Hola brides excelente domingo solo paso a dejarles un foto de mis invitaciones (por dentro) las hice yo 😐😐😐😐 y la verdad quiero saber su opinión a mi me gustaron a mi fm también y así, pero no sé, ya cuando estén al 100% ✓ igual se las mostrare, cabe destacar que fue un tema que hasta me desesperaba porque no me terminaban de gustar, hice un buen de diseños y este fue el ganador 🎊🎊🎊🎉🎉🎉 me dejan su punto de vista porfiiiiii. Excelente domingo brides 👰 pásenla de lo mejor 🎆
Ver mensaje citado
Si esa es mi intención igual o antes de ser posible, ya solo estoy esperando confirmar la misa y en cuanto tenga eso a imprimir y acomodar yo decidí hacerlas algo parecidas a estas
Ver mensaje citado
😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮 vamos a meterle velocidad! Jeje yo pienso en las vacaciones de semana santa hacerlas, recortar, pegar, adornar, de hecho hice una piloto jeje
Ver mensaje citado
Ademas que quedaron hermosas, ya me ganaste yo aun no acabo de diseñarlas, ya las quiero tener para poder entregar y me caso una semana antes que tu 😱😱
Ver mensaje citado
Lo que sucede que creemos por se rinde evento de noche las flores no nos gustan mucho ahí, pero las tuyas me encantaron, ese papel es mi favorito!
De igual forma, puedes usar una imagen más pequeña y puedes poner marcos de flores, nosotros igual las hicimos y este fue el resultado, por si gustas tomar alguna idea.
También, busca que las imágenes sean PNG (sin fondo) y puedas darles mejor uso.
Está muy bien tu invitación, sólo le cambiaría la imagen del anillo por algo más simbólico de boda, como unas argollas de ahí en más me gustó mucho! Que padre que las hiciste tú! Yo también diseñé las mías y ahorre unos pesitos jeje
Hola Silvia están muy lindas qué padre que tu las hayas hecho. En mi opinión le cambiaría el diseño de lo anillo por uno de alianzas, siento que va más acorde con la invitación, pero en general la estructura está muy bien, en la parte de ..."queremos compartir con usted" no quedaría mejor "con ustedes"?? Siento que así solo se refieren a una persona, o así quisieron plasmarlo? Jiji Buen trabajo nena y muchas felicidades!!! Te comparto esto por si quisieras tomar mi opinión: