Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia G.
Súper Novia Julio 2018 Tabasco

Mi top 10 Silvia

Silvia G., el 28 de Marzo de 2018 a las 00:00 Publicado en Test y Juegos 0 15

Hola brides vengo a poner mi top 10 de las cosas mas esperadas en gran dia b, fui nominada por Noemi Canales

1. Arreglo: Considero que todas nos querremos ver bien pero en especial es este dia que hemos planeado con mucho tiempo, esfuerzo y dedicacion y de mi parte quiero que todo sea lindo y de ensueño y deseo un maquillaje tenue donde se vea mi escencia.

2.Ponerme el vestido de novia: Aun no se como sera, pero de lo que estoy segura que lo amare por que es lo que te distingue de ser la novia.

3.Primer encuentro con mis papás: soy una chica muuuuy consentida y mis papás son mi todo, no nos hemos despegado nunca y una parte de mi se queda con ellos pero tambien se que me dan su bendición y se que ellos respetan mis decisiones, simplemente los amo.

4. Mis primeras lagrimas: asi es chicas lloraré sera inevitable pero seran lagrimas de felicidad tendre una bola de sentimientos encontrados.

5.Llegar a la iglesia:solo de pensarlo se me pone la piel chinita! asi que es el momento de entregarme en espiritu y encomendarme a Dios y solo pedirle que siga derramando sus bendiciones.

6.Ver a mi precioso esperandome: Asi es! ese hombre es el que tanto amo (sorry si suena cursi) pero es el amor de mi vida y se que el estara ansioso de verme asi como yo de verlo.

7.Que nos tiren petalos al salir: Sii! ya estaremos casados y la gente que mas nos quiere estara ahi deseandonos la felicidad absoluta

8.Llegar al salon: Si es el fruto de todo nuestro esfuerzo para que la recepcion sea lo mas perfecta posible y verla materializado sera lo mejor.

9.El primer vals: Sera nuestro momento de relajacion y disfrutaremos ese momento intimo todos mirandonos solo el y yo y la gente que nos ama ahi!

10.El ramo: Oh si ladies yo soy la novia!

y faltan mas: El valscon mi papá, comer!!!, el pastel!.....

Gracias por leerme ahora mi turno de seguir con esta cadena nomino a: Begui

Saludos a todas y buenas noches!!!!Smiley heart Smiley ring Smiley star

15 Respuestas

Última actividad por Silvia G., el 31 de Marzo de 2018 a las 23:53
  • Silvia G.
    Silvia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero 😍😍😍 saludos bonita 🎆
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo saber de ti Silvia!!!
    Me encantó tu tag 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Silvia G.
    Silvia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale lo compraré primero Dios ya falta menos para ir a verlos 😍
    • Responder
  • Silvia G.
    Silvia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Begui! Saludos y sii siento emoción al escribir 🎆
    • Responder
  • Silvia G.
    Silvia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiguita, lo mismo para ti, besos
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustó mucho tu Tag Silv, vas a mandar a hacer o a comprar tu vestido?

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. Me encantó todo cómo lo describes. Con.mucho amor y mucha ilusión. Yo recuerdo cuando pasé por todo eso y es muy bonito. Ya verás que el vivirlo se va muy rápido,perose queda para siempre en tu memoria. Y sabes qué es lo más bonito? Que repercute en tu relación de pareja. Muchas felicidades. Me transmitirte toda tu emoción.
    • Responder
  • Silvia G.
    Silvia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo complicado, pero Dios nos hizo adaptables y nos acomodaremos mas si viviremos con la persona que elegimos, nadie no las impuso!, asi que contaremos con ellos y saldremos adelante Gracias por tus palabras

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow. Su entiendo ese sentimiento de dejar la casa de toda la vida. Yo Sali por trabajo y desde ed a edad vivo sola. Ahora tengo 38. Mi parte complicada será compartir mi espacio.
    • Responder
  • Silvia G.
    Silvia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii solo con la condicion de recogerlos jeje , gracias por leerme saludos Smiley laugh

• Responder
  • Silvia G.
    Silvia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau, si es complicado y que crees? me caso a los 23 asi que tambien me ire de casa a la misma edad, te juro lo escribo y siento un nudo en la garganta!

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww qué ternura!!!
    Respecto a los pétalos, en mi Iglesia no dejan tirarlos! Qué padre que a usteded siii!!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas creo que esperamos e de momento de llegar a la.iglesia y ver al amor de nuestra vida esperando. Y si creo que la.parte de dejar a los papás es más complicado para los que tienen tiempo viviendo con ellos. Yo emoece a vivir sola a los 23. Tu e traca al salón seguro será super wow
    • Responder
  • Silvia G.
    Silvia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me djiste alguna vez, seremos buenas amigas, ahora te dire lo somos! Saludos hermosaSmiley heart

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre todo Silvia amiguita gracias por seguir la dinámica, me encanta saber mas de ti y conocerte un poco mejor y se que tu vestido será precioso no lo dudes!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas