Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

León, Guanajuato · Desde Junio del 2017

Hola!!! Mi nombre es Andrea tengo 26 años. Soy de Leoooooooon (cantado jeje), soy la peque de la familia de 3 hijos... Y le cuento que el 14 de febrero... Ver más

Hola!!! Mi nombre es Andrea tengo 26 años. Soy de Leoooooooon (cantado jeje), soy la peque de la familia de 3 hijos... Y le cuento que el 14 de febrero del 2016 mi FM me propuso matrimonio y si... Nos comprometimos!!! Lo que siempre soñé como casi toda mujer sueña y es uno de los pasos más grandes y delicados que se pueden dar, pero así es la vida tenemos que aprender, equivocarnos, aceptar los retos que se presenten y seguir adelante sin mirar atrás. Para mi el matrimonio es sagrado y tal vez muchas se preguntaran porque hasta ahora me decidí (después de 1 año)??? Bueno pues como todo ser humano con problemas existenciales tenía miedo de dar ese paso... Hasta qué mis papás hablaron conmigo y me sentí con más confianza, trabaje en los miedos etc... Y pues bueno aquí me tienen con 7 años cumplidos de noviazgo y 6 años de amistad con "mi mejor amigo" ahora FM me encuentro feliz organizando nuestra boda y muy emocionada... Ahora cuento con dos anillos de compromiso, el primero es simbólico de nuestro amor y el segundo compromiso concreto.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2147días 19hrs

Grupos generales

Artículos por temas