Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2016

me llamo abigail rocha diaz, me casare con hugo peralta, estamos comprometidos desde hace un año y llevamos 10 años de conocernos..

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3248días 7hrs

Maritza comentó en mi muro:

Hace 3259 días

Hola nena! Ya estás a muy poquito, espero que primero Jah tus planes salgan muy bien 😊

Yane comentó en mi muro:

Hace 3280 días

Abi te nos pierdes. Ya no te eh visto por aquí jejejeje

Hace 3284 días

Abiii te extraño 🙈 Como vas con todo nena? Lo último que supe fue de tus invitaciones jeje

Hace 3339 días

Hola nena! Aun no tenemos fecha, pero gracias a Jah estamos muy bien, cada día confirmamos mas, que eso es lo qie queremos para toda la vida, y la boda nos sigue haciendo mucha ilusión... Espero ya pronto comenzar con los preparativos oficialmente... y tu como vas? 😊

Samantha comentó en mi muro:

Hace 3340 días

Muchas gracias por la bienvenida Abi!! Que Jehová bendiga sus bonitos planes

Hace 3371 días

Hola nena! Como te fue en tu pedida de mano? Ojalá nos puedas contar, espero que todo haya salido bien 😊

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3392 días

muchas gracias por tus palabras aby la verdad me hiciste llorar y a echarle ganas a tu organización bendiciones

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3392 días

muchas gracias Aby la verdad creeme que solo con ustedes me puedo desahogar como quiero gracias por tu apoyo en verdad....me hace mucho bien :(

Cecy comentó en mi muro:

Hace 3406 días

wow nena, que emoción, esperamos ver fotitos de tu evento!!! y tu boda religiosa cuando es???

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3447 días

que bueno abi que ya estes de regreso :)

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 3461 días

Que padre, yo igual voy bien con los preparativos claro muy emocionada :)

Lulu comentó en mi muro:

Hace 3466 días

hola abi te pierdes ya no te he mirado por aquiiii

Cecilia comentó en mi muro:

Hace 3468 días

Hola veo que también te casas en cuernavaca, ya elegiste el lugar?

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Hola Abigail, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Prontito serás una experta en la comu, ya lo verás :]

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Abi, hola guapa!! que padre encontrar chicas de Morelos, son muy pocas las que andan muy activas por la comu, y veo que eres Destacada, muchas felicidades, disfruta de la estrellita ♥

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas