Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2864 díasNo puedo creer q llego el tan esperado dia... hoy estoy llena de nervios, de felicidad, un poco de tristeza por dejar a la persona mas importante de mi vida la cual es mi madre, pero a la vez es hermoso empezar una vida con el hombre q amoo......
Hola nena! Ya estás a muy poquito, espero que primero Jah tus planes salgan muy bien 😊

Creé un post
Hace 2890 díasHola brides preciosas !! Pues por fin ayer fui por mis argollas pfffff me encantaron. . Estoy contenta.. nerviosa.. demasiado feliz .. ando con los sentimientos a flor de piel .. de verdad ya estoy a solo 25 dias .. el tiempo se me ha ido volando !!!...

Participé en el post de Daniela
Hace 2890 días

Participé en el post de Elizabeth
Hace 2895 días
Creé un post
Hace 2895 díasHola mis hermosas novias !!! sii yo se que me perdi y que les debo muchos debates lose!! pero de verdad que ahora si ni tiempo para entrar a esta bella comu.. no saben cuanto las extraño .. pero es que ya estoy a 31 dias !!! si asi como lo leen !!!...
Abiii te extraño 🙈 Como vas con todo nena? Lo último que supe fue de tus invitaciones jeje

Participé en el post de Abigail
Hace 2924 días
Creé un post
Hace 2925 díasHola a todas!!! como estan ? que tal su fin de semanita !!??? que tal los preparativos ?? bueno pues hoy les traigo mis invitaciones .. disculpen se me paso tomarle foto al pase de adulto personal y a el mapa jejeje .. ustedes ya tienen las suyas ???...

Participé en el post de Abigail
Hace 2927 días
¡Gané una medalla!
Hace 2928 días
Máster en bodas
¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.