Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016
me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..
- Novia PRO
- 15,028 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Hola nena! Ya estás a muy poquito, espero que primero Jah tus planes salgan muy bien 😊
Abiii te extraño 🙈 Como vas con todo nena? Lo último que supe fue de tus invitaciones jeje
Hola nena! Aun no tenemos fecha, pero gracias a Jah estamos muy bien, cada día confirmamos mas, que eso es lo qie queremos para toda la vida, y la boda nos sigue haciendo mucha ilusión... Espero ya pronto comenzar con los preparativos oficialmente... y tu como vas? 😊
Muchas gracias por la bienvenida Abi!! Que Jehová bendiga sus bonitos planes
Hola nena! Como te fue en tu pedida de mano? Ojalá nos puedas contar, espero que todo haya salido bien 😊
muchas gracias por tus palabras aby la verdad me hiciste llorar y a echarle ganas a tu organización bendiciones
muchas gracias Aby la verdad creeme que solo con ustedes me puedo desahogar como quiero gracias por tu apoyo en verdad....me hace mucho bien :(
wow nena, que emoción, esperamos ver fotitos de tu evento!!! y tu boda religiosa cuando es???
Que padre, yo igual voy bien con los preparativos claro muy emocionada :)
Hola veo que también te casas en cuernavaca, ya elegiste el lugar?
Hola Abigail, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!