Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Febrero 2017 Puebla

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!!

Livi, el 1 de Marzo de 2017 a las 10:14

Publicado en Antes de la boda 48

Asi es brides, muchas de ustedes me han preguntado que mas compre y no compre en mi dia B, despues de mucho intentar recordar jaja aqui les dejo otra lista de las cosas q NO hice o no di y tampoco paso nada:**cuchillo y pala**.- Desde toda la vida se me ha hecho totalmente innecesario comprar y peor...
Asi es brides, muchas de ustedes me han preguntado que mas compre y no compre en mi dia B, despues de mucho intentar recordar jaja aqui les dejo otra lista de las cosas q NO hice o no di y tampoco paso nada:**cuchillo y pala**.- Desde toda la vida se me ha hecho totalmente innecesario comprar y peor aun "decorar" esas cosas, es en serio?? Quien rayos se fija en esas cosas?? Por lo general cuando los novios parten el pastel todos los invitados estan en su rollo (lo he vivido como invitada y ahora como novia) los unicos q medio te pelan son los q estan en las mesas de junto los demas estan en su rollo jaja. Nosotros partimos nuestro pastel con un cuchillo super equis q sacaron de la misma cocina.**kit de emergencia para la novia**.- He visto innumerables debates de q la novia siempre debe llevar un kit de emergencia con cositas como maquillaje, desodorante, pasta de dientes, etc. y peor aun, gastan en bolsas "especiales" creo q les llaman "clutch", Creanme, lejos de ayudar es un estorbo, les digo porque: un BUEN maquillaje les mega juro por dios q no necesita nada de retoques, creanme q es en lo q menos se van a acordar, mi maquillaje a las 5:30am q llegamos a la casa seguia ultra intacto, vaya ni el labial indeleble despues de los besos, cena, etc se habia borrado, y miren q me maquillaron dsd las 11am. Lo mismo pasa con el peinado, no tuve necesidad (y en el momento ni te acuerdas) de correr a acomodarte el pelito q ya se salio y menos si estás disfrutando tu fiesta al maximo. El desodorante puede q si sea necesario para las q suelen transpirar mucho, en mi caso no fue necesario. Perfume, tmb creo q un buen perfume no necesita ser retocado, a mi me duro toda la noche igual. Chicles, creo q se ve pesimo una novia masticando chicle. Cepillo y Pasta de dientes, era lo unico q llevaba ( en una cartera de noche q uso normalmente para las fiestas y q tenia mi mamá) xq mi idea era q terminando de cenar correria a lavarme los dientes, cual fue nuestra sorpresa q apenas le dimos el primer bocado al postre y el dj empezo a anunciar a los invitados q ya bailarianos nuestro vals!!! Todavia hasta le dije a mi esposo "no manches apenas estaba probando mi postre, avisenmee!!" Y es q les juro q la logistica del programa indicaba q ya se tenia q bailar el vals y nosotros si fuimos super estrictos en q los tiempos se cumplieran perfecto xq teniamos muchos invitados foráneos q sabiamos no se quedarian toda la fiesta. Aguja e hilo, ya habia en las canastas q puse en los baños. El clutch o bolsita de novia, neta van a gastar en una bolsita q dice bride y q naaaadie vera y peor aun, no vas a volver a usar?? Probablemente si eligen otro diseño esta bien hacer el gasto, pero en mi caso q no soy socialite y no tengo bodas ni fiestas cada 15 dias jaja no era absolutamente nada ncesario.**kits anticrudas**.- inicialmente pensabamos dar, sobre todo xq hubo demasiado alcohol en nuestra fiesta y habia muchisimos amigos (les encanta el despapaye) Despues lo pensamos super bien, y la zona dnd nos casamos generalmente esta llena de alcoholímetros xq es zona de bares y antros alrededor, asi q supusimos no beberian demasiado y efectivamente asi fue, asi q les recomiendo q piensen tmb en la zona geográfica en la q se van a casar, si es muy lejana (tmb muchos invitados casi no toman x eso, si hay retenes, alcoholímetros, etc. Al final fueron unos 2-3mil pesitos q tmn nos ahorramos.**mantilla o velo**.- Por lo general en las tiendas son suuuuuper caras, el velo q a mi me habia gustado y q combinaba super bien con mi vestido en la tienda me lo vendian en 5mil pesos, me anime a comprar uno por Aliexpress identico (al menos en foto) q me costó $120 pesos, oh my god!!! Era identico al de la tienda y ya con mi vestido parecia q me lo habían vendido todo junto!! El velo fue hermoso y combinaba a la perfeccion con mi vestido. Dejo foto (espero q se alcance a ver)**tocado**.- de igual manera me di cuenta q en las casas de novias los tocados por muy sencillos no bajan de los mil pesos 😒 Osea super caros y super sencillos, yo busque y busque y encontre una tienda en el centro de mi ciudad dnd vendian infinidad y el q me compre me costo $550 (por el diseño en tienda me hubiese costado unos $1500 minimo) tmb les dejo fotito.**props, mandiles y amenidades".- Aqui creo q es cuestion de gustos, yo opte solo por dar cilindros a los hombres (por aquello de si querian llevarse la cubita en mano) pero yo gastar en props y mandiles por ejemplo para nada!! No me gusta nadita y menos los dichosos mandiles, se me hacen de mal gusto y rompen con el estilo de la fiesta, SIN EMBARGO yo se q hay a quienes si les gusta, pero para mi fue un gasto q pude evitar perfecto. Hubo amenidades pero solo las q dio el grupo musical que para mi fueron mas q suficientes, hay quienes compran paquetes con mil chunches, yo no lo haria no lo hice y tmb me ahorre una lanita ahi. Tmb adjunto fotito.**pantunflas**.- era algo q tampoco pensaba dar por la misma razon de los mandiles jaja y ademas xq las q suelen regalar estan super chafas y sirven solo para ese momento, despues se van a la basura, pero dos de mis mejores amigas me dijeron q eso no podia ser posible 😓 Jajaja y ellas se ofrecieron a regalarme unas, asi q si hubo fue por ellas, al final las q dieron estuvieron super bonitas y de super buena calidad (estan super acolchonaditas), pero igual fue un gasto q me quise ahorrar, al final si ellas no las daban tampoco me iba a infartar xq era algo q no tenía previsto dar. Tmb les dejo fotitoListo chicas, hasta ahorita es lo demas q se me vino a la mente si recuerdo algo mas se los hare saber 😘 Abrazos!!

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 1

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 2

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 3

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 4

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 5

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 6

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 7

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 8

Cosas a las q no les di importancia y no paso nada, parte 2!! - 9

48 Respuestas

• Cyntia
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a tu experiencia acabo de comprarme una mantilla y un velo en Aliexpress que tenia super buenas referencias y hermoso por solo 200 pesos, creo que tambien comprare ahi mi tocado.

En mi caso todas esas cosas pequeñas en las que nadie se fija no las comprare yo , ya que mi familia se anoto para regalarmelas, asi que ahi no puedo hacer mucho, pero de haber quedado en mi cuenta hubiera aplicado lo mismo que tu.

Gracias por eso!!

• Responder
  • Yuniva
    Novia Frecuente Abril 2017 San Luis Potosí
    Yuniva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja tienes razón en todo ESO!! Jajajaja creo que yo no tendré nada de eso Smiley xd y es x lo mismo lo de la iglesi también va súper sencillo jajaja las zapatillas de novia compre unas cafés que combinan con los zapatos de mi novio y me salieron más baratos... El vestido me lo va a hacer mi vecina Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De acuerdo contigo, muchas cosas son innecesarias al principio yo no entendia ese parte pero ahora que leo cada anecdota de ustedes y la verdad si te ahorres muchas cosas solo por comprar y ya luego la gente ni los pela

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco le vi el caso al kit de emergencia que tanto dicen que es indispensable! Lo que si llevé fue clutch porque quería llevar polvito compacto y mi Cel y ni al caso traerlo en la mano...además estaba tan hermosa que solo quería un pretexto para comprarla 😍😂 Los kits anticruda los odio, la mayoría de mis invitados sabe tomar sin ponerse mal jejeje
    Y pues el velo me lo volaron, me hubiera pesado menos si me hubiera costado barato 😂
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leo que muchas cosas las compran en ali express a un muy muy buen precio, lo que temo es que no me llegue a tiempo Smiley sad

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate, yo tampoco pienso comprar la pala y el cuchillo tan caros, así como las copas, en algunos salones te los prestan, y con el velo me animas mas a comprarlo por aliexpress
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto! en nuestro caso tampoco voy a tener nada de eso, incluso las pantunflas también me las ahorré, porque no son cosas que le den valor agregado al evento, ni son originales y te hacen gastar a lo loco.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido contigo en algunos puntos como la pala y el cuchillo, a mí me los regalaron pero sin adorno, para empezar los adornos de listones que les ponen se me hacen de mal gusto Smiley smile y las copas que usaremos en nuestro brindis son una reliquía de mi mamá, de cristal del bueno porque es viejito jajaj y también van sin decoración, me gusta más lo tradicional sin tanto rollo. De ese mentado kit de emergencia, la verdad ni sabía de su existencia, así que tal vez fracasé como novia!! Smiley surprise En mantilla y/o velo yo tampoco gasté, un pedazo de tul y pagar más de 3 mil pesos por él..no gracias! Me lo prestó una amiga y está hermoso, así cumplo con el requisito de llevar algo prestado. Los kits anticruda sí los hice porque creo que es un buen gesto para los hombres, ya que nunca se llevan nada de la boda jajaj más que el alcohol a la panza, y la verdad me salieron súper económicos porque los hice yo. Mi tocado, lo compré en CDMX súper barato sí porque en mi ciudad se creen muy buchonas con miles de bling bling y pues caros de más. Tampoco daré mandiles para los hombres, creo que se ven medio gays Smiley atonished jajaja. Pero bueno en gustos se rompen géneros, sí lo leí y se me hizo que tienes razón en muchos puntos y la mayoría comparto tu pensar. Saludos Livi.

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2017 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me había preocupado de eso, y la semana pasada me dijo mi mamá que mi tía había conseguido unas y ella las va a decorar, así que ni gasté ni me preocupé.
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaas por compartir tu experiencia , me Sera de gran utilidad
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razón!!! No entiendo eso de adornar la pala o el cuchillo, ni las copas. Digo al menos yo como invitada a las bodas que he ido nunca me he fijado en eso. Y si hay muchos detallitos que nadie ve ni los toma un cuenta y una se estresa de más. Gracias por compartir tu experiencia Smiley laugh

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta leer estos debates por que luego nos emocionamos y queremos tener y todo, y viendolo así no es necesario, son cosas que pasan desapercibidas, y la verdad está muy bien que cuenten su experiencia (por que también leí el debate de Lourdes), y me han servido de muchos sus consejos. Una pregunta, tú como compraste tu velo, yo sigo con eso, es que son carísimos de verdas y no se usarán toda la noche, entonces creo que es un gasto que se puede buscar economizar y también pienso pedirlo en aliexpress pero la verdad me da mucha cosa dar mi número de tarjeta, aunque he escuchado buenos comentarios y que no pasa nada con el dinero y así, también he escuchado muchos malos que les han quitado mas dinero y cosas así.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tus tips super bien!! para tomar en cuenta porque de a poquito en poquito uno quiere andar gastando y al ultimo si es mucho dinero!!!

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Octubre 2017 Sonora
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan tus debates ! jajajaa

gracias por compartirnos tu experiencia, es muy util, por que tienes razón, se gasta en cosas inecesarias.

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, gracias por compartirnos tu experiencia, tomare en cuenta algunos de los consejos que planteas, pienso como pyu pára que gastar en el cuchillo, si se puede cortar con uno cualquiera. jeje, muy padres las fotos

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que estoy leyendo mi debate, yo también no gaste en pala, ni copas adornadas en verdad eso para que sirve? jajajaja nadie se fija y aparte nosotros de tan enfiestados que andabamos ya ni partimos el pastel todo lo partio la señora del banquete, otra cosa los cojines osea eso que???? en verdad que en cuanto nos pusimos los anillos no los volvimos a quitar, igual mi velo lo compre por la modica cantidad de 800 pesos en la tienda me regalban uno pero no me gusto y no lo use y compre otro por $800 en el centro y mi tocado me costo como $180 pesos en alli express y me lo chulearon muchiiisimo, igual el kit de emergencia??? yo solo llevaba mis tenis con los que pase toda la boda (menos la misa) contrate con la mjor maquillista de mi ciudad y nisiquiera ocupe retoque, en verdad creo que muchas novias exageran o gastan en cosasss que en verdad no sirven para nada PD: yo hizé un debate muy parecido al tuyo , sludos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa