Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria... Ver más
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria por nada. Vivo con mis padres y hermano, termine la Ingenieria en Sistemas computacionales.
- Súper Novia
- 2,685 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hoy es mi día chicas gracias a todas por formar parte de este día,que sea lo que Dios quiera. Las quiero mucho 😘 deseenme suerte 💞
Mi querida comunidad gracias por los buenos deseos, felicitaciones y consejos se los agradezco infinitamente me han preguntando como sigo subiendo avances y creanme lo hago con gusto ya que sin su...
Niñas una preguntita, ustedes recomiendan o no hacer el baile del billete? Esq me da penita no se y la familia de mi fm lo hacen tan común no seee jaja díganme Porfi.
Les comparto mi alegría chicas!! Compartan el suyo y cuénteme cómo se sienten! Gracias a Dios sin detalles que nos faltan pero ahí vamos! Estoy a 9 días de casarme y empezar mi vida junto a mi esposo...
Chicas hoy ando más activa que nunca desde temprano, ya fuimos con la modista y nos entregaron los vestidos de las damas, denme su opinión porque eh tenido opiniones muy distintas pero yo confío en...
Así como lo dife mi contador estoy ya a 3 días!!! Y sigo haciendo cosas😱😱😱 Les quiero mostrar lo que llevo: 1. La foto de la canastita es para mis recuerdos de la Iglesia, yo solo le puse el toque...
Hola niñas les vengo a contar de rapidito que me puse las pilas estos últimos tres meses a no comer grasas, embutidos, chatarra, tortillas, refrescos y esas cosas aparte de ir a caminar al parque...
Hola brides de nuevo vengo a mostrarle unos avances, en este caso los centros de mesa, a mi esposo y nuestra familia nos gustó que opinan?! Son de flores naturales y las combinamos con flores rosas...
Chicas les dejo unas fotos que nos tomamos el domingo con nuestro fotógrafo, claro son tomadas desde nuestro celular a ver qué tal nos vemos? Jeje
Ya tenemos mis damas y yo las batas para getting ready! Las mandamos hacer y en lugar de poner "novia","dama" decidimos poner nuestros nombres, en este caso combinamos colores, el blanco es mío, lila...
Así es!!!!! 10 días solo 10 días después de estar 9 meses comprometida ya me les caso! Jeje el tiempo vuela, y estoy satisfecha con todo este proceso aunque no ah sido fácil mi esposo (porque ya me...
Pues así como les dije en la tarde fui a mi prueba de peinado y maquillaje y saben que estaba SÚPER NERVIOSA no se por que?? Las chavas que me atendieron super amables; una totalmente encargada de mi...
Pues bien dicen, que no hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla. Y ya estamos en julio, el mes que muchas de nosotros nos casamos. Este mes ya las emociones de muchas estan con todo, la...
Varias novias han preguntado acerca de festiboda, de si es fiable o no. Yo lo he recomendado desde que lo contraté para la boda de mi hermano y para la boda de una amiga. Y sabía perfectamente que...
Si así como lo dice esa es la fecha de mi boda; y quise hacer este debate para desearle las mejores de las vibras a cada una de las brides que comparten esa hermosa fecha conmigo, solo mencionó...
Así como se lee estoy a 7 días del gran día; la verdad no supe en que grupo hacer este debate pero les cuento a estos escasos días; me lanza a la CDMX a buscar mas cosas para la boda Y encontre unas...
Siii como lo leen mis damas y familiares más cercanos me organizaron una divertida despedida de soltera y waoooo que me sorprendieron no saben lo bonito que les quedó todo! Y no bueno me divertí y me...
Así es, les escribo un mini debate para anunciarles que mañana dejo la soltería! Y me da nostalgia pero mucha felicidad! Me caso con el hombre más maravilloso del mundo! Así que a las 12:00pm seré la...
Así es chicas! Aún no me la creo siento muchas cosas y es que estoy a 30 DÍAS! Dioooos que rápido pasa el tiempo, tengo un nudo en la garganta pero de buenos sentimientos, gracias a cada uno de...
Perfect (spanish version) hola niñ@s les escribo de rápido para decirles que ya elegimos la canción para nuestro vals 😍. Cuando la escuchamos nos encantó y a mi fm su piel se eenchino y unas...
Así como lo ven ya estamos a 30 días!! Ahora si creo que se esta acabando la Novia Dalay para sacar lo Bridizella jajajaja espero aguantar un poco mas y que eso no pase!! Ya cada vez tengo mas cosas...