Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

José Cardel, Veracruz · Desde Febrero del 2017

Soy una persona sociable, me gusta mucho platicar, me caso y nunca me lo imagine!

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2367días 17hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Mi crónica de boda
Lorena en Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:05

El día de mi boda me levante a las ocho de la mañana, ya sabia que tenia que hacer algo para no morir de nervios, así que me puse a hacer recuerdos!!! siiii recuerdos mi mamá casi le da algo no podia...

Mitzy, jueves 8-Feb-18 12 280
Lorena
Meterían su vestido al mar el día siguiente a la boda?
Lorena en Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2017 a las 14:21

Hola me surge esta situacion mi mamá tiene un ahijado que es fotógrafo así medio famoso en su estado, lo invitamos a la boda pero obvio no como fotógrafo porque excede por mucho el presupuesto pero él...

Lorena, domingo 4-Feb-18 19 129
Lorena
No me la creo a 10 días!
Lorena en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 06:58

No puedo creer que este escribiendo este debate aún no me la creo que falten 10 días para mí boda!!!Acabo apenas ayer de terminar de entregar invitaciones, es de las cosas más complicadas de todo lo...

Karla, martes 14-Nov-17 7 122
Lorena
30 días, casual desvelandome terminando invitaciones
Lorena en Manualidades para bodas, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:58

Hola! Crean cuando las chicas ponen que el tiempo pasa volando, me quedan 30 días y no sé cómo pasó el tiempo tan rápido! Pero bueno me estoy desvelando haciendo invitaciones jiji ahhh pero quería...

Viri, viernes 27-Oct-17 18 160
Lorena
Pláticas pre matrimoniales en Monterrey, listo ✓
Lorena en Nuevo León, El 9 de Octubre de 2017 a las 10:59

Hola! Si yo soy y me caso en Veracruz, pero me fui hasta Monterrey a tomar las pláticas por qué ahorita mi fm esta trabajando allá y pues resolviendo una situacion a la vez, las fechas de la pláticas...

Lorena, martes 10-Oct-17 11 145
Lorena
a 70 días!!! y mis invitaciones!!!
Lorena en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 20:58

Hola les escribo a 70 días de mi boda a veces estoy nerviosa, a veces ya quiero que pasen a veces no jajjajaja toda una bipolar jajajjaja, quiero platicarles que una de las mejores decisiones que he...

Yolis, miércoles 20-Sep-17 13 169
Lorena
Mi contador y por fin mi presentación!
Lorena en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:14

Hola a todas sé que no me he metido mucho a la comunidad ni contestado los mensajes por qué con esto de la evaluación docente estoy sobrada de trabajo pero bueno, me tome ya el resto de la tarde de...

Ale., lunes 11-Sep-17 7 77
Lorena
Pedidos de Alix
Lorena en Belleza, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:50

Hola! He andado perdida porque tengo mucho trabajo y ya no las leo tan seguido como me gustaría, aparte la fecha se acerca y pues cada vez tengo menos tiempo pero más cositas claras y bueno como esta...

Jesica, martes 5-Sep-17 11 166
Lorena
Chisme chisme de una boda a la que fui y lo que aprendí
Lorena en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:17

Hace poco fui a una boda de un amigo, todo muy lindo, la mayoría de cosas como ellos planearon, es la primera boda (y única que iré así) a la que voy ya comprometida entonces fui con unos ojos...

Lorena, lunes 4-Sep-17 45 499
Lorena
99 días, emocionada y relajada después de una vacaciones merecidas
Lorena en Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:09

Hola, ya volví para compartir que primero Dios estamos a 99 días de ser esposos😍, me tome unas vacaciones de la planeación jijijiji porque de repente ya me estresaba y le encontraba peros a todas las...

Lorena, viernes 18-Ago-17 12 51
Lorena
122 días avances
Lorena en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2017 a las 23:33

Hola buenas noches, esta comunidad me ha dado tanto que me sentía con obligación de escribir sobre mis avances jijiji, he visto que pasa el tiempo super rápido aunque a veces siento que falta mucho,...

Crisel, jueves 27-Jul-17 11 76
Lorena
132 días, nervios mil, mucho trabajo, emociones encontradas blablabla
Lorena en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2017 a las 22:10

Buenas noches y saludos a todas, como el título de mi debate dice millones de cosas pasan por mi cabeza a 132 días de la boda, hoy me medi vestidos y estoy fascinada me animo mucho porque andaba...

Lorena, lunes 17-Jul-17 8 57
Lorena
Combinación de colores en melón y dorado
Lorena en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 23:47

Tengo algunas ideas, creen que se vea bien?

Lorena, jueves 6-Jul-17 8 26
Lorena
Ayuda ¿qué hago? ¿cambio la fecha?
Lorena en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 15:56

Ayyyy ya de por si soy nerviosa y comenzaba a estresarme, pues ahora resulta que salí elegida para evaluarme (soy maestra) y me comentan que es un proceso para dedicarle mucho tiempo extra!!! Y peor...

Lorena, miércoles 28-Jun-17 30 285
Lorena
Mi contador!!! emocionada y nerviosa!
Lorena en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2017 a las 22:40

Llegue a esta comunidad con 275 días en mi contador, no puedo creer que tantos días y tan rápido pasen, no escribo mucho casi siempre las leo, pero hoy quise compartir mi contador porque me invade la...

Lorena, miércoles 21-Jun-17 32 163
Lorena
Soy lorena y esta es mi cartilla de boda
Lorena en Test y Juegos, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:57

- Fecha: 25 de noviembre de 2017 -Ciudad: Cardel, Veracruz - Color: Dorado y melón - Estilo de boda: clásico - Lugar del banquete: salón sección 19 - Otros proveedores contratados: banquete y música ...

Victoria, sábado 25-Mar-17 2 29

Grupos generales

Artículos por temas