Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz

Meterían su vestido al mar el día siguiente a la boda?

Lorena, el 21 de Noviembre de 2017 a las 14:21 Publicado en Recién Casad@s 0 19
Hola me surge esta situacion mi mamá tiene un ahijado que es fotógrafo así medio famoso en su estado, lo invitamos a la boda pero obvio no como fotógrafo porque excede por mucho el presupuesto pero él dice que nos regala una sesión pero en el mar! Sería casi saliendo de la boda! Si me gusta pero el solo viene acá el fin de semana, no quisiera mojor mi vestido al otro día, si me gustaría hacerlo pero ya cuando me choque y tenga ya mucho tiempo, que hago? Me propone algo asi;

Meterían su vestido al mar el día siguiente a la boda? 1

19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Febrero de 2018 a las 23:57
  • Lorena
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS A TODAS, me dieron seguridad, pregunte en la tienda de novias, me recomendaron una tintorería, les debo la imagen dentro del mar porque no la tengo en esta compu, larga historia, esta es del cel de mi hermano durante la sesión, pero el caso es que mi vestido sobrevivio, ya habia quedado bastante sucio de la fiesta y eso que fue en salón.

Meterían su vestido al mar el día siguiente a la boda? 2

y mi vestido esta perfecto.

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea es genial, y el fotógrafo es bueno, yo que tú aceptaba y pues el vestido, después lo mandas a la tintorería y queda bien Smiley xd

Aprovecha el regalo, el lugar y la emoción del momento.

Saludos

• Responder
  • Iridani
    Novia Adicta Diciembre 2022 Distrito Federal
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal yo lo aceptaría, sé que seguro ya le tienes aprecio a tu vestido pero la verdad es una idea súper padre. Yo si lo haría!!! Es un escenario maravilloso!!

• Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, de todos modos no lo usarás al día siguiente, y es una magnífica idea para hacer el trash the dress
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente SIII!!! Ya no lo voleras a usar, yo tendre sesion despues la boda en el mar hay fotos muy padres que se podrian tomar!!!

• Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin pensarlo dos veces aceptaba el regalo, nuestra sesion sera en el mar y si nos meteremos con los trajes de novios 😉😀
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo haríaaaa!!! Despues lo llevas a la tintorería y lo guardas impecable!

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haria xD pero sólo porque me da pavor el mar... Si fuera en otro lugar y lo mojaria o ensuciaria aprovecharia la seccion regalada para el trash.
    Asi gastas menos en tintoreria xD.. Saliendo de esa seccion lo pones a secar un poco y ya lo llevas a que lo laven y como nuevo
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la foto se ve padrísima!! Yo si me animaría Smiley winking

• Responder
  • Luan
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Luan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, yo si lo haría, amo esas tomas, y si es regalo,q mejor!!!!
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que estaría padrisimo.! Anímate, por que será una segunda oportunidad de lucir tu vestido de novia!! Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haria, de hecho sueño con una sesión en el mar jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate!!! Las sesiones de trash the dress están padrisimas y de todas formas no volveras a usar tu vestido.
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anímate nena, de igual manera aun mojado después puedes llevarlo a la tintoreria y que lo dejen lo mejor que puedas, además es un obsequio muy bonito y que no cualquiera tiene acceso a ello

• Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está padrísimo Lore!!!

Además, no te preocupes, la mayoría de las veces no le pasa nada a tu vestido (a menos que lo quemes, lo rompas o lo pintes).

Yo tampoco tenía muchas ganas de hacer un trash the dress pero después de ver cómo quedó en la boda, dije "Ya qué?! De una vez!!!!" jajajaja, por que definitivamente tu vestido no va a salir pulcro e intacto de tu boda.

Yo te recomendaría que te animes!!!! Total; termina la sesión, una visita a la tintorería y como nuevo Smiley smile

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si!!!!.... de hecho ese mismo día.. no me importa meterme al mar o a la alberca.. la verdad.. solo lo usaré ese día.. lo mandas a lavar y a planchar y como nuevo!

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI se me presentará una oportunidad así, la tomaba!!! Que padrisimo es lo que quisiera el trash the dress en la Playa pero pues no podré hacerlo al menos no pronto 🙁Anímate no creo q es arrepientas, pero obvio la última palabra la tienes tú 😜
    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Agosto 2018 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seria una bonita experiencia. Me encantaría hacerlo. Pero donde vivo no hay mar. Smiley cry Es tu decisión. Yo se que tomarás la mejor de las decisiones. Cuidate.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haría Smiley laugh jaja no volverás a usarlo! Anímate! Imagino que es una gran experienciaSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa