Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz

Mi crónica de boda

Lorena, el 5 de Febrero de 2018 a las 00:05 Publicado en Recién Casad@s 0 12

El día de mi boda me levante a las ocho de la mañana, ya sabia que tenia que hacer algo para no morir de nervios, así que me puse a hacer recuerdos!!! siiii recuerdos mi mamá casi le da algo no podia creer que apenas le estaba poniendo los moñitos a los burbujeros, pero fue algo que deje para relajarme, mi papá que en secreto le gustan las manualidades me ayudo, me bañe, desayune muy rico algo que mi mami me hizo, no recuerdo bien pero fue bastante y rico, llego el chico del maquillaje y el peinado a las once y media y de ahi increible paso el tiempo volando, pasaron cosas chistosas en mi familia, berrinches de mis primitas niñas por arreglarse como grandes, muchos nervios de mi mamá, pero mantuve la calma, eso si el tiempo se fue volando, un ahijado fotografo de mi mamá que llego de ultima hora y es experto en bodas me estuvo apoyando, además de mi tia que fue fotografa oficial, todo muy bien muy bonito, todos bien bien, mi amorsote llego 4:30 a la iglesia como me lo prometio y yo llego 4:55 diez munutos después de lo previsto porque mi hermano que fue mi chofer no podia ir mas rapido pues sino volaban las flores, de mi casa a la iglesia son como 10 minutos de autopista, bueno llegue aun así a tiempo para mi misa, la cual fue perfecta, el padre super bien, el coro y los invitados, a la misa la gente que esta en mi corazon y fui muy feliz, todos dicen que nunca pare de sonreir, eso si lo unico que no me gusto fue que mis silla donde me sente fue de plastico, no me pusieron la alfombra en la iglesia y en de las flores no me arreglo el altar, eso me tiene infartada y no he podido ir a reclamar porque lloro cada vez que lo pienso, en lo demás todo perfecto.

Luego nos tomaron unas fotos en nuestro hotel, muy buenas fotos, pero regresamos rapido porque de la iglesia al salón eran cuatro minutos y ya habia gente esperando, la verdad fue un desorden, el pobre de la musica no sabia ni que, porque yo olvide darle el programa jujuju, mi familia salio al quite y no se vio tanto el desorden gracias a dios, como vivo en un lugar caluroso pues contratatmos salón con clima, pero el dpía estaba fresco y todos se congelaban jejeje, pero nadie me abandono gracias a dios por eso, a las mil y quinientas alguien apago el clima, llegamos fue el brindis y luego me valio cepillo todo y como yo tenia hambre indique que se sirviera la comida jajajaja, comimos bien, probe en realidad un poco de todo, antes de comer estaba de mal humor y me choco la decoración y mi vestido lo veia feo, despues de comer todo mejoro mi vestido volvio a ser perfecto y la decoración fue maravillosa, cosa que me dijeron todos los invitados, así que si era el hambre, luego bailamos, pedimos colecta jejejejeje aunque ya no se use mucho pero nos aventamos y juntamos una buena lana, también recibimos regalos que yo no esperaba porque se aviso en la invitación de la colecta, bailamos el vals que mi esposo cambio de ultima hora jajajaj, bailamos un ratito mi marido y yo abriendo pista para el baile, luego empezamos a saludar y como por coda contrate poco tiempo para todo pues cuando nos dimos cuenta ya habia acabado la fiesta jejjej la gente se fue, solo se quedaron mis amigas del trabajo y nosostros jejejeje La boda fue no precisiamente perfecta pero si muy nuestra, estaba nuestro sello impreso en todos lados, nos falto mucha gente confirmada así que hubo comida para llevar, asi que los que si fueron, todos encantados, muy lindos comentarios he recibido ejejejejj

Ya pasaron dos meses de mi boda, parece que fue ayer, escribo porque esta comunidad me dio tanto!!! gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Mitzy, el 8 de Febrero de 2018 a las 08:08
  • Mitzy
    Novia Frecuente Marzo 2018 Distrito Federal
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor fue el hambre, yo estoy pensando qué hacer para ello, también me vuelvo hulk cuando no como jajajaja Felicidades por tu día y éxito en tu matrimonio.
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lore!

Qué bonito cuentas tu maravillosa experiencia. ¿Publicaste tu Crónica de boda? Si no, te invito a hacerlo en ese enlace que te pasé para que participes en el sorteo mensual de $50,000.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme! Éxito en tu boda!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Éxito en tu matrimonio!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Éxito en tu boda!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si comer bien antes es algo que debes hacer!
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuerísima, que linda y mil gracias por compartir tu bella crónica !

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir. Imaginé perfecto cada momento que ibas narrando. Mil Felicidades y disfruta esta nueva etapa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito... Que dentro de todo... Lo viste bonito... Te felicito... Y tienes razón nada es perfecto... Ni quedas bien con todas las personas pero mientras los novios se sientan bien... Todo está perfecto... Tu muy bien y tu esposo por mantener la calma... Y tener una bella crónica que compartir... De nuevo felicidades... SaludosSmiley laugh
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu cronica hermosa, me alegra saber que se la pasaron super bien y lo que hare es comer un poco para andar al 100% 😉
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!!! Éxito en tu boda!!!

• Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu transparencia para narrar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa