Hola brides vengo a poner mi top 10 de las cosas mas esperadas en gran dia b, fui nominada por Noemi Canales
1. Arreglo: Considero que todas nos querremos ver bien pero en especial es este dia que hemos planeado con mucho tiempo, esfuerzo y dedicacion y de mi parte quiero que todo sea lindo y de ensueño y deseo un maquillaje tenue donde se vea mi escencia.
2.Ponerme el vestido de novia: Aun no se como sera, pero de lo que estoy segura que lo amare por que es lo que te distingue de ser la novia.
3.Primer encuentro con mis papás: soy una chica muuuuy consentida y mis papás son mi todo, no nos hemos despegado nunca y una parte de mi se queda con ellos pero tambien se que me dan su bendición y se que ellos respetan mis decisiones, simplemente los amo.
4. Mis primeras lagrimas: asi es chicas lloraré sera inevitable pero seran lagrimas de felicidad tendre una bola de sentimientos encontrados.
5.Llegar a la iglesia:solo de pensarlo se me pone la piel chinita! asi que es el momento de entregarme en espiritu y encomendarme a Dios y solo pedirle que siga derramando sus bendiciones.
6.Ver a mi precioso esperandome: Asi es! ese hombre es el que tanto amo (sorry si suena cursi) pero es el amor de mi vida y se que el estara ansioso de verme asi como yo de verlo.
7.Que nos tiren petalos al salir: Sii! ya estaremos casados y la gente que mas nos quiere estara ahi deseandonos la felicidad absoluta
8.Llegar al salon: Si es el fruto de todo nuestro esfuerzo para que la recepcion sea lo mas perfecta posible y verla materializado sera lo mejor.
9.El primer vals: Sera nuestro momento de relajacion y disfrutaremos ese momento intimo todos mirandonos solo el y yo y la gente que nos ama ahi!
10.El ramo: Oh si ladies yo soy la novia!
y faltan mas: El valscon mi papá, comer!!!, el pastel!.....
Gracias por leerme ahora mi turno de seguir con esta cadena nomino a: Begui
Saludos a todas y buenas noches!!!!