica prudente y centrada hay gente que se gasta lo.que no.tiene por pagar ese ripo de cosas que terminan.en.la basura yo soy de tu team
    • Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya lo lei! me acorde de mi hermana que me dijo que los mandilitos casi siempre los dejan arrumbados en las mesas y no se los llevanigual opino de los cuchillos y de las copas, las vi en una casa de novias y puff 500 o 600 pesos, sirven para lo mismo todas!

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria, espero q hayas leído la parte 1 de este debate, tmb hay muchos tips q te pueden servir!
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Dany! Espero te sirvan, hay otro debate q es la parte 1, espero lo veas tmb!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! gracias por compartir tus tips son muy buenos! y se ve que te divertiste! a lo grande felicidades

• Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips!

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es grato que compartas tu experiencia y sobre todo para nosotras las que estamos planeando que comprar y que no, que es necesario y que no

sobretodo de alguien que ya se casó y sabe como pasan las cosas en ese momento, tomare en cuenta tus tips

Gracias

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naivy!! El proveedor de las pantunflas fue local nena, está en el centro de mi ciudad jeje, pero te recomiendo que busques en tu ciudad en la zona donde haya imprentas. En mi caso así fue, en puebla está la colonia el Carmen donde hay infinidad de imprentas y ahí hace todo eso de los sublimados, lonas, llaveros y por supuesto pantunflas, es cuestión de buscarle, mis amigas encontraron ese proveedor que aparte de q salia un poco más económico, eran de menos calidad
    • Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las pantunflas jajajaja Smiley tongue fue proveedor por internet o local? Smiley tongue que me pasen el contacto jajaja yo si quiero ♥ se ve super padre todo y claro que si tu grupo tenia accesorios fue perfecto que no gastaras de más, me hiciste ver las cosas con distintos ojos, te lo agradezco ♥

• Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola livi, primero que nada felicidades, se ve que tuvieron una excelente fiesta y me da gusto que todo saliera bien, por otro lado mil gracias por la ayuda, ya me siento menos culpable jajajajaj, ya leí los dos debates y que bueno que al igual que muchas brides pensamos qué hay gastos innecesarios que si no están no pasa nada, m ayudaste mucho. Saludos 😘
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Frida!! Yo tampoco fui al baño ni una sola vez, es más ni supe cómo eran los baños q hasta eso nos chulearon, dicen q estaban muy bonitos, yo no tengo idea jaja lo q si preguntaba a mis invitados es si habían puesto las canastas q lleve jeje y cuando me las regresaron casual la de mujeres casi vacía (hasta el desodorante se llevaron 😂) y el de hombres intacto pfffff definitivamente las mujeres somos un caos jaja
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo Livi, leo tu debate y parece que estás leyendo mis pensamientos y me pasó igualito jajaja, no compramos ni decoramos copas, ni palas para el pastel, el velo igual, también estaba pensando en los kits anticruda y finalmente los descarté por las mismas razones que tú, unas a migas también me regalaron las pantuflitas y yo solo compré unos cilindros jajaja... nada del kit para novias, es más ni una sola vez fui al baño!!! jajaja no sé cómo pasó y como dices un buen maquillaje dura horas...

• Responder
  • Nenei
    Novia Experta Abril 2018 Guanajuato
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Ya lo leí Smiley winking y a partir de hoy seré más relajada con el presupuesto Smiley laugh

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, es bueno saber q de algo te sirve está info... Yo la vdd soy medio fresa tmb jeje sin embargo si había muchas cosas a las q no les veía nada de sentido gastar tanto. Tengo la parte 1 de este debate para q tmb lo cheques, estoy segura q tmb te servirá muchísimo!! Te pegaría el link pero creo q dsd el celular no se puede, pero si buscas entre mis debates directamente en mi perfil seguro lo encontrarás, seguro q te ayudará de algoSmiley shame
    • Responder
  • Nenei
    Novia Experta Abril 2018 Guanajuato
    Nenei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOOOW!!!

No tienes idea de como me tranquiliza leerte en verdad trabajo con personas muy mmm fresas digamos y siempre que pueden me preguntan por detalles que yo no tenía contemplados y empece a creer que eran necesarios.

Gracias a ti ahora me siento relajada no me estaba equivocando.

Besos

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Levi no pude encontrar una bride que se pareciera tanto a mi, hay cosas a las cuales no le pienso dar importancia y la gente me dice que me faltan muchas cosas que nose que, aun me quedan 5 meses y tengo lo mas importante creo. Mis primas ya me llamaron que como iran los pajecitos y como seran los carteles, enserio? aun falta un chorro no tengo ni la mas minima idea. Siento que todo esta bajo control el salon me ofrecio muchas cosas que me dejan muy tranquila y quiero algunos regalitos y asi pero no creo que hacer una boda tenga que tener hasta el minimo detalle de perfeccion. Gracias por tu nota muy interesante ya lei los dos debates!

• Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, este es la segunda parte del debate "cosas a las q no les di importancia y no paso nada" para q tmb lo tomen en cuenta, saludos y abrazos a todas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, confirmas lo que pienso
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asiii estaba yoo comprando cosas que ni al caso y ahora si las quiero las hago yo misma y que no sea nada caro
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, al igual que tu, no veo necesarias muchas cosas jejejeje te veías súper bonita, felicidades
    • Responder
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Muy pero muy bonita boda! Todo excelente! Bendiciones❤
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper, que bueno que analizaste bien todo y este debate les servirá a las chicas que empiezan con la organización, a veces nos dejamos llevar por la emoción, yo también decidí evitar ciertos gastos y ahorre mucho comprando en el centro, cómo organizamos con un año de anticipación eso te ayuda a darte el tiempo de buscar y comparar, por cierto te veías hermosa, se ve que la pasaron genial, Felicidades
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonita tu boda, gracias ya me hiciste ahorrar mucho dinero 😹
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que está mal, hace como 3 años en una boda me robaron los zapatos jajajaja literalmente, me tuve que regresar en pantuflas Smiley xd
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos!!!Ojalá y haya una tercera parte 🙏Felicidades por tu boda
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia, y tienes razón, hay cosas que en realidad son innecesarias, solo es cuestión de definir.
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como crees!! Jajaja para que alguien querría llevarse un velo osea!!!!!!??? Jajaja q mala onda
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo tampoco pienso dar los kits anticrudas me vale si les da cruda para que toman tanto jaja mm el velo también pienso mandarlo pedir por aliexpress. Pala y cuchillo compraré de esas de 60 pesos que venden en adosa.
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermano y mi cuñada gastaron miles de pesos en unas copas y una pala de Swarovsky... y adivinen; LAS OLVIDARON. Y nisiquiera fué que se hayan acordado a media fiesta... se acordaron como una semana después!!

A mi también siempre me ha parecido un gasto absolutamente innecesario, aunque sí se ven preciosas en el bar de la casa...

En fin, yo tampoco voy a gastar para nada en esas cosas. Sí pedí un extra de souvenirs del DJ por que se me hicieron poquitos lo que llevaba (80 para una fiesta de 150) pero me costaron 200 pesos más.

Las pantuflas -personalmente hablando- sí son importantes para gente como yo, que no aguanta mucho tiempo en tacones, pero se quiere divertir un rato...

Los kits para nada... lo voy a mantener simple para todos jajaja y prefiero invertir en un buen show para la fiesta o en... no sé. lo que sea, que no sean kits de supervivencia para ir al baño del salón de mi boda...

Me encanta cómo escribes!!! me divertí mucho leyendo y ahora quiero leer más jajaja

• Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos e igual que en el otro debate estuvo super interesante!! en todo pienso lo mismo que tu!!!!

• Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Julio 2018 Nuevo León
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos! Muy útiles Smiley smile
    • Responder
  • L
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes!! Este es la continuacion de un debate que hice hace ya varios dias y q no habia podido continuar xq estaba en la locura de hacer maletas y viajar y asi jeje pero q padre q ambas demos consejos de lo q dimos y no y nadie noto!! Son muy buenos debates para las brides q estan todavia en proceso de planeacion, ya leo ti debate y es muy bueno, ojala todas las q nos leen tomen en cuenta nuestros tips y ayudemos a ahorrar una lanita, un abrazo y felicidades x tu boda!! Fue un fin de semana despues de la mia 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa