Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria... Ver más
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria por nada. Vivo con mis padres y hermano, termine la Ingenieria en Sistemas computacionales.
- Súper Novia
- 2,685 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
14-07-2018 Ceremonia religiosa de noche con una recepción llena de nuestros seres queridos, color bugambilia y blanco.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1586689-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pnina Tornai -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Cristóbal de las casas, Chiapas, México
Posts en los que participo
225
Hoy es mi día chicas gracias a todas por formar parte de este día,que sea lo que Dios quiera. Las quiero mucho 😘 deseenme suerte 💞

Mi querida comunidad gracias por los buenos deseos, felicitaciones y consejos se los agradezco infinitamente me han preguntando como sigo subiendo avances y creanme lo hago con gusto ya que sin su...

Niñas una preguntita, ustedes recomiendan o no hacer el baile del billete? Esq me da penita no se y la familia de mi fm lo hacen tan común no seee jaja díganme Porfi.
Mis últimas fotos
156Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2449 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2449 díasHoy es mi día chicas gracias a todas por formar parte de este día,que sea lo que Dios quiera. Las quiero mucho 😘 deseenme suerte 💞

Mis últimos videos
1Mis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas