Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos.
Sé que debo agradecer a dios que nosotros estamos bien, que mi familia está bien. Pero no dejo de pensar que en ese momento edificio derrumbado quedaron los recuerdos de la boda, el traje de mi FM, mis zapatos, el reloj que le compre con tanto amor, todo el licor para el gran día y tantas y tantas cosas que hice con tanta ilusión.
Perdón pero de verdad tenia que desahogarme, tengo el corazón destrozado, es espíritu cansado, los sueños y las alas rotas.
De verdad espero que todas estén bien, que sus familias estén sanas y salvas. Que dios las bendiga a todas, les pido una oración por nosotros desde el fondo de mi corazón