Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

José Cardel, Veracruz · Desde Febrero del 2017

Soy una persona sociable, me gusta mucho platicar, me caso y nunca me lo imagine!

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2356días 6hrs
Lorena
Mi crónica de boda
Lorena, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:05

El día de mi boda me levante a las ocho de la mañana, ya sabia que tenia que hacer algo para no morir de nervios, así que me puse a hacer recuerdos!!! siiii recuerdos mi mamá casi le da algo no podia...

Mitzy, jueves 8-Feb-18 12
Lorena
Meterían su vestido al mar el día siguiente a la boda?
Lorena, El 21 de Noviembre de 2017 a las 14:21

Hola me surge esta situacion mi mamá tiene un ahijado que es fotógrafo así medio famoso en su estado, lo invitamos a la boda pero obvio no como fotógrafo porque excede por mucho el presupuesto pero él...

Lorena, domingo 4-Feb-18 19
F
Crinolinas de colores!! Las usarías?? 🙉🙊🙈
Ferchita, El 12 de Noviembre de 2017 a las 17:40

Para las Brides que quieran darle un poco de color a su "outfit" de novia!! 👰 En vestido corto me agrada pero creo q no lo usaría jaja 😝

Ferchita, martes 14-Nov-17 26
Lorena
No me la creo a 10 días!
Lorena, El 14 de Noviembre de 2017 a las 06:58

No puedo creer que este escribiendo este debate aún no me la creo que falten 10 días para mí boda!!!Acabo apenas ayer de terminar de entregar invitaciones, es de las cosas más complicadas de todo lo...

Karla, martes 14-Nov-17 7
Alejandra
No me caso! 😔😭
Alejandra, El 13 de Noviembre de 2017 a las 03:28

¡¡¡BODA CANCELADA!!! 😔😭

Vaol Stphannye, miércoles 15-Nov-17 26
Thalia
¿Si fueras millonaria dónde te casarías? 🤑👰
Thalia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hola Bonitas Veamos que hay en nuestros sueños jiji... ¿Si fueras millonaria dónde te casarías? 🤑👰

Carla, lunes 6-Nov-17 29
Briseida
Mi experiencia con invitados
Briseida, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:53

Brides muy buenas noches , espero que hayan tenido un magnífico día y hayan avanzado mucho en sus preparativos . No es novedad que la preocupación de algunas son los invitados pues bueno les contaré...

Briseida, jueves 14-Jun-18 38
Claudia
Necesito Recomendaciones para el Brindis!
Claudia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 21:22

Hola espero esten pasando una linda noche como vera en el titulo necesito recomendaciones para brindar el dia de la boda que vinos o champagne me recomiendan desconosco sobre licores y eso, me podrian...

Haydee, viernes 3-Nov-17 13
Lorena
30 días, casual desvelandome terminando invitaciones
Lorena, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:58

Hola! Crean cuando las chicas ponen que el tiempo pasa volando, me quedan 30 días y no sé cómo pasó el tiempo tan rápido! Pero bueno me estoy desvelando haciendo invitaciones jiji ahhh pero quería...

Viri, viernes 27-Oct-17 18
V
Cursos Prematrimoniales
Viridiana, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:32

Chicas oigan los cursos prematrimonialesTienen que SER exclusivo en la parroquia Donde nos cCASAREMOS o puede SER en otra parroquia de ffuera? Bueno es que mi novio y yo viajaremos unos meses antes de...

Viridiana, miércoles 25-Oct-17 15
Lorena
Pláticas pre matrimoniales en Monterrey, listo ✓
Lorena, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:59

Hola! Si yo soy y me caso en Veracruz, pero me fui hasta Monterrey a tomar las pláticas por qué ahorita mi fm esta trabajando allá y pues resolviendo una situacion a la vez, las fechas de la pláticas...

Lorena, martes 10-Oct-17 11
Silvia
Boda/tesis/trabajo
Silvia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:36

Hola chicas! No sé cómo organicen ustedes su tiempo, pero yo ya siento que me vuelvo loca jajaja estoy a punto de titularme y estoy con los detalles de la tesis y todo lo que implica, para la semana...

Paola, viernes 22-Sep-17 9
Paulina
Continuar con despedida?
Paulina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:45

Hola Chulas como estan? Les comparto que est0y un poco consternada por toda la situación que estamos viviendo aqui en CDMX, algunos amigos perdieron sus casas, otro sigue sin encontrar a su hermano,...

Karla, viernes 22-Sep-17 15
Damna
El temblor pospuso la boda...
Damna, El 21 de Septiembre de 2017 a las 12:23

Si chicas... la gran fecha que era en un par de días tuvimos que posponerlo. El temblor de que afectó tanto nuestro país, daño la estructura donde nos íbamos a casar. Y honestamente prefiero ahorita...

Jacqueline, martes 26-Sep-17 83
Joely
Frasadas para el frio
Joely, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:27

Hola comu aquí les muestro mis frasadas que daremos para el frio están super calientitas es tela polar me gustaron mucho mi suegra me está apoyando con eso 😊 ahora sí ya están listos los recuerditos. ...

Monica, sábado 30-Sep-17 105
Lorena
a 70 días!!! y mis invitaciones!!!
Lorena, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:58

Hola les escribo a 70 días de mi boda a veces estoy nerviosa, a veces ya quiero que pasen a veces no jajjajaja toda una bipolar jajajjaja, quiero platicarles que una de las mejores decisiones que he...

Yolis, miércoles 20-Sep-17 13
Lu Marin
Estoy a punto de cancelar todo
Lu Marin, El 20 de Septiembre de 2017 a las 13:21

Hola Brides, me caso el 23 de Septiembre, así es a dos días, y estoy a nada de cancelar todo, y no es por algo de mi groom, les cuento que pasa. Soy de Zamora Michoacán pero diré muchísimo viviendo en...

Danielle, jueves 21-Sep-17 41
Y
Cancelar por sismo??
Yetzel, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:35

Estoy muy triste por toda la situación que está pasando en el centro del país, yo vivo en Quintana Roo, pero me caso el 30 de septiembre en Toluca, la familia es del Df, edo mex , pero la familia de...

Rubí, miércoles 20-Sep-17 27
Lupita
Oramos por México
Lupita, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:23

Lo que está pasando es devastador toda la gente atrapada niños, adultos , ancianos Pido que siempre estén en nuestras oraciones y pido que si pueden ayudar háganlo a lo mejor no llevando víveres o...

Kitzia, miércoles 20-Sep-17 10
Alejandra
Totalmente destrozada
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...

Mariana, jueves 21-Sep-17 128
Lorena
Mi contador y por fin mi presentación!
Lorena, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:14

Hola a todas sé que no me he metido mucho a la comunidad ni contestado los mensajes por qué con esto de la evaluación docente estoy sobrada de trabajo pero bueno, me tome ya el resto de la tarde de...

Ale., lunes 11-Sep-17 7 77
Neiry
Un lío con los colores de la boda
Neiry, El 10 de Septiembre de 2017 a las 09:03

Hola hermosas brides!!! Necesito de su graaaan ayuda...Lo que pasa es que tengo un conflicto interno para cambiar el color de los vestidos para mis damas o dejarlos y hacer combinaciones, habíamos...

Neiry, martes 12-Sep-17 14
Crisel
Molesta con hotel/salón
Crisel, El 10 de Septiembre de 2017 a las 02:07

Bueno pues me llueve sobre mojado, esta semana no he tenido ni tiempo de respirar, y pues les cuento el por qué estoy un poco molesta (ayer estaba lo que le sigue de enchilada) 1.- Desde marzo...

Silvia, martes 12-Sep-17 38
Lorena
Pedidos de Alix
Lorena, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:50

Hola! He andado perdida porque tengo mucho trabajo y ya no las leo tan seguido como me gustaría, aparte la fecha se acerca y pues cada vez tengo menos tiempo pero más cositas claras y bueno como esta...

Jesica, martes 5-Sep-17 11
Lorena
Chisme chisme de una boda a la que fui y lo que aprendí
Lorena, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:17

Hace poco fui a una boda de un amigo, todo muy lindo, la mayoría de cosas como ellos planearon, es la primera boda (y única que iré así) a la que voy ya comprometida entonces fui con unos ojos...

Lorena, lunes 4-Sep-17 45
Blanca
Por fin decidí mi vestido!!
Blanca, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas, como algunas de ustedes sabrán en un debate anterior que había hecho, estaba insegura sobre qué vestido elegir. En expo había apartado uno que me gustó mucho para playa pero que de la...

Gilda, lunes 21-Ago-17 157

Grupos generales

Artículos por temas