Villahermosa, Tabasco · Desde Septiembre del 2017
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria... Ver más
Tengo 23. Me considero detallista y perfeccionista. Amo a mi prometido inmensamente, es la persona con la cual me siento identificada y no lo cambiaria por nada. Vivo con mis padres y hermano, termine la Ingenieria en Sistemas computacionales.
- Súper Novia
- 2,685 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hoy es mi día chicas gracias a todas por formar parte de este día,que sea lo que Dios quiera. Las quiero mucho 😘 deseenme suerte 💞
Niñas una preguntita, ustedes recomiendan o no hacer el baile del billete? Esq me da penita no se y la familia de mi fm lo hacen tan común no seee jaja díganme Porfi.
Chicas les dejo unas fotos que nos tomamos el domingo con nuestro fotógrafo, claro son tomadas desde nuestro celular a ver qué tal nos vemos? Jeje
Ya tenemos mis damas y yo las batas para getting ready! Las mandamos hacer y en lugar de poner "novia","dama" decidimos poner nuestros nombres, en este caso combinamos colores, el blanco es mío, lila...
Hola brides de nuevo vengo a mostrarle unos avances, en este caso los centros de mesa, a mi esposo y nuestra familia nos gustó que opinan?! Son de flores naturales y las combinamos con flores rosas...
Chicas hoy ando más activa que nunca desde temprano, ya fuimos con la modista y nos entregaron los vestidos de las damas, denme su opinión porque eh tenido opiniones muy distintas pero yo confío en...
Les comparto mi alegría chicas!! Compartan el suyo y cuénteme cómo se sienten! Gracias a Dios sin detalles que nos faltan pero ahí vamos! Estoy a 9 días de casarme y empezar mi vida junto a mi esposo...
Hola niñas les vengo a contar de rapidito que me puse las pilas estos últimos tres meses a no comer grasas, embutidos, chatarra, tortillas, refrescos y esas cosas aparte de ir a caminar al parque...
Así es!!!!! 10 días solo 10 días después de estar 9 meses comprometida ya me les caso! Jeje el tiempo vuela, y estoy satisfecha con todo este proceso aunque no ah sido fácil mi esposo (porque ya me...
Siii como lo leen mis damas y familiares más cercanos me organizaron una divertida despedida de soltera y waoooo que me sorprendieron no saben lo bonito que les quedó todo! Y no bueno me divertí y me...
Así es, les escribo un mini debate para anunciarles que mañana dejo la soltería! Y me da nostalgia pero mucha felicidad! Me caso con el hombre más maravilloso del mundo! Así que a las 12:00pm seré la...
Así es chicas! Aún no me la creo siento muchas cosas y es que estoy a 30 DÍAS! Dioooos que rápido pasa el tiempo, tengo un nudo en la garganta pero de buenos sentimientos, gracias a cada uno de...
Perfect (spanish version) hola niñ@s les escribo de rápido para decirles que ya elegimos la canción para nuestro vals 😍. Cuando la escuchamos nos encantó y a mi fm su piel se eenchino y unas...
Hola brides que tal van? Disculpen si las eh tenido abandonadas pero.... La organización de la boda, la vida cotidiana, los atrasos y Dioooos muchas cosas. Las quiero mis brides. También vengo por...
Siento nostalgia que pronto la "locura" de la organización de uno del día más importante para mi fm y para mi este por concluir, pero puedo decir que a pesar del estrés, de las lágrimas, de las noches...
Niñas les platico que ya gracias a Dios un pendiente menos. Maquillaje para mis bodas (civil y religiosa) y la verdad quede encantada con las cosas que incluyen y el precio es accesible! Les dejo lo...
Chicas/Chicos en una hora es mi presentación! Deseenme suerte. Las/Los quieroooo 💞
Hola chicas que me podrían recomendar para aclarar mi piel esq hace un mes fue mi save the date y soy súper blanquita y la verdad mi piel tiene rastros de que fue expuesta al ☀️ que me recomiendan! Ya...
Hola brides 👰 paso rapidito a dejarles una probadita de mi save the date 😍 que me envió el fotógrafo, espero que les guste como a nosotros! Déjenme sus opiniones besos y buenas noches. 💞 ...
Hola brides 👰 bonita tarde. Fíjense que acabo de llegar de entregar documentos a la iglesia donde nos casaremos 💒 pero me encuentro con la sorpresa que nos agendaron para pronto! (12 de Mayo) para...
Buenas madrugadas brides 👰 vengo rapidito a contarles como voy..... Si chicas a dos dígitos y no lo puedo creer! En un poquito más de tres meses estaré dando el si ante Dios gracias por hacerme mucho...
Hola brides solo para preguntarles cómo hacer mis velitos para dar antes de tirar el ramo siento que no me salen 😕😕😕😕 ya me estrese
Hola qué tal brides! Aquí leyendo cositas por internet me encontré con uno tips para nosotras que nos estamos preparando para el gran día, son tips para neutralizar la grasa y unos exfoliantes para la...
Hola buenas noches brides 👰 espero no aburrir les 😌 estuve recordando que eh hecho varios debates pero en ninguno les eh mostrado mi precioso 💍 y quisiera mostrarlo a todas ustedes por qué se han...
Hola brides vengo a poner mi top 10 de las cosas mas esperadas en gran dia b, fui nominada por Noemi Canales 1. Arreglo: Considero que todas nos querremos ver bien pero en especial es este dia que...
Hola brides! Les escribo hoy ya que me la eh pasado literal botada en mi casa del mega cansancio de ayer jejeje pero muy contenta porque ayer fue nuestro save the date y solo tengo fotos tomadas desde...
Hola brides, estoy haciendo este debate pues con fin de desahogo y la verdad siempre en la organización de nuestra boda pasa de todo, así que decidí solo compartir con ustedes las cosas buenas que...
Niñas, niñas! Vengo con una pregunta 😀 las que se han casado ya por lo civil ya pasaron por su examen prenupcial, solo quería preguntarles, si es posibles que yo vaya y me haga los exámenes en una...
Hola brides excelente domingo solo paso a dejarles un foto de mis invitaciones (por dentro) las hice yo 😐😐😐😐 y la verdad quiero saber su opinión a mi me gustaron a mi fm también y así, pero no sé, ya...
Mi borrador Buenas noches brides, vengo ahora con mis invitaciones la verdad mi FM y yo estamos considerando hacerlas nosotros mismos entonces me di a la tarea de investigar y llegue a un programa...
Pasos Para Organizar Una Boda Hola brides les dejo un pequeño videito para darnos una ayudadita y contemplar pasos que ni siquiera sabiamos que existían. Sigan teniendo un lindo día saludos brides...
Qué tal brides, vengo a pedirles de favor que me ayuden con ideas de centros de mesa altos ya que el salón donde será la recepción es súper alto y no tendrán muchos adornos por lo cual la persona que...