Ir al contenido principal
Silvia G.
Silvia G.

Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017

Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria... Ver más

Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria por nada. Vivo con mis padres y hermano, termine la Ingenieria en Sistemas computacionales.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2834días 12hrs
Silvia G.
Llegó el dia
Silvia G., El 14 de Julio de 2018 a las 10:03

Hoy es mi día chicas gracias a todas por formar parte de este día,que sea lo que Dios quiera. Las quiero mucho 😘 deseenme suerte 💞

Tania, domingo 15-Jul-18 24 181
Noemi Canales
Me les casó!!!
Noemi Canales, El 7 de Julio de 2018 a las 13:39

Mi querida comunidad gracias por los buenos deseos, felicitaciones y consejos se los agradezco infinitamente me han preguntando como sigo subiendo avances y creanme lo hago con gusto ya que sin su...

Noemi Canales, lunes 23-Jul-18 34
Silvia G.
El baile del billete??
Silvia G., El 4 de Julio de 2018 a las 22:53

Niñas una preguntita, ustedes recomiendan o no hacer el baile del billete? Esq me da penita no se y la familia de mi fm lo hacen tan común no seee jaja díganme Porfi.

Anni, jueves 12-Jul-18 30
Silvia G.
Mi contador a un dígito 🤵👰💞
Silvia G., El 4 de Julio de 2018 a las 00:08

Les comparto mi alegría chicas!! Compartan el suyo y cuénteme cómo se sienten! Gracias a Dios sin detalles que nos faltan pero ahí vamos! Estoy a 9 días de casarme y empezar mi vida junto a mi esposo...

Silvia G., miércoles 4-Jul-18 41
Silvia G.
El vestido de mis damas!
Silvia G., El 4 de Julio de 2018 a las 09:43

Chicas hoy ando más activa que nunca desde temprano, ya fuimos con la modista y nos entregaron los vestidos de las damas, denme su opinión porque eh tenido opiniones muy distintas pero yo confío en...

Anni, domingo 8-Jul-18 19
Noemi Canales
Mas avances a 3 días!!!
Noemi Canales, El 4 de Julio de 2018 a las 03:13

Así como lo dife mi contador estoy ya a 3 días!!! Y sigo haciendo cosas😱😱😱 Les quiero mostrar lo que llevo: 1. La foto de la canastita es para mis recuerdos de la Iglesia, yo solo le puse el toque...

Noemi Canales, miércoles 11-Jul-18 56
Silvia G.
Kilitos menos!! 😍🤗
Silvia G., El 3 de Julio de 2018 a las 14:12

Hola niñas les vengo a contar de rapidito que me puse las pilas estos últimos tres meses a no comer grasas, embutidos, chatarra, tortillas, refrescos y esas cosas aparte de ir a caminar al parque...

Tann, miércoles 4-Jul-18 33
Silvia G.
Mis centros de mesa
Silvia G., El 3 de Julio de 2018 a las 14:57

Hola brides de nuevo vengo a mostrarle unos avances, en este caso los centros de mesa, a mi esposo y nuestra familia nos gustó que opinan?! Son de flores naturales y las combinamos con flores rosas...

Ilse, domingo 8-Jul-18 14
Silvia G.
última sesión preboda
Silvia G., El 3 de Julio de 2018 a las 15:08

Chicas les dejo unas fotos que nos tomamos el domingo con nuestro fotógrafo, claro son tomadas desde nuestro celular a ver qué tal nos vemos? Jeje

Ilse, martes 10-Jul-18 17
Silvia G.
Nuestras batas!
Silvia G., El 3 de Julio de 2018 a las 15:13

Ya tenemos mis damas y yo las batas para getting ready! Las mandamos hacer y en lugar de poner "novia","dama" decidimos poner nuestros nombres, en este caso combinamos colores, el blanco es mío, lila...

Gaby, domingo 8-Jul-18 31
Silvia G.
Cuenta regresiva! -10
Silvia G., El 3 de Julio de 2018 a las 00:13

Así es!!!!! 10 días solo 10 días después de estar 9 meses comprometida ya me les caso! Jeje el tiempo vuela, y estoy satisfecha con todo este proceso aunque no ah sido fácil mi esposo (porque ya me...

Cl@us Alc@i, martes 3-Jul-18 25
Noemi Canales
Maquillaje y peinado!!!
Noemi Canales, El 2 de Julio de 2018 a las 22:48

Pues así como les dije en la tarde fui a mi prueba de peinado y maquillaje y saben que estaba SÚPER NERVIOSA no se por que?? Las chavas que me atendieron super amables; una totalmente encargada de mi...

Noemi Canales, miércoles 4-Jul-18 35
Cl@us Alc@i
JULIO, el mes de mi boda y de muchas otras novias 🤵👰.
Cl@us Alc@i, El 2 de Julio de 2018 a las 19:51

Pues bien dicen, que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla. Y ya estamos en julio, el mes que muchas de nosotros nos casamos. Este mes ya las emociones de muchas estan con todo, la...

Paola, miércoles 4-Jul-18 86
Cl@us Alc@i
Llegó mi pedido de festiboda 👌😀🤗
Cl@us Alc@i, El 2 de Julio de 2018 a las 23:53

Varias novias han preguntado acerca de festiboda, de si es fiable o no. Yo lo he recomendado desde que lo contraté para la boda de mi hermano y para la boda de una amiga. Y sabía perfectamente que...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 109
Noemi Canales
07 de julio del 2018
Noemi Canales, El 1 de Julio de 2018 a las 14:49

Si así como lo dice esa es la fecha de mi boda; y quise hacer este debate para desearle las mejores de las vibras a cada una de las brides que comparten esa hermosa fecha conmigo, solo mencionó...

Silvia G., martes 3-Jul-18 12
Noemi Canales
a 7 días!!!
Noemi Canales, El 30 de Junio de 2018 a las 01:21

Así como se lee estoy a 7 días del gran día; la verdad no supe en que grupo hacer este debate pero les cuento a estos escasos días; me lanza a la CDMX a buscar mas cosas para la boda Y encontre unas...

Silvia G., domingo 1-Jul-18 25
Silvia G.
Mi despedida de soltera
Silvia G., El 18 de Junio de 2018 a las 23:46

Siii como lo leen mis damas y familiares más cercanos me organizaron una divertida despedida de soltera y waoooo que me sorprendieron no saben lo bonito que les quedó todo! Y no bueno me divertí y me...

Silvia G., domingo 1-Jul-18 25
Silvia G.
Mañana es mi boda civil!
Silvia G., El 18 de Junio de 2018 a las 23:50

Así es, les escribo un mini debate para anunciarles que mañana dejo la soltería! Y me da nostalgia pero mucha felicidad! Me caso con el hombre más maravilloso del mundo! Así que a las 12:00pm seré la...

Silvia G., sábado 30-Jun-18 28
Silvia G.
Mi contador
Silvia G., El 13 de Junio de 2018 a las 00:32

Así es chicas! Aún no me la creo siento muchas cosas y es que estoy a 30 DÍAS! Dioooos que rápido pasa el tiempo, tengo un nudo en la garganta pero de buenos sentimientos, gracias a cada uno de...

Silvia G., lunes 18-Jun-18 16
Silvia G.
Canción para el vals 💞😍
Silvia G., El 7 de Junio de 2018 a las 23:07

Perfect (spanish version) hola niñ@s les escribo de rápido para decirles que ya elegimos la canción para nuestro vals 😍. Cuando la escuchamos nos encantó y a mi fm su piel se eenchino y unas...

Silvia G., viernes 8-Jun-18 35
Noemi Canales
a 30 días!!
Noemi Canales, El 6 de Junio de 2018 a las 12:13

Así como lo ven ya estamos a 30 días!! Ahora si creo que se esta acabando la Novia Dalay para sacar lo Bridizella jajajaja espero aguantar un poco mas y que eso no pase!! Ya cada vez tengo mas cosas...

Noemi Canales, lunes 11-Jun-18 58

Grupos generales

Artículos por temas