José Cardel, Veracruz · Desde Febrero del 2017
Soy una persona sociable, me gusta mucho platicar, me caso y nunca me lo imagine!
- Novia Frecuente
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Será en salón, bien de noche porque la misa esta para las 7:00pm, mi prometido quiere decoración colonial y a mi me encanto la idea, puesto que nunca había imaginado casarme hasta que él me lo propuso, no tengo una idea clara de como será pero se que me encantará.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lorena-y-josueLa crónica de mi boda
El día de mi boda me levanté a las ocho de la mañana, ya sabía que teniía que hacer algo para no morir de nervios, así que me puse a hacer recuerdos, sí recuerdos. A mi mamá casi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
175
El día de mi boda me levante a las ocho de la mañana, ya sabia que tenia que hacer algo para no morir de nervios, así que me puse a hacer recuerdos!!! siiii recuerdos mi mamá casi le da algo no podia...

Hola me surge esta situacion mi mamá tiene un ahijado que es fotógrafo así medio famoso en su estado, lo invitamos a la boda pero obvio no como fotógrafo porque excede por mucho el presupuesto pero él...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 2608 días
¡Gané una medalla!
Hace 2610 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2610 díasEl día de mi boda me levante a las ocho de la mañana, ya sabia que tenia que hacer algo para no morir de nervios, así que me puse a hacer recuerdos!!! siiii recuerdos mi mamá casi le da algo no podia creer que apenas le estaba poniendo los moñitos a...
Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas