Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia G.
Súper Novia Julio 2018 Tabasco

Exámenes prenupciales!!!

Silvia G., el 8 de Marzo de 2018 a las 23:08 Publicado en Antes de la boda 0 8
Niñas, niñas! Vengo con una pregunta 😀 las que se han casado ya por lo civil ya pasaron por su examen prenupcial, solo quería preguntarles, si es posibles que yo vaya y me haga los exámenes en una institución privada y después llevar esos exámenes al centro de salud y ahí me expiden el certificado médico o me los tengo que hacer a fuerzas en el centro de salud! Iluminenme, si son de Tabasco porfavor ayúdenme y si no, también porfiiiii! Gracias brides👰🤵

8 Respuestas

Última actividad por Ale., el 9 de Marzo de 2018 a las 11:32
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo me los hice en un laboratorio privado y la me entregaron los resultados interpretados no fue necesarios llevarlos a un Centro de Salud.

• Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde yo estoy haciendo el trámite para el civil me dijeron que puede ser privada o pública que no importaba solo que si viniera certificada por un médico, y porque no preguntas en el registro ya que todos son diferentes
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros las hicimos en un laboratorio particular , solo pide que te den bien el certificado que este escrito bien sus nombres y listo lo llevas al civil
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia, nosotros nos los hicimos en salud digna y si no los hicieron válidos, no creo que haya problema
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso,las pláticas prenupciales las imparte el DIF. Te presentas a hacer el trámite con tu acta de nacimiento reciente, dos fotografías y el pago de las pláticas. Es en el mismo DIF. Ahí te dan un horario y deben ir los dos y ser puntuales. Terminando la plática te dan la constancia. Para evitarnos problemas, fuimos a hacernos los análisis a un laboratorio sugerido por ellos y era partícular, sólo que muy económico. Llevamos la constancia y los resultados de los análisis a la oficialía del registro civil,y ahí nos dieron a llenar los trámites restantes.
    • Responder
  • Silvia G.
    Súper Novia Julio 2018 Tabasco
    Silvia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas es que fíjense que la jueza me dijo haganselos en una institución pública y luego me piden una constancia de platicas prenupciales y dicen q esa las dan en el centro de salud con una psicóloga, que saben de eso?
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiguita!! Nosotros los hicimos en un particular y así los aceptaron sin problemas no se si haya problema en donde vives!!
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Silvia 🙂
    Con los que te hagas en el laboratorio privado son más que suficientes, no tienes que llevarlos al centro de salud. Los resultados del privado los llevas al registro civil y listo 👌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas